Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Admitido a trámite monitorio contra cpp

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Es un impreso muy simple, lo bajé de internet...lo rellenas y al presentarlo adjuntas la documentación que aportes y copias de todo (3)


  2. Me gusta julia59, nice, ERCI, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Gracias Sanblas.
    Veo que en la relación de documentos adjuntos pones :
    Carta solicitud de Pagos.
    Copia contrato .Anexo contrato.
    Condiciones del seguro.Cláusula ampliada.Listado de fechas y pagos cobrados.
    Copia de carta de CPP.Tabla de Cálculos ,pagos efectuados y cantidad a devolver.
    Copias compulsadas ante Notario de toda la documentación
    Copias de toda la documentación por triplicado.


    Mi reclamación es una para Santander Consumer(supuesto seguro en La estrella, ahora Generali ,después AXA y finalmente Santender Seguros) (no hay contrato de seguro ,ni se contrató,ni a las aseguradoras les consta que estuviera asegurada)
    La otra reclamación es ante Cetelem(supuesto seguro Cardif)

    ¿lo del notario es que fuiste con la documentación que tienes para dar fe ?

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si bull, le llevé toda la documentación a un notario para que me la compulsara y dar fe de la autenticidad de esos documentos.
    Bull, esto no es necesario hacerlo, yo lo hice por evitar que pudiesen manipular o alterar cualquier documentación o comunicado, que se hubiera hecho en el transcurso del conflicto.

    Un ejemplo claro, lo tengo en este mismo asunto. En una carta de cetelem de primeros de agosto, me dicen que este pago me lo han incluido en una devolución que me hicieron anteriormente. Y CPP me dice en una carta a finales de septiembre, que me lo paga y en qué cuenta quiero que lo ingrese. Como podrás ver en este caso, cetelem miente descaradamente.
    Así que, con las cartas compulsadas ante notario, a ver si son capaces de desmentir estos hechos ante el juez.

    Pero como te digo, esto fue una opción mía, no es necesario que lo hagas.
    De todas formas te digo que no estoy de acuerdo con lo que me quieren devolver, así que iré hasta el final.

    Lo que sí es necesario, si decides hacer algo, es que presentes todo lo más claro posible, punto por punto, no mezcles temas, y haz copia de todo.
    Cuanto más claro y sencillo se lo presentes, más opciones tiene de ser admitido.
    Bueno, hagas lo que hagas, mucho ánimo y suerte.
    Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Saludos.

  8. Me gusta Anele, ERCI, indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Gracias Sanblas.
    Entiendo que Cetelem te envio copia de contrato de la supuesta contratación del seguro¿no?
    Lo comento, porque tanto en Cetelem(antigua Fimestic) como en Santander Consumer(antigua Hispamer),lo que tengo como prueba de la supuesta contratación de la prima de seguro incluida en la cuota de la tarjeta ,es la solicitud de la tarjeta,donde no consta contratado seguro alguno.
    No consta ni una simple "X" ni un simple "CON".....está en blanco....

    Abusando de tu tiempo y de tu amabilidad tengo algunas preguntas que hacerte para presentar el monitorio para cada seguro:

    ¿Envio la copia de la solicitud de la tarjeta aunque no conste contratado ese seguro?o, ¿explico que no tengo contrato de ese seguro?
    ¿Adjunto todos los extractos mensuales de la tarjeta(más de 60 extractos)?o ¿algunos extractos de cada año,como ejemplo de cargo de prima seguro ?
    ¿Que escrito has enviado explicando que han cobrado un seguro no contratado?

    Gracias

  10. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Gracias Sanblas.
    Entiendo que Cetelem te envió copia de contrato de la supuesta contratación del seguro ¿no?

    No bull, lo que Cetelem me envió fue una copia de un “contrato de préstamo mercantil” de una compra que hice. De contrato de seguro no me enviaron nada, solo en la copia que te he mencionado antes ponía contrato “con” seguro.

    Lo comento, porque tanto en Cetelem (antigua Fimestic) como en Santander Consumer (antigua Hispamer), lo que tengo como prueba de la supuesta contratación de la prima de seguro incluida en la cuota de la tarjeta, es la solicitud de la tarjeta, donde no consta contratado seguro alguno.

    Eso no es ningún contrato, como bien dices, es una solicitud.

    No consta ni una simple "X" ni un simple "CON".....está en blanco....

    Con lo cual, tú no has contratado ningún seguro, te lo han endosado sin más.

    Abusando de tu tiempo y de tu amabilidad tengo algunas preguntas que hacerte para presentar el monitorio para cada seguro:

    ¿Envio la copia de la solicitud de la tarjeta aunque no conste contratado ese seguro?

    Por supuesto, ahí es donde se refleja que no hay nada señalado o marcado.

    o, ¿explico que no tengo contrato de ese seguro?

    Supongo que si quieres preparar el monitorio, antes te habrás dirigido a la entidad reclamando esos seguros. Por lo tanto tendrás la carta que les enviaste y en ella se explicará por qué se los reclamas.
    Tú no puedes escribir una carta dirigida al tribunal esperando que la lean para entender tu caso.
    En el impreso tienes que poner lo que reclamas y en concepto de qué.
    Por ejemplo:
    “Reclamo la devolución de los por pagos realizados en concepto de primas de seguro, más los intereses correspondientes, al no haber contratado nunca, ni existir dicha póliza de seguro”.
    Entre la documentación que aportes deberás incluir las cartas que les enviaste y las contestaciones de ellos, en fin, todo lo que puedas aportar como prueba.
    Pero no puedes mandar una carta dirigida al tribunal.

    ¿Adjunto todos los extractos mensuales de la tarjeta (más de 60 extractos)?o ¿algunos extractos de cada año, como ejemplo de cargo de prima seguro?

    Yo llevaría los primeros y los últimos, creo que sería suficiente.

    ¿Que escrito has enviado explicando que han cobrado un seguro no contratado?

    Como te he explicado, al monitorio no tienes que llevar ningún escrito. En la documentación que llevas, (las cartas que habrás enviado a la entidad reclamando la devolución de ese seguro, etc.) quedará patente lo que reclamas y porqué, ¿no?
    Como te habrás fijado, yo para presentar el monitorio, no hice ningún escrito.
    A quien les dije que me habían estado cobrando un seguro no contratado y por tanto se lo reclamaba, fue a la entidad. Y esas cartas son las que debes incluir como documentación que aportas para poner el monitorio. Junto con la solicitud de la tarjeta, extractos, etc.

    Bull, no sé hasta dónde habrás llegado para plantearte presentar monitorio, no sé qué cartas habrás enviado, ni de que documentación dispones, pero hazme un favor, no te precipites.
    Indícame si puedes, en que hilo puedo leer todas estas dudas que tengo y así poder entender mejor tu caso.

    Un saludo.

  12. Me gusta Anele, ERCI, indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Animo San Blas y no dejes de contarnos por favor!!!!!!!!!
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

  14. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Gracias SanBlas,por tu respuesta.

    Envié a Cetelem y Cardif un escrito pidiendo contratación del seguro.
    Cardif no contestó y Cetelem dijo que estaba bien "contratado"
    Puse reclamación ante DGSFP, con la ayuda inestimable de Eusebito para hacer las contraalegaciones ,pero,la DGSFP , dió la razón a Cardif.
    Decia en la resolución que había pasado el plazo para reclamar ¿¿??según art 23 de la LCS 50/1980.
    Lo bueno es que no hay seguro,ni contratación de ese seguro,por lo que ese articulo no sé a que cuento viene,ya que si hubiera habido contratación ,vale,pero, como te digo, no hay contratación.....

  16. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Entiendo que enviando monitorio ante juzgados,al no haber póliza (no me la enviaron) ,deberán probar que se contrató el seguro¿no?

  18. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues si no hay póliza de contratación, adelante..tendrán que demostrar que hay

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.