Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Desde hace 6 años amargado

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En mi opinión, con ese escrito te estas diluyendo y te vas por los cerros de Úbeda, lo que inevitablemente llevará a que el BDE no se pronuncie, porque realmente es muy confuso lo que solicitas al Banco de España.

    Céntrate en lo que realmente le estás solicitando al BDE, que en este caso es el hecho de que el Banco no te envía aquello que has solicitado.

    Todo lo demás, al BDE se la trae al pairo y no hace más que crearles confusión de lo que realmente solicitas.

    Si ya de antemano les dices que vas a acudir a los tribunales, les estás haciendo un favor, porque lo que te va a decir es que adelante, que ejerzas tus derechos ante los tribunales y que ellos en ese caso no se pronuncian

    Esa es mi opinión.........
    Última edición por RCB; 20/01/2016 a las 11:41
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola RCB...muchas gracias por contestar, entonces elimino todo lo que no sea referente a la anulacion de deuda y solicitar movimientos etc?...igual si he liado mucho mi intencion era que quedase constancia de todas las putadas recibidas...lo de la AEPD tambien lo quito entonces...gracias de nuevo por la contestacion...

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es que todo eso que le cuentas al BDE, les da igual, no entran a valorar nada que no les competa a ellos y con todo eso lo único que haces es liar todo un poco, lo suficiente como para que el instructor que coja tu reclamación, pase directamente de leerse todo eso (que insisto, le importa más bien poco) y diga que en vista de que vas a iniciar procedimiento judicial, el BDE se inhibe en favor de los tribunales, que ya se pronunciaran en su momento.

    Es decir, con esa carta se lo pones a huevo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Parosa78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ok ando modificandolo...pero si quiero meter el antecedente del hecho ocurrido...a ver que me comentas del siguiente...seguramente sera tambien el mismo... jajaja..muchas gracias en breve lo cuelgo.
    Última edición por Parosa78; 20/01/2016 a las 15:00

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Parosa78 Ver mensaje
    Buenas de nuevo...copio el texto de momento borrador, que enviare al banco de españa, no se si alguien puede perder 2 min. Y decirme si esta bien, si alado algo, si quito algo o envio asi...gracias de antemano..si me contesta afirmativamente el BDE ire sin miramientos al juzgado y solicitare daños y perjuicios...creo que podria ir bien..a ver que opinais...

    Un saludo


    A la Att del servicio de reclamaciones y quejas del Banco de España.

    Acudimos a ustedes para realizar la siguiente reclamacion...

    Durante el año 2007, la Sra. ------------ con dni ---------- solicitó avalada por D. ------------- con dni ------------, un prestamo leasing para su empresa ------------ a la entidad "SA NOSTRA" caixa de balears(actualmente absorvido por la entidad BMN).Dicho prestamo fué pagado religiosamente, puntualmente y sin problema alguno durante el primer año y medio, hasta que dicha entidad "SA NOSTRA" comenzó a aplicar unas comisiones totalmente abusivas y desproporcionadas, pese a ir realizando los pagos, los cuales se convirtieron en un abismal pozo sin fondo inasumibles por nosotros, cada vez que acudiamos a cubrir economicamente dichas comisiones, el importe llegaba a ser duplicado o triplicado de la deuda inicial en pocos dias o semanas, llevando a la propia empresa ------------ a la quiebra total. Tras varios intentos durante años, de solicitar tanto la cancelacion de dicha deuda no reconocida por nosotros y pagada de mas, como la obtencion de la documentacion y movimientos de dicho prestamo, para poder demostrar ante un juzgado los importes pagados, asi como los movimientos de las comisiones aplicadas, pagos realizados por nosotros, descubiertos y demas abusos aplicados por dicho banco, no hubo contestacion por su parte.

    Tras una segunda reclamacion con acuse de recibo a la entidad BMN ex "SA NOSTRA" caixa de balears, 5 meses despues nos ha remitido tan solo una copia del contrato del prestamo, contestando que al haber interpuesto demanda en la Agencia Española de Proteccion de Datos, (ya que se nos incluyo en un fichero de morosidad sin notificarnos fehacientemente el pago de dicha deuda no reconocida por nosotros de manera legal, y a fecha de hoy sigue sin reclamarnosla), procedia a cerrar la reclamacion en la Entidad denegandonos de nuevo dicha documentacion solicitada por nosotros relativa a movimientos, pagos y comisiones abusibas aplicadas de dicho prestamo, e invitandonos a acudir al Banco de España si estabanos desconformes), nos gustaria recalcar que la reclamacion a la AEPD por vulnerar nuestros derechos, no tiene nada que ver con la reclamacion realizada a la entidad BMN ex "SA NOSTRA" solicitando la documentacion o cancelacion de deuda, lo cual nos parece una excusa mal gestionada.

    Dicha deuda mencionada era de 5.555€ , el cual por arte de magia, e inexplicablemente a fecha de hoy la deuda asciende 2.790€, segun los listados de morosidad en los que nos incluyeron.

    A fecha de hoy la Agencia Española de Proteccion de Datos nos ha remitido sentencia con multa a la entidad BMN "ex SA NOSTRA" de 10.000€ por vulnerar nuestros derechos, por lo tanto:

    Adjuntamos a ésta reclamacion los siguientes documentos:

    -fotocopia DNI de --------- y ----------.

    -Fotocopia primera reclamacion con registro de entrad de a la entidad BMN ex "SA NOSTRA", la cual no se obtuvo contestacion.

    -Fotocopia Denuncia a la Agencia Española de Proteccion d Datos por vulnerar nuestros derechos.

    -Fotocopia Segunda reclamacion al banco BMN ex "SA NOSTRA" con acuse de recibo.

    -Fotocopia Sentencia Agencia Española de Proteccion de Datos condenando a BMN a una multa de 10.000€ por vulnerar nuestros derechos.

    -Fotocopia Contestacion de BMN de la segunda reclamacion, cerrando dicha reclamacion sin remitirnos la documentacion solicitada.

    -Fotocopia listado morosidad de ASNEF y BAXDECUG en la que aparece un importe de 5555€ y posteriormente 2790€.

    Acudimos al Banco de España, para solicitar amparo y se manifieste ante tal injusticia hacia nosotros durante años, la cual nos ha ocasionado unos graves perjuicios personales y laborales, solicitando a la entidad "SA NOSTRA" actual BMN, cancelacion o documentacion relativa a movimientos, comisiones, pagos realizados y demas aplicados sobre dicho prestamo, y asi poder acudir a proceso judicial y solicitar nuestros derechos.

    Atentamente

    ----------
    Dni

    ----------
    Dni


    Eso que te he puesto en negrita es lo que sobra.

    Limitate a solicitar el amparo o la tutela del BDE para que insten a la entidad a entregarte toda la documentacion relativa a ese prestamo.

    No les digas que es para ir a los tribunales porque te van a decir que ellos en ese tema se inhiben y si quieres presentar demanda lo que tienes que hacer es pedir la documentacion a traves del juzgado "diligencias previas a la demanda" (Se solicita a traves del juzgado la documentacion previa a la demanda").
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Parosa78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo...muchas gracias wifra22 por editar el primer escrito subrayando en negrita lo que debo eliminar,habia elaborado otro similar un poco mas resumido que pongo a continuacion...cual os parece mejor...


    A la Att del servicio de reclamaciones y quejas del Banco de España.

    Acudimos a ustedes para realizar la siguiente reclamacion...

    Antecedente del hecho:

    Durante el año 2007, la sra ---- con dni --- solicitó avalada por D.----- con dni ----, un prestamo leasing para su empresa ----- S.L. a la entidad "SA NOSTRA" caixa de balears(actualmente absorvido por la entidad BMN).
    Un año despues "SA NOSTRA" comenzó a aplicar una serie de comisiones totalmente abusivas, e inasumibles para nosotros, el importe llegaba a ser duplicado o triplicado en pocos dias, llevando a la propia empresa ----- S.L. a la quiebra.

    Realizamos una primera reclamacion con registro de entrada, ante el Servicio de Atencion al Cliente de "SA NOSTRA" solicitando la cancelacion de la deuda no reconocida por nosotros, así como la documentacion de movimientos detallada de dicho prestamo, comisiones aplicadas, pagos realizados por nosotros, descubiertos aplicados por dicha entidad sobre el citado prestamo, no hubo contestacion por parte de la entidad.

    Tras una segunda reclamacion, ésta vez con acuse de recibo, la entidad BMN ex "SA NOSTRA" caixa de balears, nos remite 5 meses despues, una copia tan solo del contrato del prestamo, alegando que al haber interpuesto nosotros demanda en la Agencia Española de Proteccion de Datos , nos deniega la documentacion solicitada nuevamente, y nos invita a acudir al Banco de España si estamos desconformes con su decision,(Realizamos denuncia ante la AEPD por incluirnos en ficheros de morosidad ilegalmente, sin notificarnos ni reclamarnos fehacientemente el pago de dicha deuda, con datos incorrectos, por lo que la AEPD dicta sentencia condenando a BMN pagar 10.000€ de sancion) nos gustaria recalcar que la reclamacion a la AEPD por vulnerar nuestros derechos, no tiene nada que ver con la reclamacion realizada en la entidad BMN ex "SA NOSTRA" solicitando la documentacion de movimientos detallados del prestamo arriba mencionado o cancelacion de la deuda.

    Por lo tanto solicitamos al Banco de España:

    -Se manifieste ante la negativa de la entidad "SA NOSTRA" actualmente absorvida por BMN a facilitarnos la documentacion detallada, solicitada reiteradas veces referente al prestamo mencionado, en la que detalle todo tipo de movimiento, pagos realizados por nosotros, comisiones aplicadas y todas las anotaciones existentes de dicho prestamo, instandole al Banco de España a sancionar a dicha entidad si ha podido incurrir en algun delito.

    Adjuntamos a ésta reclamacion los siguientes documentos:

    -fotocopia DNI de ---- y -----

    -Fotocopia primera reclamacion con registro de entrada de a la entidad BMN ex "SA NOSTRA", la cual no se obtuvo contestacion.

    -Fotocopia Segunda reclamacion al banco BMN ex "SA NOSTRA" con acuse de recibo

    -Fotocopia Sentencia Agencia Española de Proteccion de Datos condenando a BMN a una sancion de 10.000€, en la que puede apreciarse que no tiene similitud con la realizada al SAC de BMN.

    -Fotocopia Contestacion de BMN de la segunda reclamacion, cerrando dicha reclamacion sin remitirnos la documentacion solicitada nuevamente.

    Rogando amparo al Banco de España ante tal injusticia.


    -----
    DNI -----



    ------
    DNI ----
    Última edición por Parosa78; 20/01/2016 a las 16:02

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Parosa78 Ver mensaje
    Hola de nuevo...muchas gracias wifra22 por editar el primer escrito subrayando en negrita lo que debo eliminar,habia elaborado otro similar un poco mas resumido que pongo a continuacion...cual os parece mejor...


    A la Att del servicio de reclamaciones y quejas del Banco de España.

    Acudimos a ustedes para realizar la siguiente reclamacion...

    Antecedente del hecho:

    Durante el año 2007, la sra ---- con dni --- solicitó avalada por D.----- con dni ----, un prestamo leasing para su empresa ----- S.L. a la entidad "SA NOSTRA" caixa de balears(actualmente absorvido por la entidad BMN).
    Un año despues "SA NOSTRA" comenzó a aplicar una serie de comisiones totalmente abusivas, e inasumibles para nosotros, el importe llegaba a ser duplicado o triplicado en pocos dias, llevando a la propia empresa ----- S.L. a la quiebra.

    Realizamos una primera reclamacion con registro de entrada, ante el Servicio de Atencion al Cliente de "SA NOSTRA" solicitando la cancelacion de la deuda no reconocida por nosotros, así como la documentacion de movimientos detallada de dicho prestamo, comisiones aplicadas, pagos realizados por nosotros, descubiertos aplicados por dicha entidad sobre el citado prestamo, no hubo contestacion por parte de la entidad.

    Tras una segunda reclamacion, ésta vez con acuse de recibo, la entidad BMN ex "SA NOSTRA" caixa de balears, nos remite 5 meses despues, una copia tan solo del contrato del prestamo, alegando que al haber interpuesto nosotros demanda en la Agencia Española de Proteccion de Datos , nos deniega la documentacion solicitada nuevamente, y nos invita a acudir al Banco de España si estamos desconformes con su decision,(Realizamos denuncia ante la AEPD por incluirnos en ficheros de morosidad ilegalmente, sin notificarnos ni reclamarnos fehacientemente el pago de dicha deuda, con datos incorrectos, por lo que la AEPD dicta sentencia condenando a BMN pagar 10.000€ de sancion) nos gustaria recalcar que la reclamacion a la AEPD por vulnerar nuestros derechos, no tiene nada que ver con la reclamacion realizada en la entidad BMN ex "SA NOSTRA" solicitando la documentacion de movimientos detallados del prestamo arriba mencionado o cancelacion de la deuda.

    Por lo tanto solicitamos al Banco de España:

    -Se manifieste ante la negativa de la entidad "SA NOSTRA" actualmente absorvida por BMN a facilitarnos la documentacion detallada, solicitada reiteradas veces referente al prestamo mencionado, en la que detalle todo tipo de movimiento, pagos realizados por nosotros, comisiones aplicadas y todas las anotaciones existentes de dicho prestamo, instandole al Banco de España a sancionar a dicha entidad si ha podido incurrir en algun delito.

    Adjuntamos a ésta reclamacion los siguientes documentos:

    -fotocopia DNI de ---- y -----

    -Fotocopia primera reclamacion con registro de entrada de a la entidad BMN ex "SA NOSTRA", la cual no se obtuvo contestacion.

    -Fotocopia Segunda reclamacion al banco BMN ex "SA NOSTRA" con acuse de recibo

    -Fotocopia Sentencia Agencia Española de Proteccion de Datos condenando a BMN a una sancion de 10.000€, en la que puede apreciarse que no tiene similitud con la realizada al SAC de BMN.

    -Fotocopia Contestacion de BMN de la segunda reclamacion, cerrando dicha reclamacion sin remitirnos la documentacion solicitada nuevamente.

    Rogando atiendan nuestra reclamacion ante tal injusticia.



    -----
    DNI -----



    ------
    DNI ----


    No les puedes instar a nada,ni decirles lo que tienen que determinar,el BDE es muy tiquismiquis y no le gusta que le digan lo que ellos tienen que opinar. Se ofenden un poquito.

    Ademas su decision no es vinculante.
    Solo si su dictamen te fuera favorable,te serviria en un futuro juicio a tu favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Jajaja vale perfecto entonces elimino lo negrita y les ruego y lo envio asi...tendre que enviarlo mañana ya que enviaron la carta de la venta de deuda no sea que me cree problemas...cuanto antes.
    Última edición por Parosa78; 20/01/2016 a las 16:19

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A la espera de mas opiniones, a mi me parece bien,pero yo no tengo mas experiencia con el BDE que lo que voy aprendiendo por aqui.
    A ver si algun compañero opina algo mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Yo ya te di mi opinión, ahí sobra la mitad de lo que les cuentas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.