Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me han incluido en el asnef!!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    Aquí no estamos hablando de pedir un crédito, estar en el asnef, significa mucho más que no poder pedir un crédito. Estamos hablando de las consecuencias de estar en el asnef, y que alguien le diga alguien que “no pasa nada por estar el asnef”, simplemente no es verdad.
    Y lo de vender la moto, es una expresión, que significa, engañar, y si alguien le dices que no pasa nada por estar en el asnef, le estas engañando, le estas poniendo la situación del color que tú lo ves. Para ti no es un problema estar en el asnef para otra persona sí.
    Porque el que te dejen o no pedir un crédito, cambiar de seguro, abrir una cuenta, todo es personal. Qué pasa si mi hijo está en la cárcel y no tengo dinero para la fianza, qué pasa si tengo un taxi que es el que me da de comer y se me rompe, que pasa si no tengo seguro, y le he hecho un daño por agua al del piso de abajo, te puedo poner miles de situaciones. Lo único que os pido es que no digáis que no pasa nada por estar en el asnef. Todo es personal.
    ¡ Ojalá no estéis nunca en que necesitéis dinero de forma inmediata y estéis en el asnef !
    ¿Por qué crees que hay gente que acude a prestamista particulares?, decimos de los bancos y financieras pero la USURA con mayúscula la ofrecen estos tipos.
    Siento haber ofendido, pero no creo haber dicho ninguna mentira.
    Última edición por Durnik; 15/09/2014 a las 14:58

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Durnik, es cierto que la expresión "No pasa nada por estar en el Asnef", no es correcta, es igual de incorrecta que decir que aqui "vendemos la moto".

    Es cierto que esa expresión está mal dicha, lo que aquí mantenemos es que estar en Asnef no significa el fin del mundo.

    Nadie elegimos estar en un fichero de morosidad, nadie, pero no podemos elegir entre estar y no estar, si pudieramos, seguro que todos eligiriamos no estar incluidos, pero no depende de nosotros, sino de nuestras circunstancias.

    Lo que si mantenemos, es que estar en Asnef no es el fin del mundo y que se puede vivir perfectamente estando incluidos en esos ficheros malditos.

    En mi caso concreto, te aseguro que me han hecho un favor estando en esos ficheros y tambien te aseguro que tengo seguro del coche, tengo teléfono móvil y hasta la fecha no me ha supuesto absolutamente ningún trastorno el hecho de estar en un fichero de morosidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ARIS47, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Lo sé, yo también tengo seguro, compañía de móvil y cuenta bancaria. Ahora, que no se me ocurra cambiar que ya empiezan los problemas.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Durnik, lo que no podemos es sentirnos los más desgraciados del mundo por estar en Asnef, si estamos no es porque lo hemos elegido nosotros ¿verdad? han sido las circunstancias. Pues con eso tenemos que vivir, pero amargados no! y la parte positiva es que al menos no nos metemos en más créditos. Tenemos que ver siempre el vaso medio lleno, suficiente tenemos con la que nos está cayendo.

  6. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Yo compañero Durnik prefiero suavizar a los foreros que desesperados entran al foro incluidos en asnef de que no pasa nada por estar incluidos y se puede seguir viviendo ya que muchos lo seguimos haciendo.
    Si de primeras les dices todo lo que realmente puede pasar o no aun se deseperan mas y eso no es lo que pretende este foro.

    Eso me recuerda, aunque no venga a cuento,cierta lección de psicología infantil de un profesor que tuve el cual nos dijo que ante la adversidad y ciertas perdidas es mejor emocionalmente suavizar a un niño dicha situación porque el trauma podría ser peor, muy aplicable a los adultos de otra manera pero muy similar.
    Por ejemplo a un niño cuyo padre o madre acaba de fallecer,no se le puede decir que han fallecido o que nunca mas va jugar con ellos.
    Si se que me he pasado, pero en este caso guarda cierta relación.
    No les vas a decir que ya no van poder comprar a plazos por una temporada, que si quieren cambiar de movil no van a poder,etc ...
    Perdona que te diga asi no se ayuda a las personas que entran por este problema en el foro,necesitan nuestro apoyo y si de primeras les sueltas tal sopapo se van a undir más.
    Como se suele decir todo a su debido tiempo. Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Drunik,
    El hilo no lo he abierto para que me digas lo que pasa o lo que no pasa por estar en ASNEF. Como mis "compañeros de batalla" ......opino como ellos (nena, Maria Hurtado, etc)
    El hilo lo he abierto para ver si hay manera de salir........más que nada porque la deuda no es cierta y lo puedo demostrar......
    La verdad es que no creo que pida ningún préstamo en lo que me queda de vida ( y tengo 31 añitos). Tengo teléfono (a nombre de mi mujer), los seguros los pago al contado, etc...... El día que necesite dinero y no lo tenga, se lo pediré a algún familiar o a algún amigo (interés 0%) y si no tengo coche, pues cojo un taxi....

    Iendio al tema, no hay manera de salir no?

    Saludos a todos, que hace tiempo que no entraba!!!!
    El que no llora no mama!!

  10. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Perdona, por rellenar tu hilo con otra cosa.
    Para salir del asnef, debes de ejercitar tu derecho de cancelación: https://www.equifax.es/ederechos/asnef_20024.html o si tienes un número de referencia (viene en la carta que te mandan: https://www.equifax.es/ederechos/Index). Una vez dentro puedes ver tus apuntes y te puedes bajar la plantilla para ejercer la cancelación.
    Lo más cómodo es enviar un correo a sac@equifax.es, adjuntado plantilla de cancelación (te la puedes bajar de la página de ellos), fotocopia del dni y toda la documentación por la que crees que no debes estar.
    Suerte!

  12. Me gusta Rubenoli2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Perdona, por rellenar tu hilo con otra cosa.
    Para salir del asnef, debes de ejercitar tu derecho de cancelación: https://www.equifax.es/ederechos/asnef_20024.html o si tienes un número de referencia (viene en la carta que te mandan: https://www.equifax.es/ederechos/Index). Una vez dentro puedes ver tus apuntes y te puedes bajar la plantilla para ejercer la cancelación.
    Lo más cómodo es enviar un correo a sac@equifax.es, adjuntado plantilla de cancelación (te la puedes bajar de la página de ellos), fotocopia del dni y toda la documentación por la que crees que no debes estar.
    Suerte!
    Gracias, a ver si tengo suerte.
    Ya os ire contando!!!!!
    Abrazos a todos
    El que no llora no mama!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.