Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Problemas con banesto y barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas con banesto y barclays

    Hola a todos,

    Espero que ésto que voy a exponer vaya aquí, es por dos deudas que pago religiosamente y que parecen no acabar nunca.

    1ª Obtuve un prestamo con Banesto de 10.000 euros allá por el año 2008 aproximadamente, fuí pagando todos los meses la cantidad que me pedían, hasta que un día pues empezó todo a ir muy mal y pagaba cuando podía y como podía, hasta que se cansaron y mi deuda entró en mora, ésto último pensé que era culpa mía y aunque me quedé destrozado pués lo asumí, resulta que las cosas empezaron a ir mejor y quise pagar lo que me correspondía, era mi responsabilidad al fin y al cabo, resulta que banesto desaparece y mi sorpresa fué que me llamaron un buen día una compañia llamada Luna iberian que decía que les habían cedido mi prestamo y que a partir de ahora les tenía que pagar a ellos, mi vida era ya de por sí un caos así que llegué a un acuerdo con ellos que ellos aceptaron y si pagaba 1200 euros en tres meses que me quitaban el doble de lo ingresado y luego solo tenía que pagar 300 al mes, en ese momento tenía y lo realicé, fué desde septiembre del 2013 a noviembre del 2013, realicé los pagos y empecé a pagar 300 en diciembre, estuve pagando esos 300 hasta abril en que tuve que llamarles ofreciendo una reducción a 200 porque estaba un poco agobiado, ellos aceptaron y me mandaron el nuevo cuadro de amortización, pues bien las cuentas son claras ya llevaba 5000 euros aproximadamente pagados y un buen día sin previo aviso me llama lindorf que luna iberian habian cedido mi prestamo a ellos de nuevo sin yo decir nada, tercera compañia que tenía mi prestamo, y éstos me dicen que la deuda era de 9000 euros, no tengo ni contrato con ellos ni nada, he estado ingresando de forma religiosa todos los meses mientras busco información porque no podía permitirme el riesgo de que me llevaran a juicio ni nada de eso, al menos que si me llevaban que el juez viera que en todo este tiempo no he dejado de pagar nunca, pero he llamado hoy para que me enviaran el cuadro de amortización para ver cuanto tiempo me queda por pagar y me dicen que ahora mismo me queda 8000 euros y que me envian una carta cada tres meses avisandome, siempre y cuando yo la pida. La pregunta es, que puedo hacer en este caso, creo que me están engañando por todos lados y aunque deje de comer siempre pago mi deuda, pero aquí hay algo que no me cuadra.

    2ª Obtuve una tarjeta de barclays hace ya ni me acuerdo de cuanto tiempo sería alla por el año 2008 también, era de 1000 euros, estuve pagando durante 5 años irregularmente, es decir un mes ingresaba el minimo de 35 euros, un mes no podia ingresar y al tercer mes tenía que ingresar unos 130 por no se qué historia de comisiones para quedarme bien, desde 2013 estoy ingresando religiosamente 35 todos los meses y algún mes incluso para bajarme la deuda 150 euros, hoy por hoy aún me quedan 800 euros por ingresar y es que si empiezo a sumar lo que les he ingresado creo que he pagado 4 tarjetas.

    Estoy desesperado porque vivir puedo vivir, pero al limite, he pagado sin falta desde hace ya mucho y veo que ésto es eterno y la verdad empiezo a estar cansado mental y fisicamente. No se si alguien me puede ayudar, quiero hacerme socio de la plataforma que teneis aqui, porque veo que funciona. Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues esto es muy sencillo, mira estas pagando dinero a no se sabe quien, de una deuda de no se sabe cuanto.

    No te parece extraño? Que te parece si te llamo yo mañana y te digo que a partir de enero me ingreses a mi todos los meses porque he adquirido tu deuda? Que me dirías?

    Pues eso mismo has estado haciendo con estos, estas pagando a alguien que no concoces y con los que no tienes ninguna deuda.

    Si es verdad que ellos han adquirido tu deuda, es tan sencillo como que se vayan al juzgado y justifiquen esa deuda, es muy simple, solo tienen que hacer eso, y acto seguido tu les empiezas a pagar lo que dicte el Juez.

    Si no lo haces así, estarás pagando de por vida y te aseguro que no terminarás.




    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Bienvenido al foro antiusura.Un saludo.

    A la primera cuestion somos conscientes de que tenemos que pagar,pero no lo que ellos digan,ahi veces que es mejor que nos lleven al juzgado; mas que nada porque alli tienen que demostrar la deuda y en ocasiones esta inflada.
    En tu caso no se si Santander(dueño de Banesto) tendra documentación de ese préstamo. Porque necesitas el cuadro de amortización y el contrato.

    Segunda cuestion

    Tendras que pedir documento unico y contrato de esa tarjeta para ver si tienes alguna irregularidad ya te adelanto que tienes una tarjeta revolving.

    Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero entonces que hago, puedo denunciar ante alguien? o simplemente les digo a ellos que me lleven al juzgado y ya está, lo digo porque lo que me da miedo es que lleguen al juzgado, éste les diga que les tengo que pagar todo de golpe y no se de donde voy a sacar eso. Ese es el temor, que no quiero que me busquen mas problemas, pero es lo que tu dices, no voy a terminar nunca.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la primera cuestión supongo que como comprador de banesto, tendré que pedirle el contrato y el cuadro de amortización a ellos? o a la última empresa que tiene mi prestamo.

    A la segunda, utilizo los modelos de aquí para el documento único verdad? luego la verdad es que ver si tiene irregularidades me es dificil pero no se a quién acudir para que le eche un vistazo, quiero hacerme socio de acusa no sé si ellos pueden ayudarme con esto. Gracias de antemano por las molestias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No te exigen nunca en el juzgado pagarlo de golpe,si no puedes te embargan una parte proporcional de la nomina y seguro que pagas al mes menos que ahora.
    Y en un juicio tu puedes defenderte,presentar los justificantes de los pagos que has ido haciendo y demostrar,a lo mejor,que la deuda que te reclaman no es tal.
    Tambien puede pasar que el juez decida que no les debes nada,o que ellos te deben a ti.

    Ya llevas un tiempo registrado y va siendo hora de que te sientes, te tranquilices y leas los enlaces que te ha dejado RCB, que son lo primero para empezar a aprender que debes hacer con estos individuos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuando te llegue la documentacion que tienes que pedrir,lo cuelgas aqui y te ayudamos a entenderla.Los socios te ayudaran de todas formas,aunque tu no lo seas. Pero aqui,en el foro abierto,no por privado,eh.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero entonces dejo de pagar esos 8000 a 200 euros mes hasta que me envíen un documento que yo haya firmado? es legal que mi prestamo esté pasando de mano en mano sin mi consentimiento?, uff. perdonad pero tengo muchas preguntas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, es legal que pase de mano en mano.

    Por la misma razón, tu realmente ya no sabes a quien debes de pagar, puesto que nadie te lo ha comunicado de forma fehaciente, así que lo único que te queda es que algún día algún juzgado te cominique algo, mientras tanto el problema creo que lo tienen ellos, no crees?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto último me ha dejado con toda la duda, xD, yo lo unico que tengo de lindorf es una carta que dice textualmente.

    Por la presente le comunicamos que con fecha 12/06/2014 luna iberian investments limited cedió a lindorff holding spain s.l.u. una cartera de créditos en la cual se incluyó el crédito que ostentaba frente a usted, cesión que se formalizó mediante contrato elevado a público en escritura intervenida por el notario del ilustre colegio luis jorquera garcía, con el número de protocolo 1793.
    Le informamos que para regularizar su situación de forma amistosa deberá realizar el pago de su deuda a favor de lindorff holding spain s.l.u. por el importe y conforme al detalle indicado a continuación, sin perjuicio de intereses y gastos judiciales y salvo error u omisión, debiendo indicar necesariamente en el concepto el numero de referencia del pago.

    numero de referencia xxxxxxxx
    producto prestamo consumo
    importe 9903.96 €
    cuenta

    después de este escrito me llaman y me dicen que siga pagando lo mismo que con luna iberian, pero no tengo ni cuadro de amortización ni contrato con ellos ni nada que indique nada mas. Es esto suficiente? o vale como comunicado de forma fehaciente?.

    Gracias de antemano.
    Última edición por Nena; 04/01/2015 a las 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.