Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Voy a ser el Moroso (con orgullo)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Solo pueden embargar lo estipulado por ley y 645,30€ son inerbargables.
    Si te pueden localizar por el padron municipal de echo es un acceso publico.
    A la cárcel no se va por deudas,pero estoy con la compañera Wilfra puede que en tu caso se pueda ver lo penal.
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, nadie te va a denunciar por estafa, entre otras cosas, porque ninguno de esos préstamos sobrepasa los 400 euros, así que en el peor de los casos sería una falta, no está bien lo que has hecho, pero ya está hecho y no hay vuelta atrás.

    Ellos te denunciarán en su día para recuperar su dinero y ya está.

    Los embargos se producen por orden, el primero que llega embarga y los demás se tendrán que poner a la cola.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Anele, Aristoteles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Haber estamos de acuerdo en que lo que ha hecho no esta bien, pero no le vamos a crucificar, que como todos por aquí hemos hecho y firmado cosas que no estan bien.
    Como dice RCB, en cualquier caso te embargaran y punto, desde luego que a la carcel no vas a ir.
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

  6. Me gusta Anele, pakito, maespe, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Si, por supuesto..lo importante es que solucione sus problemas...porque es muy joven.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por 93boybcn Ver mensaje
    Hola!

    Soy nuevo en el foro, como todos los que acabamos por aqui, es por el abuso de la banca y empresas de microcreditos.

    Mi caso: 21 años, independizado desde los 18.... acabo de quedarme en el paro (sin derecho a nada), este mes tenía dos opciones: o como piedras o lentejas.

    Para afrontar el alquiler, COMIDA i lo más básico... he tirado de microcreditos:

    Wonga: 300
    Dispon: 180
    Vivus: 180
    kredito 24 : 400

    Obviamente, tenía claro que no podía devolverlo, pero la necessidad es la necessidad.

    Ahora a final de mes tendría que devolver más de 1000 euros namás en microcreditos, que obviamente, no puedo pagar.

    Ya he leido algun caso, que venden la deuda a Instrum, o procesos monitorios.

    De momento, mañana voy a enviar a cada empresa la carta certificada con la retificación de mis datos personales. (evitar llamadas a mi antigua empresa,familiares,vecinos etc etc)

    Mi duda se plantea: Voy a ser moroso, perfecto. En caso de proceso monitorio, voy a tener tantos como creditos no pague. Si deciden embargarme alguna futura nomina (cobrando una ******, con perdón), 700 euros, unicamente pueden embargar el tramo que supere el Sueldo interprofesional, pero del total de todas las deudas, o de cada deuda me van a embargar 30%? (30% x 4 deudas....)= 120% O.o
    Te irán embargando uno detrás de otro, todos a la vez no.
    Otra cosa que he realizado, tengo un nuevo telf, i mi dirección es antigua, estos buitres no saben donde vivo actualmente.... si no me localizan que puede passar?
    Me pueden localizar por el padrón municipal?
    Sí, te pueden localizar.

    i la tercera y ultima pregunta:

    Puedo ir a la cárcel por 4 deudas? , se que en españa delito por deudas no se paga con carcel...unicamente con embargo de los bienes.
    Por esas 4 deudas no irás a la carcel, pero si sigues solucionando tus deudas así, te buscarás un problema serio.


    En resumen, hago bien en no pagar? (prefiero estar en Asnef y rai, que me embarguen un poco de alguna nomina ) saldría de esas listas con 27 años, con mucha vida en adelante ahún.
    No, no haces bien en no pagar, te aconsejo que vayas pagando como buenamente puedas y no hagas esos cálculos con tu vida, es muy triste.
    No tengo nada a mi nombre (ni coche,piso...i todo el dinero de mi cuenta corriente está a buen recaudo)

    Espero un poco de orientación
    Como te he dicho, intenta ir pagando como buenamente puedas, pero un consejo, no sigas acumulando deudas de esa forma o se te irá formando una pelota que entonces no te valdrá el calcular los años que te van a estar embargando, sino que te habrás jodido la vida.
    Gracias a todos.!!!!
    Piensalo. Un saludo

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    yo tambien soy guerfano , y tengo tu edad ¿estas seguro que no habia otra posibilidad humanamente posible?
    disculpa por meterme donde no me llaman, si nos llevas conociendo de antes de haber hecho lo que has hecho y viendonos padecer aqui , yo hubiera intentado cojer naranjas o picar pìedra antes ( disculpa la intromision, solo es una opinion personal , reconozco que me ha embargado un sentimiento de impotencia al leerte por meterte en lo que hemos pasado los demas)

    saludos y disculpa

  11. Me gusta Anele, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si llevas tanto tiempo independizado y te has quedado en paro, no tenias direcho a prestacion por desempleo? has firmao baja voluntaria? o ya has gastado todo el paro posible,

    disculpa la duda

  13. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.