Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: me llama la directora y me dice que me recoge el dinero.

  1. #11

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Muchísimas gracias Vindi.


    Te debo una

    Saludos

    Áticus

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    aticus vindi creo que te lo a explicado correctamente. ..
    realiza el pago en el banco y que lo destinen en su integridad a la letra.
    como bien dices debes 6 cuotas, por muy mal que estén las cosas el banco te puede reclamar el total de la deuda sí quiere. ( acción reacción ) o lo que vienen siendo daños colaterales sí vas muy a saco.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  3. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por Ancara77 Ver mensaje
    aticus vindi creo que te lo a explicado correctamente. ..
    realiza el pago en el banco y que lo destinen en su integridad a la letra.
    como bien dices debes 6 cuotas, por muy mal que estén las cosas el banco te puede reclamar el total de la deuda sí quiere. ( acción reacción ) o lo que vienen siendo daños colaterales sí vas muy a saco.
    Muchas gracias Ancara así se hará.

    Estaba un poco triste pues no veía ninguna respuesta de asesores, pero la excepción confirma la regla. Muchísimas gracias tanto a ti como a Vindi que aunque no sea asesor salio rápido en mi auxilio pues no sabía que hacer.

    Un saludo a ambos

    Áticus

  5. Me gusta Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974

    Re: me llama la directora y me dice que me recoge el dinero.

    aticus no hay de que.
    debes comprender que algunos tenemos cosas que hacer trabajo casa familia etc y a veces es imposible estar en todos los sitios a la vez.
    y como siempre se a dicho... las prisas no son buenas.
    además de los asesores hay foreros igual de preparados para dar las respuestas correctas.
    sí un asesor no te contesta quizá sea porque en ese preciso momento no a podido.

    un saludo;
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  7. Me gusta N/A, Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Gracias Vindi , muchísimas gracias.

    Esta mañana he estado en el banco y he ido a pagar como tu me recomendaste, pero claro había 3.21€ mas de intereses de demora. Yo le he comentado y le he enseñado que hice la consignación de pagos ante el juzgado de 1ª instancia el mismo día que me denegaron la imputación, y el día de la imputación se debía 3.21€ menos, pero como ellos no me la quisieron coger, lo sentía mucho pero yo eso no lo pagaba.

    Al final me han hecho el ingreso con 3.21€ más de lo que yo realmente he ingresado, me han dado el recibo y hasta luego Lucas.

    También le he comentado que no podía entrar en la cuenta y me han dicho, que posiblemente era un fallo informático, sin embargo, entré en otras cuentas de la misma entidad y que casualidad, esas si funcionaban. Lo he dejado como está y le he dicho "seguramente haya sido eso, un problema informático"

    Ademas me da la sensación,que las próximas veces que vaya a pagar un recibo atrasado ya no me va ha hacer falta de hacer imputación de pagos, independientemente de que lleve tanto el escrito de la misma como la carta al SAC como oferta de pago por si acaso.

    Gracias eres un crak

    Áticus
    Última edición por Áticus; 06/12/2014 a las 19:55

  9. Me gusta Pachuli, AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    No deberían ponerte problemas para los próximos, ya saben que si se puede hacer.

  11. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Hola Vindi:

    El viernes me llamo la directora del banco y me dice que por favor vaya a la sucursal porque el banco de España les ha enviado un escrito para que haga alegaciones la propia sucursal a lo sucedido, Yo al banco de España no he enviado ningún escrito, así que imagino que el BCE se habrá puesto en contacto con ellos para saber las alegaciones del banco pues, en su día no las quisieron poner cuando rellene la hoja de reclamaciones. O bien a través del defensor del cliente que creo es lo mismo que el SAC ¿me equivoco?,cuando le envíe una oferta de pago,(igual es obligatorio enviarle el SAC al BCE dicho escrito aunque no lo creo), Dice que tiene que exponer las alegaciones antes de el lunes día 15-12-2014 pero como yo desistí de consignar el pago en el decanato judicial y veo que ella sabe menos que yo de estos temas, aunque antes de llamarme lo lógico es que se informase ante su departamento judicial, imagino que dicho departamento le dijera que se ponga en contacto conmigo por las buenas para que vaya a la sucursal al desistir de la denuncia.

    ¿Que debo hacer?. Me da que les va ha caer alguna gorda

    Espero con impaciencia tu respuesta. Yo creo que lo debo dejar como está, que hubiesen alegado el día que puse la denuncia mediante la reclamación hecha mediante la hoja de reclamaciones correspondiente.

    Desde luego ahora están de lo más mansos y agradables, que uno no se lo puede ni imaginar.

    Un saludo Áticus

  13. Me gusta Pachuli, AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Animo aticos

  15. #19

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Por otra parte, me envía el SAC del banco una carta por correo ordinario no certificada donde me dice que me da 10 días, porque la carta tiene un defecto de forma pues dice que tengo que enviar el DNI tanto de mi esposa como el mio pues yo hago tanto el ingreso como la oferta de pago en calidad de fiador y mi señora en esa misma carta me da poderes para redactar dicha oferta en nombre suyo y yo en calidad de fiador en la misma carta. Me dice que necesito poderes para enviar esa carta, ¿tengo que ir al notario a hacer unos poderes ?

    Entiendo que si yo soy el fiador de dicha operación y a la que se le presta el dinero no lo hace, lo podrá hacer dicho fiador. ya que en caso de impago siempre llaman primero al fiador.

    Pregunta:

    Ya que es una carta que ha venido por correo ordinario, ¿contesto o no contesto?

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas

    Áticus

  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Yo de la directora pasaria, pero no suelo tratarlos nada bien.
    Para la carta no son necesarios poderes solo autorizacion. Tampoco habría que ir a un notario bastaría hacer una carta poder.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.