Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para los moderadores del foro.

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's

Para los moderadores del foro.

Querria hacer una sugerencia a ver si consigo exponerla bien, hacer un sub-apartado con el nombre de cada Banco, Financiera etc. y poder colocar allí todas las reclamaciónes, resoluciones etc. de cada uno, así por ejemplo si alguien tiene problemas con BBVA, solo con entrar en su apartado ya encontraria la información y seguiria desde alli y todo quedaria como más recogido creo que seria más facil encontrar información, el foro se está haciendo tan grande que a veces cuesta un poco llegar a los apartados que buscas.

Aqui os dejo la idea a ver que os parece.

Antiusurero veterano Avatar de wilfra22
    Gracias / Me Gusta's
    Se sugirio hace tiempo,creo que fue vengeur,,,que podriamos poner al abrir un tema,en el titulo primero el nombre de la entidad y luego el titulo del tema,para que asi al utilizar el buscador salieran esos hilos del mismo banco. No se si lo hacen todos,,,yo he visto algun tema abierto de esta manera. A ver si el administrador global tiene un ratito y te puede contestar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxx
    Guest
    hola cartacam y wilfra22.

Sí, es un tema que ya se planteó hace ya cierto tiempo. Ocurre que lo que tal vez nos pasaría es que ahora nos perderíamos entre montones de carpetas porque hay que tener en cuenta que puede estar en otra entidad aquello que nosotros esperamos encontrar para la nuestra.

Lo que voy haciendo a ratos es coger cada hilo y lo "renombro". Es decir, delante del título que ha puesto su autor pongo el nombre de la entidad en mayúsculas.

Esto hace que se vea más facilmente y que si alguien usa un nombre no real para una entidad, lo encuentre igualmente si se usa el buscador (por ejemplo que alguien ponga Ketedem en lugar de Cetelem).

Otra cosa que tengo pendiente para dentro de una semana que empiezo vacaciones es meter en la carpeta creada al efecto (una de cartas) aquellas cartas tipo que son de interés común para todas las entidades cambiando aspectos mínimos. (Esto ya lo ha dejado resuelto RCB)

Ciertamente el foro se hace grande por momentos y requiere trabajo y dedicación para ordenarlo un poco. Estos días ando algo liado por cosas laborales pero en unos días estoy de nuevo metido en faena

PD: También voy revisando el texto en sí del primer post de un nuevo hilo con la finalidad de, con pequeños retoques ortográficos y de colocación, hacerlo de más fácil lectura para todos.

Muchas gracias por la aportación.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 21:33

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Vengeur, lo de poner el nombre delante también es buena idea como dices, lo tendre en cuenta.

Gracias por todo el trabajo que estas haciendo.