Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ACCORDFIN. ayuda con accordfim

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    ACCORDFIN. ayuda con accordfim

    hola a todos ,bueno resumo un poco,he tenido problemas con accordfim en tema de recibos devueltos ,les mande carta certificada con acuse de recibo a su sac,me mandaron documentacion pero esta en chino no entiendo nada,bueno la duda es como calculo lo que me han cobrado de mas en el tema de recibos devueltos con las tablas no se como hacerlo ya que es una targeta de compras,y lo que has comprado te lo pasan a final de mes,ni pone interes ni nada eso si por cada recibo devuelto entre 12 y 18 euros,gracias y un saludo a todos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/03/2012 a las 03:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola soy yolmab, llevo sin pagar a Accordfin desde aproximadamente Febrero de 2011, porque los extractos no me cuadraban y como pasaron de contestarme , envie mi reclamación al B.D.E. el cual dictamino malas prácticas financieras,y por no enviar el contrato de la tarjeta y es que cuando yo solicite la tarjeta era linea de crédito y resulta que sin avisar en Julio de 2010 la cambiaron a revolving y claro despues de llevar pagados como unos 6 recibos de una cantidad fija resulta que no tenía disponible y deje de pagarles, hasta ahora no me han llamado para decirme nada acerca del dictamen del B.D.E. asi es que yo tranquila y a la espera de sus noticias, ya que si quieren cobrarme lo llevan claro al no existir el referido contrato.Un saludo y espero haberte servido de ayuda.yolmab.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    hola a todos ,bueno resumo un poco,he tenido problemas con accordfim en tema de recibos devueltos ,les mande carta certificada con acuse de recibo a su sac,me mandaron documentacion pero esta en chino no entiendo nada,bueno la duda es como calculo lo que me han cobrado de mas en el tema de recibos devueltos con las tablas no se como hacerlo ya que es una targeta de compras,y lo que has comprado te lo pasan a final de mes,ni pone interes ni nada eso si por cada recibo devuelto entre 12 y 18 euros,gracias y un saludo a todos.

    A ver, remenber, como es eso de que viene en chino?

    Si te han enviado el contrato, ahi te tiene que especificar el tipo de interes que te aplican.
    Si te han enviado los axtractos, ahi te vienen desglosadas las comisiones que te han cobrado.

    Cógete la piz y papel y vete anotando todos los cargos por comisiones y sus fechas de cobro y cuando las tengas todas, cogete la tabla excell y vete metiendo todas las fechas de cargo y las cantidades cobradas. En el apartado de TAE, pones el tipo de interes y la tabla te calcula el total.

    Es muy sencillo, pero si aún así no te aclaras, háznoslo saber.

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    accordfim de quien es???

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hasta donde yo llego, Accorfind es de Alcampo....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    las fechas de cargos por devolucion si que estan puestos ,el interes que me cobran no es como los prestamos que he calculado otras veces,te pone ,gastos por protecion,int atraso,0,36,servicio envio 0,32.int mensual 0,41.0,33 gastos bancarios.bueno esto es un ejemplo de como me viene escrito en el contrato que me han mandado.si puedo colgar la hoja la expongo para que veas que esta gente es una liante y viene muy mal explicado. a parte tengo la targeta desde 2005 y me han mandado documentacion con movimientos del 2010 hasta ahora.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En principio yo ahí no veo ninguna comisión, lo que veo son intereses de demora y Estos si son legales.

    Si puedes cuelga los extractos para que podamos saber algo mas, pero borra los datos personales.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Archivo adjunto 636Archivo adjunto 635 aqui os envio el extracto esto es lo que me an enviado haber como calculo esto mas mal explicado imposible.
    Última edición por remenber; 14/03/2012 a las 22:52

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola soy yolmab, los extractos que me envian de Alcampo(Accordfin), no tienen nada que ver con el enviado por remenber,pues en los mios me especifican mis compras,el capital + intereses y la cuota fija que me van a pasar y el saldo disponible para el mes siguiente, asi que el extracto que he visto no lo entiendo.Saludos. yolmab.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Veo que te están cobrando lo que parece un seguro ( Protección )
    Seguro que lo contrataste?????????
    Cancelalo rápido y pide la póliza que debe de estar a tu nombre, y si no te la envían , reclama todo lo pagado...

Temas similares

  1. Accordfin
    Por arcruneg en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2012, 23:50
  2. Coacciones accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 21:34
  3. Ayuda!! Acoso y coaccion accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2011, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.