Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lindorff ha mandado mis datos a Badexcug

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenida
    Fecha de ingreso
    16 jul, 14
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lindorff ha mandado mis datos a Badexcug

    Buenas tardes, hoy he recogido una carta de Badexcug donde me informan que Lindorff le ha facilitado mis datos. A finales de Agosto presente la correspondiente reclamación al SAC del Santander Central Hispano, a la que me contestaron que pasaban mi reclamación a mi oficina de Banesto para que me facilitaran la información del producto como se solicita en la reclamación, de momento no he recibido nada más. Estoy esperando a que pasen los 2 meses desde la presentación de mi reclamación para en caso de no recibir respuesta seguir con las recomendaciones que se indican es este gran foro.

    Mi pregunta es, si con esa reclamación y correspondiente acuse de recibo puedo solicitar la baja cautelar en este fichero, ya que dudo mucho que Lindorff haya podido justificar esta deuda.

    Gracias

    SaludoS!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2468
    Pues tendrás que esperar que te manden la información. Supongo que habrán vendido tu deuda a lindorff y estos lo primero que hacen para presionarte, es meterte en los ficheros badecux y asnef.. No te van a dar de baja, presentes lo que presentes.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de keiko
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No entiendo nada !!!! entonces te pueden incluir sin comunicarte de forma fehaciente que lindorff ha comprado la deuda?.
    Es tan fácil incluirte? como: Este me debe pasta zas!!! al fichero.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por keiko Ver mensaje
    No entiendo nada !!!! entonces te pueden incluir sin comunicarte de forma fehaciente que lindorff ha comprado la deuda?.
    Es tan fácil incluirte? como: Este me debe pasta zas!!! al fichero.
    Legalmente no tienen ninguna obligación de comunicarte de forma fehaciente que han comprado tu deuda.

    Tienen la obligación en tanto en cuanto ellos son los primeros interesados en que conozcas a quien has de pagar a partir de ahora, pero nada más.

    También existe la obligación de comunicarte esa compra (aunque en ningún sitio dice que fehacientemente), para que si lo deseas puedas ejercer el derecho a recomprar tu propia deuda en las mismas condiciones en las que la compran ellos, pero lamentablemente eso nunca lo hacen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tantitos3
    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ¿Eso quiere decir que si en un momento dado, por ejemplo ante petición fehaciente, te comunican fehacientemente la venta de tu deuda puedes comprar en ese momento en las mismas condiciones?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    si, lo unico que el proceso no suele ser claro. Y solo hay 9 dias (aunque digan 10) para comunicar que quieresejercer tu derecho de tanteo y retracto.
    Si hubo proceso monitorio,es facil oponerse cuando intentan situarse como sucesores en las acciones, si son cantidades pequeñas que no se necesita abogado y procurador es simplemente presentar un escrito de oposicion, si es mas cantidad la cosa se complica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.