Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
Si te meten por una cantidad que tú entiendes que no es verdad, el asnef le dará la razón a "su cliente" y la agencia de protección de datos, no se va a meter en la cantidad. Lo problemático es "estar en el asnef" no la cantidad. Pero es que el problema es más gordo porque te inscriben a una fecha, tú luchas, imagínate que la financiera reconoce la cantidad que dices, te sacan y te vuelven a meter con fecha actual. Tú lucha no está en asnef está en que estos recobradores sigan respetando el pacto que llegaste y cuando termines de pagar entonces sal del asnef. Es una guerra perdida, porque debes cantidad, y hasta que no pagues, no esa cantidad que está el asnef que no sirve para nada, si no la real que acordaste no vas a salir.

a ver , te vuelvo a repetir..me han incluido en la lista de ASNEF SIN reclamarme la deuda, Ni es VERAZ y es lo que yo he reclamado a la agencia española de proteccion de datos.. si me sacan de la lista y me meten ya se peleara.. pero si almenos consigo que sancionen a estos sinverguenzas eso que me llevo al cuerpo