Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Popular ha comprado citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    y como todas las cartas que he recibido,las voy a usar para limpiar el suelo cuando cambie el aceite del coche,jajajajaj
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morillo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Que pasa si dejas de pagar un par de meses ...despues de pedirles por favor que te den un respiro para resolver los problemas... QUE no manden nada al banco...Y pasen dos recibos al final del pago total...La negativa fue inmediata... Y encima diciendo los interese a pagar....Yo voy a dejar de pagar...de un credito de 3000... pagando durante 4 años debo 3500....Estos suman solo para ellos....¡QUE PUEDE PASAR' ¡POR FAVOR DIGANMEN ALGO BUENO'GRACIAS POR TODO...
    Última edición por Morillo; 30/10/2014 a las 14:40 Razón: Me gustria saber sus opiniones gracias

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Morillo Ver mensaje
    Que pasa si dejas de pagar un par de meses ...despues de pedirles por favor que te den un respiro para resolver los problemas... QUE no manden nada al banco...Y pasen dos recibos al final del pago total...La negativa fue inmediata... Y encima diciendo los interese a pagar....Yo voy a dejar de pagar...de un credito de 3000... pagando durante 4 años debo 3500....Estos suman solo para ellos....¡QUE PUEDE PASAR' ¡POR FAVOR DIGANMEN ALGO BUENO'GRACIAS POR TODO...
    Que te machacaran a llamadas, te acosaran, te diran que iras al talego, que te embargaran tu casa, el coche, los patines y la correa del perro, pero hay maneras de atenuarlo, toca leer el foro, y tranquilo que no hay para tanto, te lo aseguro.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aiabogados
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Morillo, efectivamente como dice Risto te freirán a llamadas.

    Mi consejo es que te adelantes a ellos. Hace poco tuvimos un caso parecido y se hizo justicia (si lees en este foro verás que hay soluciones).

    Contacta con nosotros si necesitas cualquier cosa,
    Última edición por RCB; 30/10/2014 a las 17:54

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aiabogados
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que va Ambrosia, yo me he puesto en contacto con ellos esta mañana y me han tocado cuatro telefonistas sudamericanas/os. Ahora que Banco Popular ha comprado citibank he de advertidos que las demandas van ahora contra Banco Popular.

    Otras cosillas que a mi entender debería advertir son las siguientes:

    - Sólo se amortiza un 1% del capital prestado mensualmente. En el caso que he estado tratando esta mañana, mi cliente ha pagado una media de 107 Euros mensualmente más 27 del seguro de pagos protegidos y únicamente había bajado 130 euros el capital del préstamo el último año.

    - Si pides los extractos y el detalle de movimientos de tu préstamo te dirán que tres meses te los dan gratis y el resto de meses has de pagarlo a dos euros por mes. OJO! yo me he peleado con ellos una hora esta mañana porque necesitaba saber el importe del que dispuso mi cliente hace ya cinco años y después de númerosas mentiras por su parte, he logrado que me lo digan. Ya pediré el listado físico en el procedimiento judicial.

    - Tienen que mandar obligatoriamente copia del contrato y de manera gratuita.


    Bueno, cualquier cosa en que pueda ayudados, aquí estoy.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de panthersfla
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    hola a mi me mandan cartas que ingreso a la misma cuenta citi...

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    yo, por mi parte, la tarjeta citi la sigo teniendo impagada desde hace años y en Asnef he visto que ha cambiado el nombre en vez de citi por popular-e, pero ni me han llamado ni nada, solo una carta de los de popular en correo ordinario diciendo que puedo usar mi tarjeta como hasta ahora. A ver por donde saldrán estos

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    ya hoy estos del popular-e me acaban de mandar carta de condonacion de la deuda de un 54%jajajajajjajajajjaaja.mismo perro con distinto collar.jaja.saludos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.