Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Devolución "a medias" de comisiones cobradas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es que lo que ellos interpretan torticeramente, se desmonta en un santiamén, porque tal y como ellos mismos afirman, efectivamente el palzo para reclamar es de dos años a contar desde que se tuvieran conocimineto de los hechos reclamados, pero óbvian también torticeramente que tu has tenido conocimiento de la improcedencia de esos hechos antesdeayer.

    Por lo tanto estas dentro del plazo de los dos años, desde que has tenido conocimineto de los hechos.

    Son así de retorcidos.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    y digo yo... a ver que lo mismo es lo totalmente absurdo, pero por preguntar si fuese un monitorio por la cantidad que es no necesitaría abogado ¿no?, funciona igual si se quiere reclamar o esto sería vía demanda ¿?

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    hola de nuevo,
    a ver ahora resulta que faltaba la primera hoja de la respuesta del defensor del cliente en la cual dicen:

    Al propio tiempo le indicamos que en el supuesto que no esté de acuerdo con esta resolución puede plantear de nuevo este mismo asunto ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España o ejercitar las acciones que considere pertinentes ante los Tribunales de Justicia.

    Ya sé que mil veces se ha repetido lo del BDE, pero bueno, sería la 1001, vale la pena intentarlo y luego judicial o no? la cuestión está en poder disponer de abogado

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por dispersa Ver mensaje
    hola de nuevo,
    a ver ahora resulta que faltaba la primera hoja de la respuesta del defensor del cliente en la cual dicen:

    Al propio tiempo le indicamos que en el supuesto que no esté de acuerdo con esta resolución puede plantear de nuevo este mismo asunto ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España o ejercitar las acciones que considere pertinentes ante los Tribunales de Justicia.

    Ya sé que mil veces se ha repetido lo del BDE, pero bueno, sería la 1001, vale la pena intentarlo y luego judicial o no? la cuestión está en poder disponer de abogado
    P

    Pero que importa que el BDE te diga si o te diga no.....ves directamente al juzgado!!!
    IMPORTANTE :http://www.foroantiusura.org/threads...pa%C3%B1a-quot

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    si ya lo sé mujer...si es como dices y bueno...no sé si es bueno o malo el enlace que me pones porque da error...está peor que yo, que no me encuentro

  8. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    YO te digo que haría YO, son unos 600 € y en la carta el defensor del cliente ya reconoce que no proceden todas menos 2 creo. Por lo tanto no me lo pensaba, y les planto un monitorio pero de YA. Que tienes que perder? tiempo, que tienes que ganar 600€. En el peor de los casos pierdes tiempo y unos folios.

    Y el gustazo que te va a dar si ganas, y tienes posibilidades de ganar.

    Rectifico ganar no serían 600€ habría que restar 50€ en unos cubatas ASINS ENTRE PESHO Y ESPARDA PA SELEBRARLO EAAAA

    Tu misma.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Murdock, comparto contigo lo que dices, pero quien tiene que presentarlo se le oscurece todo, he estado mirando y si no me equivoco por la cantidad que es el monitorio no requiere abogado ¿o sí? y luego estaría argumentar bien la reclamación...eso es lo que más cuesta, hacerle ver que lo tiene ganado o con muchas posibilidad

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Bueno, aquí estoy de nuevo.
    En primer lugar agradecería que si estoy resultando pesada con el tema me lo dijerais para dejar de dar la gamba...pero desconozco totalmente los pasos. Es la primera vez que ando con este tema y lo que no quiero es orientar de forma errónea a alguien cuya situación no diré que es peor ni mejor que otras muchas, pero sobrepasa...y hunde... seguro que muchos de los que estáis aquí conocéis la sensación de impotencia e inseguridad que se tiene cuando no puedes llegar a según qué por j*dido tema económico.

    En fin...disculpad, voy al grano.

    Se ha mirado lo del monitorio. Por lo pronto hay que soltar 100 € más un % de la deuda a reclamar, aunque no supone mucho. Por otra parte desconozco si este tipo de reclamación puede incluirse en monitorio, ya que para demostrar que nos pertenece no sé si es suficiente la documentación de la que se dispone, máxime cuando argumenta que su reglamente reconoce los dos años sólo. Luego no se tiene claro qué pasaría si no dan la razón y hay que asumir costas. ¿?

    Un letrado puede suponer ganar la demanda, pero salir lo comido por lo servido ¿no?

    banco de España, ya sabemos lo que hay con ello....tienen todo el tiempo para contestar y se supone que no pueden obligar a la entidad a nada ¿o sí?

    Agradecería como comento arriba, alguna orientación. En ocasiones no se puede hacer lo que nos gustaría y hay que decidir en base a las opciones, las cuales, visto el tema...son 600 € que marcan una diferencia, pero si recuperarlos supone gastar lo que no se puede o tiene ¿cómo se come? = opción BDE ¿?

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dispersa, perdona, quien te pide 100€ + un % de lo reclamado?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por dispersa Ver mensaje
    Bueno, aquí estoy de nuevo.
    En primer lugar agradecería que si estoy resultando pesada con el tema me lo dijerais para dejar de dar la gamba...pero desconozco totalmente los pasos. Es la primera vez que ando con este tema y lo que no quiero es orientar de forma errónea a alguien cuya situación no diré que es peor ni mejor que otras muchas, pero sobrepasa...y hunde... seguro que muchos de los que estáis aquí conocéis la sensación de impotencia e inseguridad que se tiene cuando no puedes llegar a según qué por j*dido tema económico.

    En fin...disculpad, voy al grano.

    Se ha mirado lo del monitorio. Por lo pronto hay que soltar 100 € más un % de la deuda a reclamar, aunque no supone mucho. Por otra parte desconozco si este tipo de reclamación puede incluirse en monitorio, ya que para demostrar que nos pertenece no sé si es suficiente la documentación de la que se dispone, máxime cuando argumenta que su reglamente reconoce los dos años sólo. Luego no se tiene claro qué pasaría si no dan la razón y hay que asumir costas. ¿?

    Un letrado puede suponer ganar la demanda, pero salir lo comido por lo servido ¿no?

    banco de España, ya sabemos lo que hay con ello....tienen todo el tiempo para contestar y se supone que no pueden obligar a la entidad a nada ¿o sí?

    Agradecería como comento arriba, alguna orientación. En ocasiones no se puede hacer lo que nos gustaría y hay que decidir en base a las opciones, las cuales, visto el tema...son 600 € que marcan una diferencia, pero si recuperarlos supone gastar lo que no se puede o tiene ¿cómo se come? = opción BDE ¿?
    dispersa...por 600 euros no necesitas ningún abogado...
    Tú misma lo puedes hacer...Sanblas y Murdock así lo han hecho...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.