Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Continua el BBVA con los recobros de 30 euros por descubierto en la hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chimobayoua
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Continua el BBVA con los recobros de 30 euros por descubierto en la hipoteca

    Hola de nuevo:

    Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros ya que hace 3 meses mande una ultima reclamacion al SAC del bbva y hasta dia de hoy no he vuelto a saber nada.Se han desentendido completamente y siguen cobrandome de manera automatica e indiscriminada los malditos 30 euros a parte de unas pequeñas cantidades de dinero como 3,09 por haber tenido la cuenta en descubierto cierto tiempo.Realmente no entiendo bien porque lo hacen y las explicaciones que me han dado en la oficina no me resultan convincentes a la vez que enrevesadas.No se si habra cambiado algo en este tiempo , he revisado en el foro pero no logro saber realmente lo que realmente debo hacer ya que no encontre un magnifico modelo de carta como el anterior que saque de esta pagina y mandaba al SAC para reclamar.Agradecido por vuestra atencion mil gracias de antemano y leere atentamente lo que me sugerais.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Te han dado algo por escrito???

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chimobayoua
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola Vindi:
    Absolutamente nada,ni contestacion ni nada.Me llego el acuse pero ninguna respuesta por eso me extraño porque siempre me habian contestado por eso dude de que hubiese cambiado algo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Lo del BBVA no tiene nombre.

    Me pasa como a ti, por día de cobro me pasan la cuota FIJATE 24 horas mas tarde y me la pasan con los 30€, me paso por la sucursal y me los devuelven, pero así todos los meses. Ya le digo al tio que si lo hace para poder verme y ligar conmigo, en serio se lo digo así. De malas maneras me dice ahora lo retorno y al mes siguiente otra vez.

    En fin por cierto las devoluciones vienen desde Junio que me plante con carta foro para entregársela en persona dirigida al SAC, al mes siguiente al hacerme lo mismo me acerque y desde el mostrador le enseñe la carta como una bandera, desde entonces me devuelve los 30 todos los meses, pero todos los meses los carga.

    Al final me tira los tejos y todo ya veras. GOLOSO
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.