Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #421
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Pues nada buenas, vaya p***a mier*a, son como una pared de frontón.

    La de atención al cliente no resolvió nada, es más, ni quiso saber el número de expediente que se le quería dar para ver la reclamación.

    Que esto sólo se podía tramitar a través de la web por correo electrónico, que no enviaban el informe de su perito a nadie, a nuestro informe no le dio la más mínima importancia, que pidiéramos un certificado a la compañía eléctrica de que había habido esos fallos de tensión, bla bla bla, vaguedades y estupideces.

    A cada cosa que se rebatía, ella erre que erre como Paco Martínez Soria.

    Los tíos qué morro con que les pidiéramos el certificado a la compañía eléctrica, les dijimos por activa y por pasiva que eran ellos quienes se tenían preocupar en hacer eso y nada, erre que erre.

    Justamente ayer llegó la respuesta a la solicitud que hizo mi amiga a la compañía eléctrica para poder acreditar que el problema de los saltos de automático era por la avería de ellos y como era de esperar dicen que a ellos no les consta nada, toma no¡¡ para que no se les reclame, menuda jeta. Creo que vinieron 4 o 5 veces los de Cobra que es la empresa subcontratada y nunca encontraron el origen de la avería pero tienen el morro de decir que no les consta.

    ¿Ahora qué, al SAC no? Y nada de correo electrónico, certificada con acuse. Se admiten ideas, consejos, directrices, cualquier cosa me ayude a “parir” una reclamación bien hecha. Esto ya se ha convertido en un tema personal, nos torearon a mi amiga y a mi. El problema es que ando más perdida que una almeja en un botijo.

    Estoy rabiosa, agradecería vuestra ayuda.
    Triniti, perdona el retraso pero..., no digo nada, siempre me pasa igual, jaja.

    Creo que toca reclamar ante las autoridades pertinentes y que estas actúen. Yo empezaría por consumo, aunque según en que provincias funcionan mejor o peor y, paralelamente también haría una reclamación a través de la Dirección General de Seguros.

    Es la única vía que podéis tomar ya que entrar en guerra con ellos mano a mano es muy duro y entra en juicios es muy costoso.

    Ya nos irás contando.

    Cita Iniciado por mpazlopez68 Ver mensaje
    Hola IQ, aunque ya he expuesto el tema en mi presentación acabo de ver que esta sería la sección correcta para plantear esta duda, te comento:

    Mis padres son mayores y están teniendo problemas con Sabadell Seguro Hogar ya que no quieren hacerse cargo de la reparación de unas goteras que se han generado debido a las lluvias en una segunda vivienda ubicada en Collado Villalba, Madrid. No podemos saber con exactitud cuando se han originado las goteras que afectan a varias estancias de la casa (es un duplex) y argumentan que no han habido días con más de 40 litros. El tema está ahora en su asesoría jurídica tras haber tramitado una reclamación. Esta vivienda desde origen estaba asegurada con Generalli y nunca se tuvo ningún problema, el seguro siempre fue gestionado por la correduría de seguros inicialmente de Banco Urquijo y posteriormente ya Banco Sabadell, y hace 5 años la Correduría se puso en contacto con mis padres recomendándoles cambiar a Sabadell Hogar que la relación servicio-precio era mejor. Mis padres son mayores y siguieron sus recomendaciones. Me parece indignante que después de pagar el seguro religiosamente durante 5 años, la primera vez que tienen que utilizar el servicio les pongan problemas y se nieguen a arreglarlo.

    Quisiera saber si alguno de vosotros a estado en un caso similar y que deberíamos hacer, además de una vez gestionado el tema el cambiar de empresa de seguros, claro.

    Mil gracias de antemano.
    Hola mpazlopez68.

    Nunca hay que fiarse de los bancos, sino saben hacer bien su trabajo, como pueden hacer otro tipo de trabajo???. Quien dice que no se hace cargo?, fue a casa de tus padres un perito?, tenéis copia de la póliza?.

    Recopilar información y documentación. Si tenéis la póliza y si puedes, ponla aquí (sin datos), que la veamos y de esa forma podemos hacer algo mas.

    Salu2.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  2. Me gusta Anele, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #422
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Sólo faltaría IQ nada de disculpas, mi total agradecimiento.

    Si, en eso estamos, consumo no tiene competencias aquí pero igualmente veremos qué se puedes hacer con ellos, por otra parte estamos preparando la reclamación a la compañía de quien no esperamos que responda pero bueno hay que hacer el trámite. ¿Sabes que según el procedimiento de reclamación de la compañía hay que enviarles la póliza¡¡¡¡???? jajajajajjaaa alucinante hasta dónde marean la perdiz ¿es que no saben qué pólizas venden?

    Ya os iré contando, gracias compañero.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #423
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mercheruizan
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Hola IQ. No hace mucho me dieron un préstamo en Sabadell el cual tenia vinculado un seguro. Si o si lo tenia que firmar si quería el préstamo el cual fue pagado en pago único. La cuestión es que después de leer el seguro comprobé que a mi no me cubria (por mi trabajo), con lo cual fui a la sucursal a comunicar este hecho. Me dijeron que no podía anular el seguro ya que si lo hacia me reclamarían todo el dinero prestado, asi que le pregunté si se podía modificar esa clausula que me excluia comunicando que no se podía modificar nada. El final de la historia es que he pagado un seguro (pago único metido dentro del préstamo) que no me sirve para nada, que aunque no estuviera excluida tampoco me interesa ya que tengo un seguro de vida ya contratado. No se si podría hacer algo en este sentido.

  5. #424
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Sólo faltaría IQ nada de disculpas, mi total agradecimiento.

    Si, en eso estamos, consumo no tiene competencias aquí pero igualmente veremos qué se puedes hacer con ellos, por otra parte estamos preparando la reclamación a la compañía de quien no esperamos que responda pero bueno hay que hacer el trámite. ¿Sabes que según el procedimiento de reclamación de la compañía hay que enviarles la póliza¡¡¡¡???? jajajajajjaaa alucinante hasta dónde marean la perdiz ¿es que no saben qué pólizas venden?

    Ya os iré contando, gracias compañero.
    En estos casos se tiene que armar uno de paciencia. El que soliciten la póliza, suele ser muy común ya que algunas cias disponen de varias modalidades de seguro y de esa forma lo tienen claro, aunque podrían mirar sus bases de datos y no "marear", pero claro, algunas son tan antigüas que no tienen nada de nada.

    Ya nos irás contando.

    Cita Iniciado por mercheruizan Ver mensaje
    Hola IQ. No hace mucho me dieron un préstamo en Sabadell el cual tenia vinculado un seguro. Si o si lo tenia que firmar si quería el préstamo el cual fue pagado en pago único. La cuestión es que después de leer el seguro comprobé que a mi no me cubria (por mi trabajo), con lo cual fui a la sucursal a comunicar este hecho. Me dijeron que no podía anular el seguro ya que si lo hacia me reclamarían todo el dinero prestado, asi que le pregunté si se podía modificar esa clausula que me excluia comunicando que no se podía modificar nada. El final de la historia es que he pagado un seguro (pago único metido dentro del préstamo) que no me sirve para nada, que aunque no estuviera excluida tampoco me interesa ya que tengo un seguro de vida ya contratado. No se si podría hacer algo en este sentido.
    Yo mandaría un escrito directamente a la compañía de seguros, NO al banco, a la compañía directamente y que respondan ellos. Por las respuestas que te han dado, está claro que el del banco no sabe donde tiene la mano derecha y no sabe lo que hace, bueno si sabe, engañar.

    Has una reclamación directamente a la cia aseguradora y que te respondan.

    Ya nos contarás tu también.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  6. #425
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daliamg83
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches,quisiera pedir ayuda con un tema de un seguro de vida que tengo contratado con caixa,como podría hacer para tratar el asunto,les reclamo la IPT y ahora dicen que en mi póliza no iba contratada.Espero vuestra ayuda. GRACIAS.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #426
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por daliamg83 Ver mensaje
    Buenas noches,quisiera pedir ayuda con un tema de un seguro de vida que tengo contratado con caixa,como podría hacer para tratar el asunto,les reclamo la IPT y ahora dicen que en mi póliza no iba contratada.Espero vuestra ayuda. GRACIAS.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hola.

    Lo primero es revisar la documentación de ese seguro. Tienes toda la documentación?, condiciones particulares y generales de la póliza?. Si las tienes, quita los datos personales y ponla aquí para que podamos echarle un vistazo y asesorarte de la mejor manera posible.

    En caso de no tener nada de documentación, solicita por escrito a la aseguradora TODA la documentación de dicha póliza, condiciones generales y particulares.

    Ya nos dirás algo.

    ESTE TEMA SE ESTÁ TRANTANDO EN ESTE ENLACE: http://www.foroantiusura.org/threads...vida-con-Caixa
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. #427
    Estado
    Desconectado
    Avatar de begogo
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenas tardes.
    he cambiado de seguro de hogar. Bueno realmente, el seguro que tengo actualmente me ha dado de baja al seguro que tenia antes....(en principio dentro del plazo, por carta certificada, etc )
    Se me han pasado los dos recibos, no he tenido ningún problema para echarlo atrás. El problemas es que esto me ha dejado un descubierto en el banco y he tenido que pagar un descubierto.
    ¿quisiera saber si puedo reclamar este descubierto a mi seguro, o a el seguro del que me he dado de baja?

  9. #428
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Si el descubierto no lo has provocado tu pidiendo que abonen el seguro aun sin haber dinero no se reclama......si tu no has pedido que hagan pagos sin dinero en la cuenta, si es reclamable ese descubierto en cuenta.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #429
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por begogo Ver mensaje
    hola buenas tardes.
    he cambiado de seguro de hogar. Bueno realmente, el seguro que tengo actualmente me ha dado de baja al seguro que tenia antes....(en principio dentro del plazo, por carta certificada, etc )
    Se me han pasado los dos recibos, no he tenido ningún problema para echarlo atrás. El problemas es que esto me ha dejado un descubierto en el banco y he tenido que pagar un descubierto.
    ¿quisiera saber si puedo reclamar este descubierto a mi seguro, o a el seguro del que me he dado de baja?
    A los que pasan el recibo no se le reclaman las comisiones por descubiertos.
    Se reclaman al banco que los ha generado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #430
    Estado
    Desconectado
    Avatar de begogo
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, pediré la documentación e os informare

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.