Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Obligacion comunicar cambio domicilio?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Obligacion comunicar cambio domicilio?

    No se si aqui es el sitio adecuado o no para esta pregunta, puesto que no sabia donde colocarla. La cuestion es que queria saber si estoy obligado a comunicarle a una entidad un cambio de domicilio. Lo pregunto porque si la entidad me reclama haberme informado de alguna modificacion en una clausula de mi contrato y solo me lo notifico por correo ordinario, podria alegar no estar al tanto de tal cuestion. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues,si tienes que hacer reclamaciones en un futuro,o gestiones varias se lo puedes comunicar..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    deberías dar tu nueva dirección
    más de un forero se ha encontrado con embargos pq del juzgado nunca les llego el monitorio y por tanto, ejecución rápida.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Re: Obligacion comunicar cambio domicilio?

    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    deberías dar tu nueva dirección
    más de un forero se ha encontrado con embargos pq del juzgado nunca les llego el monitorio y por tanto, ejecución rápida.
    Maria si no me equivoco al mandarte el monitorio del juzgado a casa y no se entrega por que allí ya no vive esa persona son los del banco los que tienen que mirar el padrón, ya que si ppr ejplo yo no tengo cuenta ya en el Santander, para que les voy a dar mi nueva dirección?
    Creo que al poner un monitorio tienen que buscar en el padrón donde vives al igual que hacemos con los sac.

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Bueno yo se que es recomendable dar la direccion nueva de hecho cetelem ya la tiene porque se la di mas adelante, pero la cuestion es que esta gente me dice que me enviaron a casa en uno de los extractos al buzon un cambio en una clausula que me repercutiria economicamente. Me parece que un dato tan importante y mas aun un cambio debe ser notificado de otra forma. Es para tenerlo en cuenta en una reclamacion.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Las cartas me las recoge mi suegro, pero me refiero que si el cambio de domicilio también es de localidad y el juzgado es otro pues ellos mismos dirán que ese juzgado no es el que toca.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Yo, cuando cambié de domicilio de Madrid a Málaga, aunque aún no tenía problemas con Citi y MBNA, sí se lo comuniqué a ambos.

    En cuanto a las comunicaciones judiciales, hace unos 7 u 8 años fui testigo de una brutal agresión en las calles del centro de Madrid. La policiía me tomó la filiación y -para mí- ahí quedó todo. Hace un par de años recibí en mi nuevo domicilio de Málaga una notoficación de un Juzgado de Madrid requiriéndome para que prestara declaración como testigo. Presenté alegaciones y, finalmente, me autorizaron a hacerlo por videoconferencia. Al parecer, sí consultan el censo de población si en el domicilio antiguo no pueden entregarte la notificación

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    A ver, la obligación de comunicar el cambio de domicilio viene en los contratos. Si no lo haces puedes demorar mucho el tema, tal vez para siempre. Pero también puedes encontrate un día con un embargo como una catedral, y sin posiblilidad de reclamar ni recurrir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.