Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: sobre grabacion!

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sí señor,con un par.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Dejaríamos de ser morosos por esa deuda y si ese acreedor podría reclamarte la deuda de por vida, la deuda no prescribe,pero si en 15 años no la han reclamado judicialmente ya no lo pueden hacer.
    Para prestamos hipotecarios son 20 años y para otro tipo de deudas varian los años.

    Pues compañera eso depende del juez o jueza que toque, si el abogado ha sabido defender o no eso y también cuenta la argumentación del abogado de ellos.Todo son factores que suman para bien o para mal.
    Vive y se feliz

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Del asnef sales o pagando, o denunciando o al cabo de 6 años SI o SI. No estaras nunca mas de 6 años en asnef por la misma deuda aunque suba intereses. 6 años no hay mas.

    Yo a Cetelem lo único que les grabaría es el nombre de todas las familias que han arruínado escrito a fuego en la cara de cada uno.

    No les des mas vueltas, el que te ha llamado es un ****** que cobra comisión por quitarle el pan a tus hijos, y tiene la poca verguenza de mentir para ello. Cetelem ha puesto monitorios por 20.000€ y por 1000 también, depende de como vean al cliente, y de lo seguros que estén de que lo que le han metido colara ante un juez.

    Las reclamaciones a veces terminan recuperando el dinero, otras veces terminan que llegado el juício sea admitido parcialmente y te condenen a pagar lo que debes DE VERDAD y otras veces ni cobras ni te demandan, por lo que tampoco pagas. Y en alguna ocasión pocas muy pocas, en las que han hecho las cosas bien, es decir 2 o 3 ganan ellos.

    Por los hilos que has abierto, tienes una especial predilección por comerte la cabeza. MAÑA!!!! ya esta todo inventado y visto.

    La única diferencia entre un cubo de estiércol y Cetelem es el cubo.

    Piensatelo.

    Si tienes un dinero ahorrado esta mejor en tu cuenta que en la suya
    muchs gracias murdock!! si me como mucho la olla por el futuro de y si...? se que no se puede vivir asi pero buf me veo que en alguna situacion complicada puedan ir a por mi y tela, pero se que gracias a vosotros me quedo mas tranquila el tio se ha puesto borde y al final he desconectado lso telefonos porque ahora se pegara buenos dias llamando sin parar, la cosa es que este se creia que iba a pagar ya contaba con la comision y super contento, pero nada seguire vuestros consejos voy a pedir comisiones y seguros por si algun dia cae la breva y nos denuncian....aunq el ultimo pago fue en noviembre de 2011 me han recordado mil veces..
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Dejaríamos de ser morosos por esa deuda y si ese acreedor podría reclamarte la deuda de por vida, la deuda no prescribe,pero si en 15 años no la han reclamado judicialmente ya no lo pueden hacer.
    Para prestamos hipotecarios son 20 años y para otro tipo de deudas varian los años.

    Pues compañera eso depende del juez o jueza que toque, si el abogado ha sabido defender o no eso y también cuenta la argumentación del abogado de ellos.Todo son factores que suman para bien o para mal.
    bueno yo confio en nuestros abogados acusa!! que en cuanto pueda me asocio que mejor que ellos nadie me va a defender, pues lo tengo claro pues 6 años sale del asnef, la deuda la puede pedir de por vida pero solo denunciando y demostrando ante el juez aue la deuda esta bien y ahi entra el abogado con las pruebas, si a los 15 años no lo reclaman judicialmente la deuda preescribe y ya aki paz y despues gloria! aunque estoy que son muy listos no creo que dejen que preescriba, porque nos pongamos en suposicion llega monitorio a los 7 años te openes y eso solo preescribira si no se llega a juicio no?= o un monitorio tambien lo cuentan??
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Una deuda prescribe a los 15 años si no es reclamada fehacientemente.
    A ver,piensa un poquito,¿un monitorio es reclamacion fehaciente?.
    Va a ser que si.
    Pero ademas piensa que la prescripcion se interrumpe y empieza otra vez a contar cuando te envien un requerimiento o reclamacion formal por telegrama,burofax o correo certificado.

    A si que,segun estas ahora,vas a pasar los proximos 15 años temiendo la llegada del cartero y calentandote la cabeza como haces ahora.

    Cuantas mas vueltas le des mas te liaras.

    Te vendria bien leerte todos los hilos que has abierto,porque en casi todos le das vueltas a lo mismo una y otra vez.

    Reclama lo tuyo segun te hemos recomendado anteriormente y si recuperas algo pues eso que tienes.
    Pero no marees mas la perdiz.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    perdona lo leo ahora, se me jodio el ordenador... ya siempre es lo mismo en lo que pienso... esta claro que el dia que llegue pues me opondre y hasta que no sea judicialmente no hare nada no voy a pagar de mas porque ellos quieran
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.