Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ACCORDFIN. ayuda con accordfim

  1. #21

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Espera lo que te queda y después reclamación al BDE. Estos te contestaran cuando lo estimen oportuno, pero a veces merece la pena esperar.Besos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bancosusureros
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!!!
    Soy nueva mi caso es con accorordfin con una tarjeta de Alcampo: el caso es que segun accordfin; me llaman el dia 14 para informarme que el banco le habia devuelto el recibo, certifico en mi cuenta y veo que el recibo está pagado, me voy alcampo les llevo el comprobante donde certifica que está pagado, Alcampo les envia el (fax), al dia siguiente me envian mensaje (lo tengo guardado): AVISO URGENTE REGULARICE HOY SU DEUDA EN COMODOS PLAZOS Y EVITE PERJUICIOS MAYORES, LLAMAR AL 902518006, les llamo para informarles que está pagado y el justificante ha sido enviado. En resumen hasta el dia de hoy el acoso es insoportable.
    Gracias a la recomendación de esta web y a todas las personas que colaboran para apoyarnos y asesorarnos , por que nos sentimos impotentes e indefendibles,
    en el dia de hoy he comenzado hacer todo lo requerido para ver si se hace justicia con respeto al usuario.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    La ultima frase de tu mensaje es la clave, lo demas, simplemente olvidalo. Lee mucho en el foro. Encontraras las respuestas y pillate algun almax que ya veras como se te revuelve el estomago.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    mira con esta gente paciencia son duros, pero duros de roer,no entienden nada equivocaciones en los cobros un monton y lo peor que no reconocen sus fallos y te marean de una manera que acabas por reventar, a mi me pasado algo parecido.yo directamente cuando acabe, todo el proceso que tengo con ellos rompo directamente la targeta.mira envia escrito certificado con acuse de recibo y que se comuniquen contigo via correo por lo menos evitaras que te molesten con sus sms y sus llamadas.despuese envia carta reclamandoles extractos ,contrato de la targeta,comisiones por devolucion etc etc. siempre certificada y con acuse de recibo y nada a esperar y a ver si resulta que al final los que te tienen que devolver dinero son ellos y de paso les tocas un poco las narices como estan haciendo ellos contigo,y nada a esperar si no te envian documentacion reclamacion al bde.no te preocupes de nada veras como haciendo esto se les baja un poco esos humos que tienen,un saludo mucho animo y no te preocupes de nada que veras como al final todo sale bien tu lee muchooo este foro que es lo mejor que as podido encontrar te lo aseguro.un saludo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bancosusureros
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    mira con esta gente paciencia son duros, pero duros de roer,no entienden nada equivocaciones en los cobros un monton y lo peor que no reconocen sus fallos y te marean de una manera que acabas por reventar, a mi me pasado algo parecido.yo directamente cuando acabe, todo el proceso que tengo con ellos rompo directamente la targeta.mira envia escrito certificado con acuse de recibo y que se comuniquen contigo via correo por lo menos evitaras que te molesten con sus sms y sus llamadas.despuese envia carta reclamandoles extractos ,contrato de la targeta,comisiones por devolucion etc etc. siempre certificada y con acuse de recibo y nada a esperar y a ver si resulta que al final los que te tienen que devolver dinero son ellos y de paso les tocas un poco las narices como estan haciendo ellos contigo,y nada a esperar si no te envian documentacion reclamacion al bde.no te preocupes de nada veras como haciendo esto se les baja un poco esos humos que tienen,un saludo mucho animo y no te preocupes de nada que veras como al final todo sale bien tu lee muchooo este foro que es lo mejor que as podido encontrar te lo aseguro.un saludo
    he enviado el escrito certificado con acuse de recibo, espero que no me molesten mas. Tengo el contraro y todos los extracto de alcampo a partir de mañana voy a revisar uno a uno, estaré en contacto con vosotros y les voy comentando.
    Es necesario reclamarlo por escrito???

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siempre por escrito certificado con acuse de recibo, y guarda SIEMPRE copia de lo que mandas y también lo que recibes de ellos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno os voy contando ayer me llego escrito del banco de españa como que aceptaban mi reclamacion a accordfin para reclamarles la documentacion que no me an mandado,para tocarles un poco mas los ...... les mande al sac de accordfin un escrito reclamandoles un supuesto seguro que segun ellos me estaban cobrando,es muy poco dinero ya que si gastabas la targeta te cobraban 1 euro 5 euros segun lo que compraras,la mande certificada y con acuse,ya la he recibido el acuse firmado por ellos de momento no responden de nada en cuanto pasen los 2 meses a reclamar al dgs.gracias adios ya no les debo nada la targeta ni la gasto les estoy tocando un poco los .... como hicieron ellos en su tiempo y ahora a esperar a ver por donde me salen.animo a todos y a por ellos a reclamar lo que nos an robado durante tantos años.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno para todo aquel que sigue con la pelea contra accordfim(alcampo) ,aun no he recibido nada de nada, tengo reclamacion desde agosto al bde reclamando documentacion..yo la targeta la tengo pero no debo nada.el otro dia por casulidadad descubri que me la han anulado sin decirme nada de nada.mi pregunta es ¿pueden hacer esto? yo la verdad es que no la gastaba pero esta gente quien se creen que son hacen los que les da la gana.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pueden, pero no te haga duelo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    bueno para todo aquel que sigue con la pelea contra accordfim(alcampo) ,aun no he recibido nada de nada, tengo reclamacion desde agosto al bde reclamando documentacion..yo la targeta la tengo pero no debo nada.el otro dia por casulidadad descubri que me la han anulado sin decirme nada de nada.mi pregunta es ¿pueden hacer esto? yo la verdad es que no la gastaba pero esta gente quien se creen que son hacen los que les da la gana.
    Si, nada les impide anularla, simplemente alegando "Riesgo".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. Accordfin
    Por arcruneg en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2012, 23:50
  2. Coacciones accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 21:34
  3. Ayuda!! Acoso y coaccion accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2011, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.