Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento,

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Me presento,

Hola a todos/as, soy nurimja y hace poco que estoy en este foro que me ha abierto los ojos a este mundo de préstamos en el que, por desgracia, muchos estamos metidos y no sabemos como salir.hasta ahora estuve tan, tan desesperada que incluso pensé en que no merecía la pena seguir viviendo.yo sola tiro de mi familia (tengo una niña pequeña) y muchas veces paso las noches en vela por no saber dónde turar.los mayores problemas los tengo con financa y santender consumer.os sigo contando en otro post.gracias.

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Hola nurimja, no te agobies y lo primero es tranquilizarse para poder ver el problema con perspectiva y frescura de mente. Bienvenida seas a esta ta casa y cuando quieras nos cuentas e intentamos asesorarte entre todos.
    Mientras tanto, tranquilidad y mesura. Todo se soluciones así.
    Un saludo y lo dicho bienvenida.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida jurimba:

Para empezar, que sea la ultima vez que te oigo decir que no merece la pena seguir viviendo o te las tendrás que ver conmigo, jejejeje.

Esto no es mas que in avatar en la vida, pero ya te adelanto que no tiene la importancia que le estas dando.

Lo realmente importante en la vida es esa Niña pequeñita que dices que tienes.
    Que pensaría ella si supiera lo que su madre piensa?

A partir de ahora que nos has encontrado se abre un nuevo horizonte para ti y tu familia. Acabas de encontrar otra "familia" que formamos mas de 2.200 foreros que te vamos a ayudar.

Ya veras que no es tan grave

Venga, animate y cuentanos.......

Un abrazo para ti y para tu niña
    Última edición por RCB; 07/03/2012 a las 13:19
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Sabio antiusura Avatar de AMARTVA
    Gracias / Me Gusta's
    Nurimja como bien te dicen mis compañeros animo que esto no va a ningun lado todo tiene solucion.
    Cierra los ojos,apiña el culo y palante

Sabio antiusura Avatar de yawhara
    Gracias / Me Gusta's
    HAYYYYYY cada vez que leo este tipo de angustias me mataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nurimja, aca vas a encontrar todo el apoyo y toda la ayuda que se pueda. Somos muchos que nos agobiamos y estamos tan angustiados con la situaciòn que pensamos que esto es el fin, ya nada tiene sentido para seguir en la lucha de la vida. Pero noooooooooo (te lo digo a ti, como me lo tengo que repetir mil veces a mi) No es el fin del mundo. Todo se puede ir arreglando.
    Llevara su tiempo pero lo vas a lograr, hay que pasar el trago, tendras tus dias de bajones pero hay un motivo importante y esencial para levantarte cada dia y enfrentarte a estos chorizos.. y es TU HIJA.. y claro, TU MISMA... QUE NO TE GANEN.. QEU ES LO QUE QUIEREN... Empieza leyendo por el principio, ya empiezas a redactar tus cartas solicitando los contratos y los extractos con desglose de cargos, comisiones, seguros, pagos etc desde que empezaste tus prestamos o tarjetas.. y ya nos iras contando.. Lee las experiencias de los demàs usuarios..Pon en el buscador, CONSUMER y FINANCA, por si encuentras datos puntuales que te vengan bien en estas financieras... NO te me vengas abajo.. por favor!!! ARRIBA GUAPA!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Socio de ACUSA Avatar de maribeluka
    Gracias / Me Gusta's
    nurimja,una vez pases y veas( leas) veras que tu problema es nuestro problema y tu angustia la nuestra,no dejes que te machaquen utilizan el terror psicologico y aunque en ocasiones te sientas agobiada ya te iras dando cuenta que nada es tan grave como parece, y que te echaras muchas risas en este foro (desde ahora tú foro9y encontraras muchas respuestas a tus preguntas, venga, adelante, ánimo y a luchar por esa niña
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Socio de ACUSA Avatar de gesiglesias
    Gracias / Me Gusta's
    Animo guapa!!, lo realmente importante en esta vida sois tu y tu niña, y las deudas son solo eso, deudas, más importante es la salud, la familia, etc etc. Así que la cabeza muy alta y a tirar p'alante. Muchos besos y ya veras que todos estos problemas de los prestamos tienen solución y la vida solo hay una y hay que vivirla, lo mejor que se pueda
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Socio de ACUSA Avatar de lola42
    Gracias / Me Gusta's
    Hola nurimja, bienvenida a este foro, poco mas que añadir a lo que te dicen los foreros, todos cuando entramos aqui pasamos por lo mismo... angustias, miedo , desconocimiento.... pero cambia en pocos dias, no hay bien mas preciado que la vida y jamas debes de pensar que por mucho que debas, la vida no tiene sentido.. tranquilizate, desahogate en este bendito foro y deja que te mimemos un poco...animo y adelante

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Nurimja, yo no soy nadie para poder aconsejarte pero creo que no te has de venir abajo, en esos momentos te aconsejo que eches un vistazo a la pequeñaja que tienes seguro que pensar en ella merece más la pena que en esos hijos de ... que no te dejan dormir.

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    pues ánimo y haz como yo cuando no tengo ganas de levantarme...... tienes salud: si. estas en la carcel: no, disfrutas con tu hija y la tienes contigo: si. no pagas porque eres más chula que nadie y tienes dinero: no. trabajarías hasta por las noches: si.entonces (y puedes seguir preguntandote lo que tienes no lo que no tienes ahora)te levantas y sigues luchando como siempre, y lo que salga bienvenido. Siempre hay alguien que lo pasa peor que tú, pero sobre todo por deber dinero nunca te deprimas. Que pasa si hoy ganas en la bonoloto 3 millones??? ya la gente te quiere y los bancos, etc??? tu hija te va a querer igual y espero tu familia también??? seguirías en este foro??? de todo se aprende y a veces tenemos que pasarlo mal para darnos cuenta de muchas cosas que tenemos hoy, no los "500 euros" que no tenemos hoy, eso es papel y no vale nada y mañana menos aún tal como esta el tema....vive y ya saldremos de esta poco a poco y el que te llame para cobrar le pides su mail y le mandas esto y lo que lees en el foro y de paso le dices que mañana seguro está como tú, bueno de hecho ya lo sabe o está a punto.... ánimo.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar