Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Respuesta Cetelem Reclamacion Importes - DENEGADO !!

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por cmartins Ver mensaje
    No sé si viene al caso, pero cuando devuelvo un recibo de CETELEM me lo cargan despues con gastos de 24 euros (que no pago). Cuando se juntan con el recibo del mes siguiente el expediente pasa a ¨otro¨ departamento y si les abono los dos recibos me quitan los gastos de 24 euros/por recibo. Como si no hubiese devuelto ninguno... El capital pendiente que me queda sigue siendo el mismo según la tabla de amortización. O eso es lo que me dicen... La ultima vez que hable con ellos incluso me dijeron de descontarme un 15% del capital pendiente si les cancelaba la totalidad del prestamo pendiente. (a parte, los intereses que como lógicos te ahorras). No se lo quité porque no tenía la totalidad del dinero y me venía mal, pero hubiese podido cancelar el prestamo. Les hara falta liquidez?
    Bueno si al menos puedes pagarles y te queda poco ya... Mi caso es muy distinto, me reclaman el total por no poder pagar hace tiempo.....

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Me gustaria ver una accion Legal conjunta de los Afectados por Cetelem de este foro, somos muchos con Cetelem y muchos en situacion de pre judicial y denegacion de comisiones, BDE, etc....

    Con la experiencia de los Asesores (algunos de ellos tambien en luchas con Cetelem) y vuestro equipo de abogados en distintos puntos... ¿no es posible hacer algo conjunto o por Ciudades y fundirlos de una **** vez...?

    NO ES UNA CRITICA, QUE NADIE SE OFENDA

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por novato-cetelem Ver mensaje
    Me gustaria ver una accion Legal conjunta de los Afectados por Cetelem de este foro, somos muchos con Cetelem y muchos en situacion de pre judicial y denegacion de comisiones, BDE, etc....

    Con la experiencia de los Asesores (algunos de ellos tambien en luchas con Cetelem) y vuestro equipo de abogados en distintos puntos... ¿no es posible hacer algo conjunto o por Ciudades y fundirlos de una **** vez...?

    NO ES UNA CRITICA, QUE NADIE SE OFENDA
    Estamos en ello, próximamente tendremos noticias......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Namaste-1, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estamos en ello, próximamente tendremos noticias......
    Ohhhhhh RCB, no te imaginas como me alegra oir eso.... Gracias, por fin...

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Y ya de paso ¿la reunion con el BDE para cuando...no os han dicho nada aun...? Ya se estan columpiando con el tema

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Irbis07
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias y ánimo novato-cetelem cuando salgas del agujero,veras que satisfacción da cuando te vuelvan a llamar ofreciendote otra vez pasta y le digas que no quieres saber nada mas con ellos.Yo voy a mandar al bde la reclamación a ver que me responden,ya te contaré. Suerte y que no te quiten el sueño.

  8. Me gusta Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Irbis07 Ver mensaje
    Gracias y ánimo novato-cetelem cuando salgas del agujero,veras que satisfacción da cuando te vuelvan a llamar ofreciendote otra vez pasta y le digas que no quieres saber nada mas con ellos.Yo voy a mandar al bde la reclamación a ver que me responden,ya te contaré. Suerte y que no te quiten el sueño.
    Suerte con el BDE, ojala te salga favorable

    ¿Tienes un post con lo de la respuesta de cetelem y todo tu tema para poder seguir..? Pon el link por favor.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.