Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Vaciar cuenta antes que me robe el banco

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justicia77
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas. Hemos denunciado al presidente por acoso, y estamos esperando fecha de juicio. Realmente lo que queremos es salir de aqui y comenzar de nuevo, porque esto no es vida, es un acoso continuo cuando no de uno, de otro. Y todos van a por lo mismo. Se que somos responsables por haber querido vivir por encima de nuestras posibilidade, pero es que en aquellos entonces, si que podiamos pagar la hipoteca sin problema.
    Ahora, solo trabaja mi marido, y tengo a mis padres conmigo. Si quiero vender la casa me dan la mitad de por lo que me la tasaron, o sea que nos quedariamos sin casa y con una deuda pendiente de pagar. Vaya broma.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Justicia77 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Hemos denunciado al presidente por acoso, y estamos esperando fecha de juicio. Realmente lo que queremos es salir de aqui y comenzar de nuevo, porque esto no es vida, es un acoso continuo cuando no de uno, de otro. Y todos van a por lo mismo. Se que somos responsables por haber querido vivir por encima de nuestras posibilidade, pero es que en aquellos entonces, si que podiamos pagar la hipoteca sin problema.
    Ahora, solo trabaja mi marido, y tengo a mis padres conmigo. Si quiero vender la casa me dan la mitad de por lo que me la tasaron, o sea que nos quedariamos sin casa y con una deuda pendiente de pagar. Vaya broma.

    Justicia77 siento la situación que estas pasando,pero eso de que as vivido por encima de tus posibilidades permitamé que te llevé la contraria,si compraste tu casa es por que necesitabas un lugar donde vivir,tu no eres culpable de que se especulará con la vivienda y fueses una victima de esa especulación,tampoco eres culpable de que no haya empleo y digno,conceptos que estan peleados,por lo tanto esa famosa frase de"vivimos por encima de nuestras posibilidades"la pronuncio un miembro del actual gobierno,cosas que su partido y el anterior partido que goberno lo permitierón,por lo tanto esa frase viniendo de quien lo dijo,carece totalmente de ética y sentido,por que si querias vivir en sociedad tenias que vivir con las pautas marcadas.Mucho ánimo y lucha y pelea hásta el último minuto,piensas que tienes mucho que ganar y nada que perder. Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Animo mi alma, soy dar lao tuya , ve a la pah saca fuersa de la nada, te aseguro que existen

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justicia77
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, lo cierto es que, a pesar de todo, se que vamos a salir de esta como sea, y que, ya escaldados, sabremos aprovechar la vida un poquito mejor de ahora en adelante, sin mirar a un banco ni de lejos vamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.