Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Me han incluido en el asnef!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    Perdonad que os contradiga, pero que es eso de que no pasa nada por estar en el asnef o que se vive muy tranquilo. No es verdad, a no ser que tenga un buen salario y no quieras cambiar nada ni comprar a plazos nada. Porque no puedes comprarte un coche, no puedes hacerte un seguro, no puedes cambiar de operador de telefonía, no puedes comprar una lavadora a plazos, etc.
    Hay gente que por estar en el asnef ha tenido que recurrir a prestamistas particulares, poniendo su casa como garantía y muchos de ellos perdiéndola, no digáis que no pasa nada.
    Estar en el asnef te corta tu libertad como consumidor. No digáis más que no pasa nada, que sí que pasa.

  2. #12

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: Me han incluido en el asnef!!!!

    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Hola
    Perdonad que os contradiga, pero que es eso de que no pasa nada por estar en el asnef o que se vive muy tranquilo. No es verdad, a no ser que tenga un buen salario y no quieras cambiar nada ni comprar a plazos nada. Porque no puedes comprarte un coche, no puedes hacerte un seguro, no puedes cambiar de operador de telefonía, no puedes comprar una lavadora a plazos, etc.
    Hay gente que por estar en el asnef ha tenido que recurrir a prestamistas particulares, poniendo su casa como garantía y muchos de ellos perdiéndola, no digáis que no pasa nada.
    Estar en el asnef te corta tu libertad como consumidor. No digáis más que no pasa nada, que sí que pasa.
    Para mi es un lujo vivir sin plazos, creeme que mi nomina es ridicula y he podido contratar linea de telefono, seguro de coche....
    Si se me estropease la lavadora, no me sera posible comprar una ultimo modelo, pero sin lavadora no estare, creo que en todas las comunidades hay locales donde venden electrodomesticos de segunda mano.
    Algun dia mi coche no resistira mas y lo necesito para ir a trabajar, tampoco me sera posible comprar uno nuevo, asi que....trato de ir ahorrando unos euros al mes.
    Es cierto que lo ideal seria no estar en listas de morosos, pero desde luego el estarlo...no me supone ningun trauma.
    Hay vida mas alla de un listado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    ¿Tú crees que ahorrando unos euros al mes podrás comprarte un coche?. No sé qué capacidad de ahorro tienes pero para mí es nula. ¿Comprarte un coche de segunda o tercera mano?, aún así tendrás que soltar mil y picos de euros. Ni decir tiene que te puede salir más caro el collar que el perro.
    Revisa el foro y verás los problemas que tiene la gente para encontrar un seguro, sí, encuentras alguno, pero tienes que rebuscar. Y ya te digo yo que no se puede cambiar de compañía de móvil. Incluso para hacerte una cuenta bancaria. Pero no me digas que no tienes problemas, tú a lo mejor no, pero mucha gente sí. Mucha gente que no puede ahorrar y que se le rompe la lavadora y no puede ni comparar una de segunda mano.
    Estar en el asnef es un problema, ya depende de la situación de cada persona, pero no vendáis la moto de que no pasa nada por estar en el asnef.

  4. #14

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: Me han incluido en el asnef!!!!

    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Hola
    ¿Tú crees que ahorrando unos euros al mes podrás comprarte un coche?. No sé qué capacidad de ahorro tienes pero para mí es nula. ¿Comprarte un coche de segunda o tercera mano?, aún así tendrás que soltar mil y picos de euros. Ni decir tiene que te puede salir más caro el collar que el perro.
    Revisa el foro y verás los problemas que tiene la gente para encontrar un seguro, sí, encuentras alguno, pero tienes que rebuscar. Y ya te digo yo que no se puede cambiar de compañía de móvil. Incluso para hacerte una cuenta bancaria. Pero no me digas que no tienes problemas, tú a lo mejor no, pero mucha gente sí. Mucha gente que no puede ahorrar y que se le rompe la lavadora y no puede ni comparar una de segunda mano.
    Estar en el asnef es un problema, ya depende de la situación de cada persona, pero no vendáis la moto de que no pasa nada por estar en el asnef.
    Voy a ser personal, mi nomina, cuando la tengo..no llega a 800 euros, guardo 10, 15...depende del mes.
    Si se me rompe la lavadora ( por favor lavadora no te rompas ) por unos 200 compro otra, aunque tenga que comer salchichas de sobre un mes.
    Espero que mi coche aguante mucho, si no lo hiciese y no tuviese los 1000 o 2000 que me cueste uno con el que ir tirando, usare transporte publico para ir a trabajar, para ello tengo que tomar tres medios de transporte distintos, lo que supone bastante tiempo.
    Movil? Prepago, otra ventaja para mi, controlo lo que gasto.
    No solo es que tenga seguro de coche ( un buen seguro ) es que ademas, tanto mi banco, como la aseguradora de decesos que tengo contratada...me ofrecen cada poco tiempo que asegure el coche con ellos.
    Creo que todo depende de como nos tomemos las cosas, yo me he adaptado perfectamente a vivir con lo basico, y por cierto, tengo tres hijos que mantener.

  5. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Estar en el asnef es un problema, ya depende de la situación de cada persona, pero no vendáis la moto de que no pasa nada por estar en el asnef.
    este foro se caracteriza por que aki no vendemos la moto a nadie,si lo crees asi, eres libre de estar en el , pero lo que no te consentimos, es que digas eso, la labor que hacemos, se ve cada dia,cuando entra gente desesperada,que no sabe que hacer con la situacion,personal que tiene,y creeme, se puede vivir, estando en asnef..

  7. Me gusta Celes, julia59, ARIS47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    Vamos a ver, claro que se puede vivir estando en el asnef, yo llevo viviendo 2 años. Pero no es verdad que no pasa nada por estar en el asnef, comentarios como “no pasa nada por estar en el asnef”, es mentira. Sí que pasa, y eso es lo que quiero decir. Que unos se apañen de una manera y otros de otra para salir del paso es un tema personal. Pero cuando alguien abre un hilo por que le han metido en el asnef, le tienes que informar de las consecuencias y no decirle que no pasa nada, porque le estás engañando.
    Si como bien dices, este foro se caracteriza es por dar información, y es verdad, con esa información cada cual lo aplica a su situación personal, porque a ti no te importe estar en el asnef no quiere decir lo mismo para otra. Lo que no entiendo, y que venga algún moderador y que me diga lo contrario es que “no pasa nada por estar en el asnef”. Lo digo ahora y lo diré siempre, estar en el asnef te corta tus derechos como consumidor.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y lo que vendemos la moto?

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    vale, me he pasado, perdón...

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Una de las consecuencias de no PODER PAGAR las deudas es que te ponen en la lista de morosos, que pasa? que no puedes pedir más créditos, si para ti eso es una tragedia para la mayoria de los que estamos aquí no lo es.

    Y aquí no vendemos motos, ayudamos a las personas a luchar contra la usura y a informarles de sus derechos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  12. Me gusta Jufranmo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20

    Inma75
    Avatar de Inma75
    En mi caso, aunque no estuvise en esas listas....y un infeliz me diese un credito con mi nomina....tampoco me seria posible pagar esas cuotas, asi que....

  14. Me gusta Jufranmo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.