Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El puñetero seguro caser e informacion sobre equifax

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vaniuska28
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    benalmadena
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    El puñetero seguro caser e informacion sobre equifax

    Hola chicos/as...llevo llamando a caser cerca de 3 meses diciendo que no quiero que me pasen mas la cuota...cada tres meses 115€ porque no tengo curro y el coche averiado y me dicen que nada,que haga transferencia del coche a otro nombre o darlo de baja en trafico y si no tengo que pagar la letra hasta agosto...ahora mandare reclamacion pero no creo que sirva de nada...eso es legal? puedo hacer algo? todo el mundo me dice que si no q uiero estar con un seguro me doy de baja y punto pero este no me deja.





    Pobre intentando darme de alta en otra compañia y me dijeron que no podian,que si tenia equifax o algo asi,pedi el informe a equifax y estoy limpio,mi pregunta es,hay otros ficheros de morosos donde pudiese estar incluido? o solo existe equifax? les mando un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    De que estás hablando? Del seguro del coche?

    Evidentemente hasta que no cumplas el año completo del seguro, no puedes darlo de baja.


    La facilidad de poder pagarlo trimestralmente, no te da derecho a darlo de baja hasta que no se cumpla el año.

    Si hubieras pagado el año completo al principio, pedirías ahora la devolución de lo pagado? A que no....

    Solo te lo pueden dar de baja, vendiendo el vehiculo o transfiriendolo de nombre.

    un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srsool
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Da orden de no pago al banco, lo unico que sucede con un seguro es que dejas de tener las coberturas y los derechos de ese seguro, ten en cuenta que pagas por adelantado. Por otro lado si tu tienes pagado anual y vendes el coche o lo transfieres te tienen que abonar la diferencia desde la baja a final del contrato.

  4. #4

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    ficheros de morosos? Yo estoy abonada al asnef, equifax, badecux(o algo similar). Esos son los que conozco, pero dame tiempo y seguro que me incluyen en alguno más... coño, que triste!!!
    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por srsool Ver mensaje
    Da orden de no pago al banco, lo unico que sucede con un seguro es que dejas de tener las coberturas y los derechos de ese seguro, ten en cuenta que pagas por adelantado. Por otro lado si tu tienes pagado anual y vendes el coche o lo transfieres te tienen que abonar la diferencia desde la baja a final del contrato.

    Esto no es exactamente así. Tu firmas un contrato anual y aunque lo pagues de 4 veces, el contrato es anual.
    Si quieren te pueden demandar y te aseguro que lo han hecho.

    Y si pagas el recibo anual y vendes el coche a mitad de año, ahora ya no te devuelven la prima, sino que te dejan un mes de cortesía por si adquieres otro vehiculo, puedas aprovechar lo que queda de prima para el nuevo seguro, pero no te devuelven el dinero.

    Al menos en mi compañia es así.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srsool
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esto no es exactamente así. Tu firmas un contrato anual y aunque lo pagues de 4 veces, el contrato es anual.
    Si quieren te pueden demandar y te aseguro que lo han hecho.

    Y si pagas el recibo anual y vendes el coche a mitad de año, ahora ya no te devuelven la prima, sino que te dejan un mes de cortesía por si adquieres otro vehiculo, puedas aprovechar lo que queda de prima para el nuevo seguro, pero no te devuelven el dinero.

    Al menos en mi compañia es así.....
    Dependerá de la compañia, en mi caso teníamos el seguro anual y se pagaba trimestral, se nos paso pagar un recibo y la carta de pago la cogimos ya fuera de fecha y no la pudimos pagar asi que nos dieron de baja en el seguro e hicimos otro sin problema.

    Para el tema de la devolución tambien dependerá de la compañia, pero el caso que yo conozco es que se hace la devolución del dinero , pero como te digo dependera de la compañia.

    Saludos maestro!

  7. #7

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    pues en lagun aro es como dice RCB. Exactamente igual. y en Liberty seguros también. Mafre también funcionan igual(aunque por experiencia propia) esa no se la recomiendo a nadie.
    Eso es lo que yo puedo aportar.
    Besos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mon
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como bien dice RCB, el contrato de seguro se renueva anualmente. Lo que fraccionas es el pago.
    Mientras tengas el coche no puedes dar de baja el seguro, ya que este es obligatorio.
    Aunque el coche esté averiado y no circule, el seguro tienes que mantenerlo. Si no pagas un recibo (pe. trimestral), tendrían derecho a reclamártelo.

    En caso de venta o baja del vehículo, puedes dar de baja la póliza, pero sin derecho a devolución.
    La parte no consumida de la prima (precio del seguro) te lo suelen compensar al hacer otro seguro de autos o de otra modalidad con la misma compañía. El tiempo en que te conservan este dinero depende de la compañía en cuestión.
    Tambien puedes pedir la "suspensión de efectos"... es decir la póliza sigue viva pero en suspenso (a la espera de que compres otro coche). Normalmente durante 1 año, depende de la compañía.

    Otra opción que tienes es la reducción de garantías... quitar coberturas al seguro... para que te rebajen el precio.(pero depende de la compañía que te lo hagan antes del vencimiento). Solo es obligatoria la cobertura de R. Civil frente a terceros.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 00:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2011, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.