Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #401
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Buenos días, necesito una aclaración sobre un seguro para poder seguir adelante con el proceso.
    ¿ Es cierto que si eres el asegurado en un boletín de adhesión y el beneficiario y el tomador es Cofidis, el seguro no tiene porque estar inscrito en el Ministerio de Justicia a mi nombre?
    Gracias.

  2. #402
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Buenos días, necesito una aclaración sobre un seguro para poder seguir adelante con el proceso.
    ¿ Es cierto que si eres el asegurado en un boletín de adhesión y el beneficiario y el tomador es Cofidis, el seguro no tiene porque estar inscrito en el Ministerio de Justicia a mi nombre?
    Gracias.
    No.

    .......
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #403
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Hola Sanblas, no hay nada que perdonar, todo el que quiera puede participar, faltaría mas. Efectivamente, quien ha de hacerse cargo es la distribuidora de electricidad pero es una batalla entre David y Goliat y unos trámites muy dilatados en tiempo, por ese motivo las aseguradoras cubren "la gran mayoría" este tipo de siniestros y luego ellas mismas realizan las reclamaciones, pero al asegurado le resuelven el problema.



    Al turrón, por lo que he podido ver en la póliza, en la página 5 en el punto 8º (es el resumen de coberturas), indica "Daños de origen eléctrico" y en la página 10, punto 8º aclara perfectamente el tipo de daño y el que tiene tu vecina/amiga está totalmente cubierto.

    Para empezar yo llamaría a atención al asegurado, comentaría el asunto diciendo que tenéis un informe del servicio técnico donde dicen que el daño es a causa de subidas de tensión y, que en las condiciones de la póliza pone que están cubiertos los daños eléctricos de este tipo.

    Yo también me pasaría con la documentación por una sucursal (no agencia) de Plus Ultra o Catalana (son los mismos ya) y les comentaría también el tema, ya que quizás el tramitador del siniestro ha metido la pata hasta el fondo (en ocasiones ocurre por desgracia).

    Ya nos dirás algo y, suerte!!!!
    Pues lo tenemos crudo porque todo se ha tramitado en una sucursal, supongo que es sucursal porque es una oficina con sus carteles y toda la imagen corporativa de Plus Ultra incluyendo papel, sobres, etc.

    He visto un cruce de emails desde la oficina a la compañía y viceversa, por supuesto se adjuntó el informe del técnico que he puesto arriba y ná de ná. Por eso me parecía que única vía era la de cuestionar los conocimientos del "perito".

    Tomando como referencia tu aportación "Al tener un presupuesto del técnico oficial, NO pueden decir si una cosa está dañada por otro motivo, que un técnico oficial lo desmienta. Los peritos suelen ser Ingenieros" ¿sería una posible vía pedir la acreditación de ese señor para hacer ese dictamen? ¿o mejor pedir lo que tú dices, que lo desmienta un técnico oficial? ¿pero se puede? ¿en base a qué? En fin no sé, mi cabeza es un hervidero de preguntas y estoy más despistada que un pulpo en un garaje. Si fueran otros vecinos me daría igual pero estos son buenas personas y nos ayudan mucho incluso sin pedírselo.

    Muchísimas gracias por tu ayuda IQ.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #404
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tiniti,podriais hablar con el responsable del departamento de atencion al asegurado..


    Te explico.

    Hace años teniamos una voyager aparcada en la puerta de casa, a las 4 de la mañana nos despierta un vecino golpeando la puerta del patio y cuando salimos, el coche estaba ardiendo (le arrimaron un cubo de basura y le prendieron fuego), vinieron bomberos, samur y policia municipal.

    Me dice la del seguro, que el perito habia ido por alli y que no veia rastro de incendio.
    Los servicios de limpieza del ayuntamiento limpiaron la calle despues de llevarse el coche la grua y no habia ollin pero habia una marca negra delante de la puerta de mi casa en la acera.
    Le comente a la de att al cliente que si podia pasarse el perito y decirme donde no veia el los rastros del incendio y me contesto que yo no podia hablar con el perito, que le teniamos que llevar el parte de los bombero o la policia, porque si no no nos cubian el incendio y lo podian calificar como vandalismo (que no entraba en la cobertura).

    Le dije que fueran ellos a pedirle esos datos a la policia o a los bomberos y que le dijeran al perito que mirara bien, que yo tenia fotos del coche ardiendo (el coche estaba ya en el desguace y el perito ni lo vio).

    Todo se resolvio a mi favor y me pagaron el coche.
    Y el perito se compro unas gafas nuevas o un gps, no se algo asi le debieron recetar.

    Y a una amiga se le inundo un local desde arriba (el vecino se dejo abiertos los grifos) y le dijeron que solo le pagaban la mitad porque la inundacion no cubria mas de la mitad para abajo de las reparaciones. Mi amiga les monto un pollo gordisimo y al final pagaron.


    Se ponen muy duros a la hora de soltar la pasta y luego se quejan de que la gente comete fraudes con los seguros (pagamos justos por pecadores).
    Es cuestion de que habléis con el departamento de att al asegurado y les expliqueis que si tenia cobertura de esos dalños, que estan certificados por un tecnico oficial y que deben pagaros el siniestro y de paso les decís que si no os pagan, lo podéis denunciar a la dgspf.

    Hay que ponerse pesados y cuando tenemos razon, al final nos la dan.

    Y en este caso teneis razon. Leñe.
    Última edición por Amazona22; 09/06/2016 a las 15:42
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #405
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Gracias Amazona, sí, algo así habrá que hacer porque resulta que la que tramitó todo esto fue la de la sucursal que supuestamente es amiga de ellos, han compartido comidas, salidas, etc Yo la conocía y fui a pedir dos presupuestos cuando me pasó lo del coche y flipé con su incompetencia, me dijo son 200 y pico, si tu puedes encontrar algo mejor ... el otro presupuesto era para un seguro de un local, me lo dio y ni siquiera me pidió el teléfono para hacer un seguimiento, llamarme "convencerme" no sé algo¡¡, no creo que hoy en día estén las cosas como para dormirse en los laureles.

    Si para ganarse un duro no tiene iniciativa imagínate para defender esto. Conforme voy escribiendo más cuenta me doy de que gran parte de este desaguisado viene de su indolencia.

    Bueno pues este fin de semana hablaré con ellos para explicarle todos los consejos que me habéis dado y como bien dices todavía nos queda el Sac, la dgspfp y los tribunales. Y eso, que tenemos razón leñe¡¡

    Gracias a todos¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #406
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,405
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Buenas tardes. Siento el retraso en contestar pero la semana ha sido muy dura.

    Como bien has comentado, veo una dejadez tremenda por parte de la sucursal (si es que lo es, ya que el tener todo con la imagen de la compañía no significa que lo sea, puede ser aun agente exclusivo con oficina montada por la cia). No obstante, reclamar a atención al asegurado, que den una explicación coherente y sobre todo, que DEMUESTREN por escrito que ese daño no es a causa de un daños eléctrico cubierto por la póliza, recalcando que tienes en tu poder un informe técnico del servicio oficial donde lo indica.

    Comenta el tema a estos vecinos y el lunes empezáis con el tema.

    Yo os puedo contar infinidad de casos pero, con unas buenas tramitaciones y sabiendo por donde moverse, todo queda resuelto rápidamente ya que si un siniestro está cubierto, si o si lo pagan. El tema está en que sea algún siniestro no cubierto o con límites, por muchas pataletas que demos no lo pagarán.

    Espero que nos des buenas noticias pronto.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #407
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Buenos días. Tengo una pregunta que aunque he buscado información tanto en el foro como en Internet no me queda claro.
    Según Cofidis contraté un seguro con ellos como mediadores, de fallecimiento e incapacidad permanente y temporal, mi pregunta es ¿ para contratar correctamente este tipo de seguros dedian hacerme un cuestionario de salud o no tienen obligación?
    Estoy Intentando que me devuelvan el seguro porque creo que está mal contratado y necesito saber si puedo usar lo del cuestionario para reclamar la devolución.
    Si no me he explicado bien me preguntáis.
    Gracias.

  10. #408
    Estado
    Desconectado
    Avatar de afectadausura1
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Hola Emla!!! Sobre el tema de seguros si deben estar inscritos o no en el Ministerio de Justicia, y todo el proceso que debemos hacer nosotr@s si la aseguradora nos ha registrado o no, en el caso de un boletín de adhesión concreto de un préstamo/o tarjeta, el asegurado y el tomador y el asegurado es el que paga( es decir nosotros) y el beneficiario es la entidad crediticia, todo esto está explicado en el subforo modelos de cartas de seguros, y vas arriba de todo a trámites del ministerio de justicia, es recomendable leerte todo el hilo,María Hurtado lo explica muy bien...en ese hilo.
    Saludos!!!

  11. #409
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Gracias afectadausura, nunca me había fijado en lo de trámites del Ministerio de Justicia.
    Lo voy a mirar ahora mismo.
    Feliz domingo!!!!

  12. #410
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Buenas tardes. Siento el retraso en contestar pero la semana ha sido muy dura.

    Como bien has comentado, veo una dejadez tremenda por parte de la sucursal (si es que lo es, ya que el tener todo con la imagen de la compañía no significa que lo sea, puede ser aun agente exclusivo con oficina montada por la cia). No obstante, reclamar a atención al asegurado, que den una explicación coherente y sobre todo, que DEMUESTREN por escrito que ese daño no es a causa de un daños eléctrico cubierto por la póliza, recalcando que tienes en tu poder un informe técnico del servicio oficial donde lo indica.

    Comenta el tema a estos vecinos y el lunes empezáis con el tema.

    Yo os puedo contar infinidad de casos pero, con unas buenas tramitaciones y sabiendo por donde moverse, todo queda resuelto rápidamente ya que si un siniestro está cubierto, si o si lo pagan. El tema está en que sea algún siniestro no cubierto o con límites, por muchas pataletas que demos no lo pagarán.

    Espero que nos des buenas noticias pronto.
    Gracias por tus respuestas, no te disculpes faltaría más. Tan pronto como haya noticias iré informando. Gracias de nuevo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.