Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de setis
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Acabo de mirar la documentación y lo que veo es que te han hecho dos pólizas, cosa absurda pero que tiene su lógica. A los empleados de banca les exigen que hagan pólizas como...?, como sea y ésta es una de de las malas formas que tienen.

    De la forma que está hecho, estás pagando el doble en ciertas coberturas y más importe en impuestos. Por qué pagar el doble en asistencia?, por qué pagar el doble en las condiciones de Grupos A, B y C ??.

    Como el seguro se cumple en mayo, lo que puedes hacer es exigirles que te hagan todo en una única póliza y si por algún casual se niegan, enviales carta de anulacón con dos meses de antelación al vencimiento natural de la póliza, (en el foro hay modelos).

    También, el capital de contenido, quien lo puso?, se lo dijiste tu?, lo pusieron ellos?..., mas que nada porque cada uno en su casa sabe lo que tiene dentro pero, 17.076,33 euros por todo lo que hay en una vivienda?, muebles, electrodomésticos, ropa, etc...???.

    Revisa ese capital (el de contenido), es importante, si ocurre un incendio y el valor de lo que tienes es superior, aplican regla proporcional y la indemnización merma mucho. Cuidado con esas cosas.

    También hay que tener en cuenta objetos de valor si los hay (piezas que su valor unitario se igual o superior a 3.000 euros, normalmente son así las condiciones), y joyas...

    Tampoco veo un capital de responsabilidad civil, en caso de explosión, quien cubre los daños de terceros?.

    Como te comento, el seguro (los dos y a cierto modo), están "bien hechos", por eso reclamales que te lo solucionen todo al vencimiento de la póliza y sino, que anulen (enviándoles la carta tu mismo).

    Ya nos contarás!!!!
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de setis
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias IQ, a Caixa Galicia, Novagalicia, Abanca ni agua! Y el 5 de noviembre tengo la audiencia previa en el juzgado por el "seguro" swap que me endosaron!!!!! a por ellos!!!!!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #84
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por setis Ver mensaje
    Muchas gracias IQ, a Caixa Galicia, Novagalicia, Abanca ni agua! Y el 5 de noviembre tengo la audiencia previa en el juzgado por el "seguro" swap que me endosaron!!!!! a por ellos!!!!!
    Sin piedad.

    Mucha suerte y ya nos contarás.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Mi pregunta es sobre tema de defensa jurídica que está incluida en las pólizas de hogar.
    Si hay problemas con el préstamo hipotecario(el mismo hogar que se asegura ),¿la defensa jurídica esta cubierta por reclamación ante los juzgados?
    Por ejemplo:

    El banco te carga cuotas con clausulas suelo;Si reclamas al banco y no te quitan la clausula suelo,al poner denuncia ante los juzgados ¿Te cubre la defensa jurídica de la póliza de hogar ?

    Si el banco te quiere desahuciar ¿entra la defensa jurídica de la póliza de hogar?


    Gracias

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #86
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por bull72 Ver mensaje
    Mi pregunta es sobre tema de defensa jurídica que está incluida en las pólizas de hogar.
    Si hay problemas con el préstamo hipotecario(el mismo hogar que se asegura ),¿la defensa jurídica esta cubierta por reclamación ante los juzgados?
    Por ejemplo:

    El banco te carga cuotas con clausulas suelo;Si reclamas al banco y no te quitan la clausula suelo,al poner denuncia ante los juzgados ¿Te cubre la defensa jurídica de la póliza de hogar ?

    Si el banco te quiere desahuciar ¿entra la defensa jurídica de la póliza de hogar?


    Gracias
    bull72, la defensa juridica que cubren las pólizas de hogar es con todo lo relacionado con un siniestro que afecte al tomador/asegurado, como cabeza de familia y/o propierario de la vivienda.

    Por ejemplo, que el vecino de arriba te cuase un daño y no se haga cargo, en ese caso entra la defensa juridica. Caé algo de tu vivienda y te demandan por daños personales, también está cubierto por esa garatia..., es en esos casos.

    En problemas hipotecarios no te cubren la defensa jurídica salvo que, esté contratada una ampliación (en pocas pólizas existe), pero es una cobertura muy cara de contratar.

    Quedó claro?.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  12. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Ok ,gracias IQ.
    Cubre reclamación para temas laborales.
    Cubre para tema penal ,etc...
    Pero no pone nada ,sobre temas bancarios,por tema de clausulas suelo, y otras clausulas abusivas....

    Por tema de comunidad de propietarios, se contrató la cuenta Expansión y el primer año entraba un seguro con Legalitas.
    a partir del segundo año ,tienes que pagar una cuota anual.

    Lo que no tenemos es la pólzia o las condiciones de este seguro.
    ¿Tendriamos que tenerlo?
    Se lo pedimos a Sabadell pero no han contestado.....

    Lo digo,porque si no sabemos que se incluye en el seguro,no podemos saber si realmente estamos cubiertos.
    Por lo que si se niegan a darnos una cobertura ,no podemos saber si realmente teniamos derecho a ese servicio¿no?

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    bull, claro que tendriais que tener la póliza, es un contrato!!!. Reclamarselo y que os den duplicado/copia de dicho contrato. Si no tenéis éste contrato, como sabéis que coberturas tenéis?.

    Reclamar el contrato y sino lo envian, que nos cobren nada cuando pase el año.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  16. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    hola IQ,queria hacerte una pregunta, en 2012 me despidieron del trabajo y fue improcedente,gane juicio. yo pagaba un prestamo personal a hispamer,el cual llevaba asociado un seguro por desempleo. cuando me despidieron llame y me dijeron que hasta que no saliese sentencia y demas tenia que esperar,que dotos modos para reclamar tenia que esperar tres mese, una vez me llego la sentencia por motivos personales y por falta de memoria,como ya habia terminado de pagar se me paso reclamar,ahora arreglando el cajon de los papeles aparece los papeles del prestamo,he llamado a la compañia de seguros pero me dicen que ya han pasado mas de dos años y que ya no se puede hacer nada,y seguro que sera verdad...con mi suerte... espero me ilumines un poco...gracias

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #90
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Hola silhu.

    Si tienes copia de esa póliza, ponla aquí para que le podamos echar un vistazo. Recuerda quitarle los datos, ok?.

    Espero que subas el contrato/poliza para revisarla.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  20. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.