Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Contestación de barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Contestación de barclays

    Hola a todos. Barclays ha contestado de momento a la petición de información sobre la tarjeta, pero aun no sobre el préstamo.

    Bien, el tema es que por lo que veo, usan el mismo sistema Revolving que MBNA. Dicen que se nos avisó de la modificación del tipo de interés (que nosotros recordemos eso es mentira).
    Por otro lado el grueso de intereses y comisiones de cada mes ha sido bestial.

    En tercer lugar, dicen que contratamos en 2006 el seguro mediante conversación telefónica, pero lo mejor de todo, es que en el contrato que es del año 2000 vienen marcadas las casillas de solicitud del seguro con X diferentes que las que marcamos nosotros al hacer el contrato.

    Vamos, dicho de modo fácil, que las casillas del seguro están marcadas por otra persona en un contrato del año 2000, y por otro nos dicen que se contrató por teléfono a finales de 2006...como se come esto???Además el seguro son nada mas y nada menos que 70 euros mensuales, así como no va a subir la deuda!!????

    En cuanto al contrato no hay contrato ni nada. Es una fotocopia de la solicitud de tarjeta, con una hoja genérica escrita por una cara con las condiciones generales de Barclays. Dicen que la deuda se la está gestionando una empresa de recobros y que habría que hacer un único pago.

    Ahora si que no estamos de acuerdo con la deuda que se nos reclama.

    Dicho esto, que me aconsejais? Porque lo del seguro es rarísimo y dicen que se pidió permiso para grabarlo pero no dan pruebas de ello, y por otro lado no coincide con que estuviese marcada la casilla en el "contrato" que es mas bien una solicitud desde el año 2000.

    Eso por no hablar de la burrada de comisiones etc que hay. Creo que la deuda está duplicada en relacion con la deuda real...

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien, por lo pronto 2000 euritos de seguro hay en la deuda. Igual que los de MBNA dicen que lo contratamos por telefono en tal fecha y bla bla...joer, pues que envien la grabacion!!

    El tema es que la tarjeta es como la de MBNA con sistema revolving, en la que cada mes hay interes sobre la deuda, con lo que esos 2000 euros de seguro, han generado intereses cada mes. Además, el importe del seguro va en función de la deuda, con lo que la suma de ese seguro mensualmente a la deuda, ha hecho que cada mes, ha ido siendo mas alto el seguro a pagar...

    Y esto, sin analizar aun las comisiones etc.

    Un desproposito todo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon por ser pesado pero os dejo un dato.

    CAPITAL USADO = Casi 18.000 euros.

    LLEVAMOS PAGADOS = 26.000 euros.

    RECLAMAN= 10.000 euros

    Vosotros lo veis normal?
    Última edición por Joven_Preocupado; 21/06/2011 a las 04:36

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    alucinante....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Joven_Preocupado. Con Barclays no tengo nada por lo tanto no te puedo decir nada, lo que si puedo es dar mi opinión, y la verdad que me he quedado de piedra con lo que has escrito, no les da vergüenza lo que hacen??? Es increible! Con todo lo que estoy leyendo aquí desde hace más de un mes, de verdad te digo que voy a acabar pidiendo que la nómina me la den en mano y en metálico. Es que no hay ni un solo banco honrado? Menuda panda de ******** son todos!
    Ánimo Joven_Preocupado!!!

    Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No os imaginais la cara que se me ha quedado al echar las cuentas y ver lo que llevamos pagado y lo que aun exigen. Voy a proceder a reclamar el seguro y tal, pero independientemente de eso, yo lo siento pero esto lo tiene que ver un abogado o algo por el estilo para ver las alternativas que tenemos porque no me parece normal.
    Última edición por Joven_Preocupado; 21/06/2011 a las 01:15

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106

    barclaycard

    Hola a todos, casualmente después de recibir el acuse de recibo por parte de barclaycard para que me mande toda la documentación, este mes en el extracto, no me han cobrado ni protección de pagos ni comisión por excedido limite de crédito. No os parece muy curioso????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Hola a todos, casualmente después de recibir el acuse de recibo por parte de barclaycard para que me mande toda la documentación, este mes en el extracto, no me han cobrado ni protección de pagos ni comisión por excedido limite de crédito. No os parece muy curioso????
    jeje, no es curioso, es lo habitual en estos casos. Ya se han dado cuenta de que tienen otro cliente que a su vez "Se ha dado cuenta" de las chorizadas innombrables que hacen.
    Ya sabes Teresa, a difundir el tema lo maximo posible, para que ademas de devolver lo sustraido (otros decimos o dicen robado)
    dejen de "sustraer" y cobren lo legal.
    saluditos y de momento enhorabuena, si sigues reclamando veras mas "Curiosidades"
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por todoscontralabanca Ver mensaje
    jeje, no es curioso, es lo habitual en estos casos. Ya se han dado cuenta de que tienen otro cliente que a su vez "Se ha dado cuenta" de las chorizadas innombrables que hacen.
    Ya sabes Teresa, a difundir el tema lo maximo posible, para que ademas de devolver lo sustraido (otros decimos o dicen robado)
    dejen de "sustraer" y cobren lo legal.
    saluditos y de momento enhorabuena, si sigues reclamando veras mas "Curiosidades"
    Yo sigo sin respuesta al tema de los dos seguros que cobraban y tal, ya comentaré aquí lo que me responden pero es que me se la contestación de antemano...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues ha llegado por correo ordinario la contestación.

    No devuelven comisiones, y mucho menos los dos seguros por valor de 2000 euros. Según ellos, contratados por teléfono y que lo grabaron. Les he pedido dos veces las grabaciones, y la contestación es la misma: Fué por teléfono la contratacion...

    Así que nada, al BDE...

Temas similares

  1. BARCLAYS. Comision de descubierto barclays
    Por seseña en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2012, 00:08
  2. Contestación de Barclays, ¡alucinante!
    Por Txuston en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/2011, 11:24
  3. BARCLAYS. contestación barclays
    Por elo61 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2011, 16:41
  4. contestacion sac barclays
    Por cacheles en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2011, 20:21
  5. Contestación de barclays a la solicitud de extractos
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/2011, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.