Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ACCORDFIN. ayuda con accordfim

  1. #11

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    gracias pitense, es que me estoy haciendo una base de datos de las financieras que les corresponde a cada empresa mediana-grande
    un beso
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Hasta donde yo llego, Accorfind es de Alcampo....

  2. #12

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    a que llaman ellos gastos incidente?
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Archivo adjunto 636Archivo adjunto 635 aqui os envio el extracto esto es lo que me an enviado haber como calculo esto mas mal explicado imposible.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    ya le he mandado segunda carta y esta vez voy con todo a por ellos,reclamandoles todos los importes ,me han cobrado un recibo este mes incorrecto ,les llamo ,no hacen ni caso me dijeron que me iban a abonar la diferencia en este caso unos 80 euros a mi favor,no solo no me lo han ingresado sino que me an vuelto a pasar el recibo cobrado incorrectamente este mes de nuevo por el banco,los he llamado esta mañana ,dicen que es un error y que un gestor se pondra en contacto conmigo y como siguen sin hacer caso,denuncia ante el banco de españa.en la carta les he puesto que me cancelen seguro .una pregunta espero a que pasen los 2 meses desde el envio de la segunda carta o puedo denunciar ya al banco de españa.
    Última edición por remenber; 20/03/2012 a las 19:06

  4. #14

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Bueno, mi opinión es esperar los dos meses, ya que si no me equivoco es lo estipulado. Espera más opiniones y luego decides. Besos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si no han pasado los dos meses, desde que enviaste la carta, el Banco de España desestimará tu reclamación.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me a llamado una señora de accorfim ,les pedi que me aclarasen la deuda que tenia con ellos,bueno pues en la conversacion que he tenido ,me dicen una cantidad que les debo que es la correcta y luego me piden casi 80 euros segun ellos de gastos de devolucion de recibos devueltos que en mi contarto esta estipulado y bla,bla bla,hace unos dias les mande la segunda carta,reclamandoles las comisiones por devolucion ,anulacion del seguro,y la documentacion y extractos que me faltan.ahora me vienen con esto,bueno cuando les he dicho que iba a denunciar al bde,literalmente,me ha colgado.bueno ahora a esperar que pasen estos 2 meses y a reclamar.lo unico malo que por unos 12 euros que es la deuda real me metan en asnef.un saludo a todos y 1000 gracias de verdad por vuestro apoyo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a todos ,bueno yo os voy informando a todos de como va el tema con estos de accordfim,he estado en foros y parece que la gente no esta muy contenta,hoy me llama una señorita de recobros y me dice que debo xxxx, bueno le he dicho que tengo reclamacion con ellos,y le he abonado la cantidad que yo se que les debo y que es la correcta,esta ******* me esta,reclamando unos 80 euros por recibos devueltos,bueno yo he pagado mi deuda real ,y ya no tengo ni les debo nada,lo que me quieran cobrar de mas es su problema,aun estoy esperando contestacion a mi segunda reclamacion,no me a llegado ni el acuse. desde que encontre este foro me va enseñando a ser mas fuerte y sobre todo a saber mis derechos,estoy harto de que roben y roben,y animo a todos a reclamar lo que es nuestro,bueno un saludo a todos y ya os voy informando.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me siguen pasando de nuevo recibos por el banco ,segun ellos gastos por recibos devueltos,yo ya he pagado mi deuda, y insisten en pasar recibos por el banco para cobrarse sus comisiones por recibos devueltos.bueno yo conformen entran los devuelvo y en cuanto pasen los 2 meses denuncia al banco de españa.si me quereis aconsejar en algo aqui estoy para escucharos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues poco mas puedes hacer que lo que ya has hecho.
    Lo único, que espero que el pago que hiciste para ponerte al día, hicieras constar que ese dinero fuera destinado al pago de intereses y capital, porque si no lo hiciste así, me temo que tu dinero ha sido destinado al pago de las comisiones y te hayan dejado el recibo sin pagar.

    De cualquier forma, el procedimiento ya sabes cual es, a los dos meses al Banco de España, no hay mas remedio.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    estos de accordfim me tienen grrrrrrrr,resulta que despues de 2 cartas enviadas reclamando comisiones por devolucion,yo cada recibo que llega al banco como se que son de comisiones por recibo devuelto,no me da la gana pagarlas y las devuelvo yo no les debo nada,bueno hoy me a llamado una empresa de cobros me reclaman un dinero no mucho pero es que me estan cobrando comision por recibo devuelto, me la vuelven a cobrar por los recibos que devuelvo.que hago pago me quedo limpio,y les vuelvo a pedir documentacion,de esas ultimas comisiones no tengo extractos.o me espero a mitad de mes cumple el plazo para poder enviar reclamacion al bde.de una deuda de 11 euros me la han engordado ya casi a 100.no puedo con esta ******* son de lo peor.que ciego he estdo ,menos mal que gracias a este foro he abierto los ojos ahora y con la ayuda vuestra no me para nadie.

Temas similares

  1. Accordfin
    Por arcruneg en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2012, 23:50
  2. Coacciones accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 21:34
  3. Ayuda!! Acoso y coaccion accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2011, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.