Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Tema: seguros santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    seguros santander

    Muy buenos días a todo@s..como explique en el hilo que gestiona IQ sobre pólizas de seguros,OS resumo un poco el tema para ver que me podéis decir...en septiembre de 2007 hice un préstamo con el Santander consume de 4000 euros. En junio de 2012 me despidieron de mi trabajo después de once años y gane juicio por despido improcedente.. en septiembre de ese mismo año terminaba de pagar ese préstamo. Y me di cuenta que tenia un seguro por desempleo .llame y hasta q no tuviera sentencia no me cubriría..paso el tiempo. Lo he intentado reclamar varias veces pero siempre me daban largas..hasta q cuando lo volví a intentar me dijeron q se me había pasado el plazo de dos años para que me cubriera ese seguro. Entonces me dijeron q reclamara esas pólizas,ya que también se habían cobrado un seguro de prima única de 255 euros...bien pues pedida documentación ayer me llega carta con acuse de recibo de Santander seguros...OS la colgare en cuanto pueda para que me asesoreis con lo que debo hacer...no viene ningún boletín ni nada,simplemente unos números de pólizas y me dicen que llame a un teléfono para comunicarme un asunto de mi interés en relación con una de las pólizas mencionadas...y eso es todo...por RL momento... espero a ver si alguien me dice algo antes de llamar para tenerlo todo bien atadito...millones de gracias...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    seguro santan rectificado.jpg

    no se si se vera...esa es la carta que me mando ayer el santander referente a la peticion de polizas y boletines de seguros que tuvieran a mi nombre....

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    a ver si alguien me puede explicar como calcular estos seguros por si me devuelven alguno que no me pille el toro..gracias...aun no he llamado al santander seguros para saber que quieren. espero vuestros consejos...gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues ese asunto de su interés de una de las pólizas, posiblemente sea la devolución de la pasta.

    Yo llamaría...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    silhu, quita los números de referencia de las pólizas y vuelve a subir la carta

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola,yo también creo que es para devolver algo de una póliza...lo único que como no soy entendida en la materia...mi pregunta es..están bien contratadas las dos?solo una y la otra no??? De una devuelven dinero y de la otra no??? Iluminarme....porque yo no veo nada.....luego vuelvo a subir la carta...eso se considera boletín o póliza de un seguro?????

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    seguro santan rectificado2.jpg


    ahi esta de nuevo...yo no se quitar la otra,si alguien lo puede hacer agradecida estare....

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso no es ni poliza ni boletin.

    Lo que no podemos decirte es como calcular lo que te tendrian que pagar con los datos de esa carta.
    Si puedes,cuelga lo que tu tenias antes donde pone lo que te han cobrado por esos seguros,porque asi,sin ver cantidades no te podemos decir si son 5 o 500.

    Y llama,a ver que te cuentan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Buenos días wilfra..en cuanto pueda los vuelvo a subir. Del seguro de vida 255,76,y del de protección de pagos 81,91 . Lo que creo es que lo incluyeron dentro de la financiación del préstamo. Subo todo de nuevo y me decís,vale???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.