Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: El director de mi oficina del bbva dice que como siga reclamando voy a lamentarlo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Champi007, mira donde esta tu comentario publicado
    http://www.yometiroalmonte.es/2014/1...do-lamentarlo/

  2. Me gusta Murdock, D4N, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Animo chanpi eres un artista

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Champi007, mira donde esta tu comentario publicado
    http://www.yometiroalmonte.es/2014/1...do-lamentarlo/
    A la tele tiene que ir!!!

  6. Me gusta Murdock, D4N, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    jajaja k bueno el blog ERCI. Según me comentan compañeros de este sr. Director, hace un mes solicitó el traslado a otra sucursal por "motivos personales", pero como las reubicaciones en bbva las hacen de 6 meses en 6 meses...pues le toca aguantarme otros cinco meses...os aseguro que va a pasar los 5 meses mas divertidos de toda su vida laboral. Esto es acoso, pero al director ¡¡¡¡...jjjj
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  8. Me gusta Murdock, D4N, ERCI, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    jajaja k bueno el blog ERCI. Según me comentan compañeros de este sr. Director, hace un mes solicitó el traslado a otra sucursal por "motivos personales", pero como las reubicaciones en bbva las hacen de 6 meses en 6 meses...pues le toca aguantarme otros cinco meses...os aseguro que va a pasar los 5 meses mas divertidos de toda su vida laboral. Esto es acoso, pero al director ¡¡¡¡...jjjj
    Te falta el punto psicotico. Acercate al ventanal de su escaparate, pega la nariz al cristal, pon la mano derecha abierta apoyada en cristal junto a tu cara, la mano izquierda abierta igual y saca la lengua y mirándole fijamente, empieza a chupar lentamente el escaparate hacia arriba y repite, mas despacio y mas y mas.

    Tienes 3 alternativas:

    1- Se va de baja médica
    2- Empiezan a devolver a saco
    3- Se acerca corriendo al cristal y del otro lado hace lo mismo que tu, <-- Sal corriendo, apreta el culete y no pares hasta la puerta del SAC, ya allí entrega el resto de documentación, y aquí paz y dios gloria no ha pasado nada.

    PD: por tu bien si es la tercera opción NO LO CUENTES EN EL FORO, podemos ser muy malos malotes con eso. Y convertirse en un hilo de 20.000 páginas.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. Me gusta D4N, ERCI, Triniti, J.FER indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Jajajajajajaja, por favor Murdock, has conseguido hacerme llorar de la risa!!!!! Me he imaginado al director con cara de "socorro como me puede estar pasando esto a mi después de tantos años trabajando y con lo que me ha costado pillar este puesto" y es que no he conseguido parar de reirme en un buen rato. Tienes unas ocurrencias, que te veo ya mismo haciendo monólogos.
    Gracias por este rato!!
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  12. Me gusta ERCI, Murdock, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Te falta el punto psicotico. Acercate al ventanal de su escaparate, pega la nariz al cristal, pon la mano derecha abierta apoyada en cristal junto a tu cara, la mano izquierda abierta igual y saca la lengua y mirándole fijamente, empieza a chupar lentamente el escaparate hacia arriba y repite, mas despacio y mas y mas.

    Tienes 3 alternativas:

    1- Se va de baja médica
    2- Empiezan a devolver a saco
    3- Se acerca corriendo al cristal y del otro lado hace lo mismo que tu, <-- Sal corriendo, apreta el culete y no pares hasta la puerta del SAC, ya allí entrega el resto de documentación, y aquí paz y dios gloria no ha pasado nada.

    PD: por tu bien si es la tercera opción NO LO CUENTES EN EL FORO, podemos ser muy malos malotes con eso. Y convertirse en un hilo de 20.000 páginas.
    Que grande eres joio, menuda jarta de reir que me he pegado

  14. Me gusta ERCI, Murdock, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de El tipo
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Te falta el punto psicotico. Acercate al ventanal de su escaparate, pega la nariz al cristal, pon la mano derecha abierta apoyada en cristal junto a tu cara, la mano izquierda abierta igual y saca la lengua y mirándole fijamente, empieza a chupar lentamente el escaparate hacia arriba y repite, mas despacio y mas y mas.

    Tienes 3 alternativas:

    1- Se va de baja médica
    2- Empiezan a devolver a saco
    3- Se acerca corriendo al cristal y del otro lado hace lo mismo que tu, <-- Sal corriendo, apreta el culete y no pares hasta la puerta del SAC, ya allí entrega el resto de documentación, y aquí paz y dios gloria no ha pasado nada.

    PD: por tu bien si es la tercera opción NO LO CUENTES EN EL FORO, podemos ser muy malos malotes con eso. Y convertirse en un hilo de 20.000 páginas.
    Oh dios, me has jodido una canción que me encanta, ya nunca será la misma!!!

    A ver, intento sincronizar con el momento para que podáis reproducir lo que me ha pasado. Se supone que empiezo a leer el post desde el punto de la canción tal y como http://www.youtube.com/watch?v=PptHWHfnCnY;t=6m42s de forma que el crescendo instrumental empieza justo cuando llego al punto 3. Estoy jodido, me voy a escojonar cada vez que la oiga! Abrid el link en nueva pestaña y cuando empiece la música, leed lo de Murdock desde el principio.

  16. Me gusta Murdock, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Murdooooooock ¡¡¡¡¡ si yo estuviera nel paro ...... ya sabría yo entretenerme ya ... con los del banco ¡¡ todas las mañanicas, cada dia un banco y asin ...

  18. Me gusta Murdock, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por El tipo Ver mensaje
    Oh dios, me has jodido una canción que me encanta, ya nunca será la misma!!!

    A ver, intento sincronizar con el momento para que podáis reproducir lo que me ha pasado. Se supone que empiezo a leer el post desde el punto de la canción tal y como http://www.youtube.com/watch?v=PptHWHfnCnY;t=6m42s de forma que el crescendo instrumental empieza justo cuando llego al punto 3. Estoy jodido, me voy a escojonar cada vez que la oiga! Abrid el link en nueva pestaña y cuando empiece la música, leed lo de Murdock desde el principio.

    Nooooooo que vaaaaaaaaaa, en el punto 3 le pega esta canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=r9RUoExrTsg

    Ñameeeeeeeeee, tu tienes mas peligro que dos globos perdidos en el botánico.


    Volviendo al tema del hilo, hay una cosa que me alucina, que encima les PAREZCA MAL que reclamemos lo que nos han quitado, es que es acojonante. Por eso mismo no podemos dejar de movernos, y aunque nuestras reclamaciones particulares terminen. Hay que seguir aquí en ACUSA para ayudar al que venga y para hacer que cada euro que nos han quitado a cada uno, con nuestra ayuda lo devuelvan multiplicado por 10 a otros tantos foreros y victimas.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. Me gusta Triniti, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.