Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Mi primera consignacion judicial, no se si la he liado.....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En mi opinión, ir a correos, recuperar ese dinero y pagar las dos cuotas, la de septiembre y la de octubre.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No se que abogado te aconsejó de enviar al banco un giro postal para pagar la cuota de un préstamo lógico que lo rechazaran.
    Ahora tienes que por un lado retirar tu dinero de correos, y por otro solicitar carta de devolución de consignación al decanato, para levantar el dinero que consignaste. Cuando tengas tu dinero, es cuando vas a tu banco y pagas tus dos recibos.
    Ahora otra cosa es que cuando vayas a ingresar la cuota del mes de Septiembre te quieran cobrar comisiones improcedentes, entonces sí te puedes acoger ha realizar la imputación de pagos a ese recibo, que es el ¡¡¡primero¡¡¡, y si quieren cobrarte comisiones improcedentes del mes de Octubre lo mismo.
    Pero no adelantemos acontecimientos, recupera primero el dinero de correos y el que consignaste mal en el juzgado, cuando vayas hacer el ingreso a tu entidad bancaria si quieren cobrarte esas comisiones, antes de hacer la imputación de pagos nos lo comentas para que te ayudemos y no cometas errores. Saludos

  4. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Vale, pues voy a recuperar la pasta...
    os voy contando.
    El que no llora no mama!!

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Venga, suerte

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    en mi humilde ignorancia de cateto de pueblo:
    no sabia que correos pudiera ser puente de pagar prestamos a los bancos, asta donde mi neurona llega tengo entendido que pa pagar la luz agua y algun recibo de ese tipo si se puede hacer desde ahi, pero de pagar prestamos a los bancos no tenia ni idea

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Parece ser que no se puede pagar por correos, pero no lo entiendo, la cuestion no es pagar?, que mas da lo forma de enviarlo, pero en fin....... asi es el sistema.

    Nena,
    Te comunico que ya tengo el dinero de correos, el Lunes Martes quiero ir al Registro a entregar el escrito como que me he confundido, me puedes ayudar con esto.
    Que presento un escrito dirigido al decanato de Alicante?que pongo que me he confundido en ingresar el dinero? tengo que presentar el recibo de la consignacion?
    Necesito un cable.

    Gracias
    El que no llora no mama!!

  9. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Alicante xx / Octubre/2014

    AL JUZGADO DECANO

    Rubenoli2 xxxxxx xxxxxxxx
    DNI- xxxxxxxxxxxxx
    C/ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    1xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxxxxxxxxx)

    Solicitud de devolución consignación judicial
    D. xxxxxxxxxxxxxxxx, mayor de edad, con N.I.F Nº xxxxxxxxxxxx, con domicilio en C/xxxxxxxx 18xxxxxxx XXXXXXXX (ALICANTE), designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el Procedimiento que se tramita: Consignación Judicial XXX/XX comparezco y como mejor proceda en Derecho,
    EXPONGO
    Que el día xxx/ xxx/ 2014, solicité ante este Decanato, La Consignación Judicial , de la Imputación de Pagos que intenté realizar en mi entidad bancaria XXXXX XXXXXX, acogiéndome al artículo 1172 del Código Civil.
    “De la imputación de pagos Artículo 1172. El que tuviere varias deudas de una misma especie en favor de un solo acreedor, podrá declarar, al tiempo de hacer el pago, a cuál de ellas debe aplicarse. Si aceptare del acreedor un recibo en que se hiciese la aplicación del pago, no podrá reclamar contra ésta, a menos que hubiera mediado causa que invalide el contrato”.
    El día xx de xxxxx del 2014, realice consignación en la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales por importe de XXXXXX €.
    Que por error, solicité ante este Decanato la consignación judicial del recibo del préstamo erróneo, y realice ingreso en la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales de una cantidad indebida. Por lo que mi solicitud de consignación ante ese Decanato está mal realizada.
    SOLICITO
    La devolución de la Consignación Judicial XXXX/XX
    Por todo lo anteriormente expuesto, quedando enteramente a su disposición le saluda atentamente
    Rubenoli2
    ADJUNTO
    RESGUARDO DE INGRESO, EFECTUADO EN LA CUENTA DE DEPÓSITOS Y CONSIGNACIONES JUDICIALES

    Yo lo solicitaría más o menos así, espero haberte ayudado

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Nena,

    Mil gracias. Mañana ire al juzgado a enviarlo.

    Crees que debería realizazar la imputacion de Septiembre del prestamo YA? o me espero a que me devuelvan la de Octubre el Decanatao?El dia 16 de Noviembre me pasan otra cuota y ya serian 3 sin pagar.......
    El que no llora no mama!!

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Estoy rellenando la carta y tengo una duda, donde pone:
    SOLICITO
    La devolución de la Consignación Judicial XXXX/XX

    Que tengo que poner en las xxxxxxx el numero de expediente judicial o el numero de orden?
    El que no llora no mama!!

  13. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    El número del Expediente Judicial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.