Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: El director de mi oficina del bbva dice que como siga reclamando voy a lamentarlo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Pues cuenta ,(monitorio)por que esas cosa no se dejan a medias..

  2. Me gusta Murdock, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Andaaaaaa y que le den.

    Si se metiera las comisioncitas improcedentes por el ( ! ) no tendría estos problemas y ahora piensa si esto lo hizo contigo y tu hermana que caos no tendrá montado con el resto de clientes.

    Yo se lo decía claro-- Una comisión mas, solo una-- Y te monto un tenderte en la puerta avisando a todos los clientes que revisen sus cuentas y de paso les informo del foro.

    Yo se lo dije al del Santander y se han acabado las comisiones. Claro que el me conoce y si le digo que le monto un tenderete SE LO MONTO!!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Me gusta ÑAME, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Y si vas, te llevas un panfleto del foro ,para que lo vea y le dices que vas a repartirlo,en la puerta de la entidad. de 8 a 14 todos los dias....

  6. Me gusta Murdock, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Pues eso, Jufranmo, el dia 17 interpuse un monitorio por la cantidad de 390€ en concepto de posiciones deudoras, que considero que me adeuda la entidad, ya me devolvieros 1860 euros, le enviaron al BDE la copia de la transferencia y solicitaron el cierre de expediente, yo volvi a abrir el expediente contraalegando que faltaban movimientos, el bde me hizo caso y volvió a abrir (hay 10 dias para alegar), cuando me enviaron los movimientos desglosados que les solicité a que no sabes que pasó? ...QUE FALTABAN COMISIONES por retroceder, interpuse reclamación en tiempo y forma y hubo un "silencio administrativo" por parte del BBVA, a lo que el BDE entendió que era una falta de transparencia y buenas practicas en su informe motivado (9 meses tardó). envié burofax reclamando los 390€ y amparandome en el informe motivado. A los veinte dias la pasta no esta en mi cuenta e interpuse la semana pasada un monitorio sin abogado, todo ello fundamentado y con la inestimable ayuda del informe del BDE, del cual RCB ya tiene copia. Y a la espera estoy de que el juez lo admite a tramite. La batalla continua
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  8. Me gusta Murdock, ERCI, D4N, pcebrip, Patito44, ÑAME, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Buen trabajo...

  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Buen trabajo...
    A mi escuchar victorias me pone.............estoy enfermo fijo, o peor aún quizá soy un enfermo mecaaaaaa.

    Si el BBVA tiene una facilidad pasmosa para perder cosas, en mi caso 2 contratos. Y movimientos de 2 años enteros, que cosas.

    A ver si tienes suerte y a ver que juez te toca.

    ANIMO Y TODO NUESTRO APOYO!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Me gusta pcebrip, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    yo he visto llevar una solicitud de prestamo , al notario despues de 6 años...por que el contrato no lo tienen..SI EL BBVA..y encima el compinche,del notas..le da el sello,a ver que dice el juez...cuando llegue el juicio..eso se le llama ..falsedad documental..o guarrada bebeuveriana
    Última edición por Jufranmo; 23/10/2014 a las 17:39

  13. Me gusta Murdock, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    El problema que ha tenido y que tiene este sr. Director, es que cuando se pone una reclamación al SAC desde la oficina, esta se tiene que registrar (trabajo del director) y enviar (trabajo del director) siempre en el mismo día que se interpone, Y YO SIEMPRE LAS PONGO A LAS 13:55h, imaginaos que esto lo ha hecho ya 108 veces en 3 años solo conmigo, o sea, unas 36 veces al año de media, al margen de los paquetes que le caerán de "los de arriba",ya que este tipo se las da de duro y en realidad es un actualizalibretas que le han llovido 5 reclamaciones a consumo,eso si hace pupita, tres mías y dos de mi hermana. Y ahora le van a llegar las reclamaciones judiciales ya que estoy esperando que me admitan a tramite un monitorio que he presentado sin abogado...ya os contaré
    Eres un valiente champi007, suerte con el monitorio

  15. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Muchas gracias a todos, ya os contaré en breve
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    ...Hoy a las 9:30 he ido a la oficina a interponer otra reclamación más con destino al SAC por el tema de dos comisiones de 30€...Me dice que estoy obstaculizando la operativa laboral de la oficina...Que opinais jajajajaja
    Entonces para que oño estan ahi, aaaaaaahh se me olvidaba que estan para quitarte el dinero.
    Seran mamelucos por no decir lameculos.

  19. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.