Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Podran meterme mano????..........

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanet1
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si he solicitado toda la documentación del préstamo y tarjetas, para saber todo lo que debo , incluyendo intereses, comisiones y demás...........espero contestación.

    Gracias Risto ya estoy mas tranquilo sabiendo que estos " usureros " no pueden " robar " mi dinero sin una orden judicial.

    Muchas gracias.

  2. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Pues no te queda otra que esperar, no agobiarte por cosas que aún no han sucedido ni sabes si sucederán, saludos y suerte...

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanet1
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno aquí traigo noticias que no se como calificarlas......

    Esta mañana llego de pasear el perro y me encuentro en el contestador un mensaje del director de mi oficina............que me pase que quiere hablar conmigo de la deuda!!!!!!!.
    La verdad es que no tengo ningunas ganas de ir.............y claro ya me he puesto nervioso pensando , para que voy a ir si ya se que al final será que tengo que pagar para evitar males mayores!!!!!.................o que ya se ha enterado que he solicitado la documentacion exacta de lo que debo, comisiones y abusos varios...........y quiere hablar de eso........yo que se.

    De momento paso de ir........supongo que me diréis que hay que ir y enterarse.........pero también pienso que no me va a ofrecer nada de interés porque no puedo pagar ni 50 euros al mes...........los necesito para comer............y paso de humillaciones en su oficina.

    Como lo veis según vuestra experiencia, espero haber si insiste??.................voy y me entero????.............o paso de el completamente........peor de lo que estoy ya con ellos imposible.

    Vega muchas gracias.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo las califico como buenas, te cuento: resulta que al director, de aqui en adelante actualizalibretas, le han dado un toque sus jefes del Sac porque alguien de su oficina les esta reclamando una documentacion que, evidentemente y ellos lo saben, va ser usada para reclamarles pasta, entonces le han dicho al actualizalibretas que intente convencerte que no lo hagas, indicandoles que les sobran unos cuantos actualizalibretas en su ciudad..........

    ¿Que haria yo? pasar de ese mindundi, tu tienes demasiada categoria para hablar con el, prefieres hablar con el jefe del jefe de su jefe y que igual que no puedes ir al Sac a sacar 20 €uretes, tampoco iras a la oficina a hablar de reclamaciones......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. Me gusta Triniti, John33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanet1
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Eso de actualizalibretas me ha gustado..jajajaja...........pues ya podria ser muy bien lo que me comentas ya.
    SI YA TENIA POCAS GANAS DE IR AHORA AUN MENOS...........pasare de el y seguire esperando toda la documentacion para ver los robos que me han metido.............y reclamarlos!!

    Venga muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.