Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Empiezo a negarme a pagar los 30€ de comisión por impago de cuota de préstamo persona

  1. #21

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones que creo no merecerlas, pues he estado pasando unos años malísimos y esto se lo debía al foro, pero aunque no os lo creáis 20 € hoy en día no son los mismos que hace 7 años y lo primero son las atenciones primarias, De todas formas gracias a vosotros por dejarme entrar en este maravilloso grupo.
    Un abrazo a todos

    ÁTicus

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Áticus o yo no me explico bien y mira que lo intento, o tu no te estas enterando, o ambas cosas a la vez que también es posible. Vamos a ver en tu mensaje nº7 cuentas que has ido a realizar La Imputación de Pagos y la entidad se niega, después de todas las peripecias que te acontecieron, conseguiste que te diesen la hoja de reclamación de la comunidad autónoma. (DÍA 19 DE NOVIEMBRE).

    En tu mensaje Nº11 dices:
    "Mañana llevaré al banco como dice nena la oferta de pago adjunta al pago de imputación de pagos. ¿que pasará? no lo se, pero lo que si me he percatado es que he entrado al banco a las 13 h 50 minutos y he estado allí hasta las 15H 5 minutos y no sabéis lo que les fastidiaba, pues varias veces me han dicho que fíjate la hora que es, y yo les he respondido que yo no tengo la culpa, que me acepten lo que yo les pedía y me marchaba, por lo tanto la culpa es suya".

    Te vuelvo a preguntar, "has cursado tu oferta de pago junto con el escrito de Imputación de Pagos al SAC de la entidad" antes de ingresar ese dinero en la cuenta que dices que te han dado en el Decanato? ¡¡NO verdad¡¡( mensaje nº19) pues te has saltado el paso más importante, presentar el escrito con la oferta de pago dirigido al SAC de la entidad.

  3. #23

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Ya lo se porque tu escrito lo vi justo a las 13h 45m el día que fui a presentar la imputación de pagos, y ya no me daba tiempo,ayer no estaba en casa y no puede hacerla, no obstante la voy hacer ahora mismo presentarla e ir al decanato y consumo con la copia.

    Gracias

    Áticus

  4. #24

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Hola de nuevo, esta mañana hemos estado en el judgado que representa al decanato judicial para que nos informen sobre la manera de hacer este tipo de cosas, Nos han atendido muy amablemente y nos han informado sobre todo lo que había que hacer, sobre todo por los nº de cuenta de ese judgado y lo que hay que hacer en caso de que ocurriera en veces sucesivas.

    Mas tarde hemos ido a la organización de consumidores de la comunidad autónoma y nos han dicho que en esta organización no recogen ni temas de bancos ni temas de seguro, que estas incidencia hay que hacerlas a través del SAC del propio banco.

    ¿Es correcto esto último?

    Un saludo

    Áticus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.