Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Cajamar - Reclamaciones Varias

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El problema de esto, es que un envío que no sea ese burofax o una carta certificada, demuestra que has enviado algo, pero no demuestra QUIEN lo ha recibido, por lo tanto siempre cabe la posibilidad de que la entidad pudiera alegar ante quien corresponda, que nunca recibieron ese envío y que quien lo recepcionó fue la señora de la limpieza, que como no sabía lo que era ni a quien iba dirigido, lo tiró a la basura.

    Eso evidentemente es muy retorcido, pero estamos hablando de gente muy retorcida, por lo tanto las cosas debemos hacerlas de la mejor manera posible.

    El Banco de España (si fuera necesario tener que llegar a ellos), lo que pide es una prueba de que tu escrito ha llegado a su destinatario y eso sólo se consigue con una tarjeta de acuse de recibo, en la que quien recepción a ese envío deja plasmado su nombre, su DNI y su firma y ahí no hay ninguna duda de que el envío ha llegado a su destino.

    Fijate, que no piden prueba de que es lo que has enviado (podrías enviar una carta vacía y valdría igual) sino de que el envío ha llegado a su destino. No tiene mucho sentido esto, pero es lo que exige el organismo supervisor y nosotros no les vamos a llevar la contraria, no?

    Ellos son los que tienen carreras y masteres..........
    Última edición por RCB; 13/09/2014 a las 14:11
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Esta claro, RCB, ya se que para la próxima debo hacerlo por Certificado con Acuse de Recibo, como ya he dicho, lo envié antes de conocer este foro, y pensando precisamente en lo que tu dices, que así quedaba constancia del documento en sí, porque correos tiene que imprimirlo y entregarlo en mano.

    Bueno, de los errores se aprende. De todas formas a ver si el lunes llamo a correos y pregunto por la prueba de entrega a ver que me dicen.

    Entregado está, según pone en los datos del envío de la página de correos, de verdad que hubiera preferido que lo hubieran devuelto y haber podido presentar vuestro escrito.

    Para la próxima, xd.

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar - Reclamaciones Varias

    Y sí envías igualmente el escrito del foro?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    En relacion a la reclamación de cobros indebidos de comisiones por gestión, acabo de recibir carta ordinaria indicándome que si en dos meses no he recibido contestación puedo remitir la queja al Banco de España, y por supuesto me envían el formulario de forma muy amable.

    Iremos al juzgado directamente, ya tengo la cuenta en números rojos por cobros de comisiones e intereses del descubierto.

    Que alegria !!!

    Al menos el crédito lo estoy dejando al día, que es lo importante.

    Un saludo.

    Edición: Todo esto si no me decis que lo mejor es primero poner la reclamacion al BDE, ya contaré con vosotros para la demanda.
    Última edición por Jota2; 03/10/2014 a las 16:37

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola!!! Acabo de ver este hilo. Jota2, yo tengo los mismos problemas que tú con CAJAMAR. He reclamado comisiones por gestión de reclamación y justo a los 2 meses de enviar mi carta he recibido contestación desfavorable para mi. Lo podrás leer en un hilo que tengo abierto. Si que te puedo decir que los 45 euros que me cargan por posiciones deudoras que ellos mismos me generan al cargarme dicha reclamación me los devuelve el director de la caja porque las comisiones sobre comisiones las retrotrae el director si quiere. Ahora los 24 € por gestión de reclamación que me van cargando todos los meses últimamente, me toca pelearlas ante el banco de españa y y en última instancia ante un juzgado.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buscaré el hilo

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Queridos compañeros,

    No quiero ser pesimista pero estos de cajamar son pero que muy difíciles de que suelten ni devuelvan nada. Yo en agosto recibí informe favorable del bde por posiciones deudoras y además ponía de un "posible" quebrantamiento porque tampoco aportaron copia del contrato de la tarjeta de crédito. Después de enviarles carta ultimátum con la resolución del BDE, sabéis lo que me han respondido por carta ordinaria???

    Pues que la resolución del bde se la pasan por el forro y que no es vinculante.

    Yo LED reclamaba más de 3000 euros que me han sisado con todo su morro.

    Por supuesto no quiero desanimaros en vuestras reclamaciones, pero si que sepáis que estos son de los más duros de pelar.

    Suerte!!!

  9. Me gusta ray, FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Queridos compañeros,

    No quiero ser pesimista pero estos de cajamar son pero que muy difíciles de que suelten ni devuelvan nada. Yo en agosto recibí informe favorable del bde por posiciones deudoras y además ponía de un "posible" quebrantamiento porque tampoco aportaron copia del contrato de la tarjeta de crédito. Después de enviarles carta ultimátum con la resolución del BDE, sabéis lo que me han respondido por carta ordinaria???

    Pues que la resolución del bde se la pasan por el forro y que no es vinculante.

    Yo LED reclamaba más de 3000 euros que me han sisado con todo su morro.

    Por supuesto no quiero desanimaros en vuestras reclamaciones, pero si que sepáis que estos son de los más duros de pelar.

    Suerte!!!
    ¡Demandalooos,que es una pasta!.
    Mira,todo es ponerles la demanda y ademas con resolucion favorable del BDE y a lo mejor cuando les llegue la citacion del juzgado,se les bajan los humos y los pantalones.
    Habla con los abogados de ACUSA y a por ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta VIRMOMA, FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Hola jota2 y demas compañeros, os he leído y por lo que veo los cajamarachos siguen con las suyas... Pues ya sabéis lo que toca...,

    por mí deciros que en el juzgado de mi localidad ya tienen demanda por nuestro abogado de ACUSA (D. Rodrigo Villalba) y es que les tengo unas ganas a estos abrazaforolas (...como les llama RCB) que no me lo puedo remediar, además como todo salga bien, voy hacer todo para que suene en los medios de comunicación a nivel local y ...etcétera, me cueste lo que me cueste porque a estos les voy a dar publicidad de la buena y de quien le ha tocado las orejas

  13. Me gusta VIRMOMA, FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Yo es que tengo claro que voy al juzgado. La cuenta va sumando descubierto pero lo importante que es el crédito lo quiero dejar al día, aunque tarde varios meses. Que me demanden ellos por los números rojos que ellos mismos están provocando.
    Ya os diré algo cuando llegue el momento, pero vamos que el día 2 de noviembre empiezo a preparar la demanda, no sé si me podrán ayudar los de ACUSA porque no tengo ni para darme de alta (desde el 15 de julio en paro y sin cobrar un duro aun, imaginaros el plan que tengo), pero al menos los escritos supongo que me valdrán.
    Un saludo.

  15. Me gusta ray, FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.