Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147

Tema: seguros santander

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si, certificado y con acuse de recibo, si puedes claro.
    A mi suele costar entre 5 o 6 euros.
    Venga, suerte.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Compañer@s...decir que puse reclamacion a la dgsfp el 22/12/2015. Aun no me han dicho nada,ni si admiten o no a tramite...es normal?? No se cuanto tardan en decir algo o si lo hacen o no...pero me intrigiba la pregunta...por cierto sanblas me costo 3,5 ...y eso que era sobre grande....muchas gracias ..

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Suelen tardar bastante más de dos meses, tendrás que esperar.
    A mi los sobres normales me cobran sobre 3,6 apróximadamente, ahora cuando he enviado un tocho, me han soplado hasta 6 euros.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Muchas gracias sanblas...no sabia cuanto tardaban en decir si lo admiten o no...y ya pues piensas cosas chungas...jiji... mil gracias por estar ahi siempre...a tod@s..

  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola...me acaba de llegar carta de la dgsfp que aceptan mi reclamacion...cuando pueda la escaneo para que la veais..gracias..

  7. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    no me funciona el escaner bien para subir la carta de la dgsfp, me dice que la han admitido a tramite y que santander seguros tendra que enviarme las alegaciones,sino lo hace que las puedo pedir a a/c seguros santander o a la propia dgs....mi pregunta es, no se si puedo ver el expediente por internet, y no se cuanto tiempo hay que esperar a las alegaciones que haga la aseguradora...no se si me podeis orientar.. la carta la he recibido hace poco..el 12/04.. gracias

  8. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Recibida hoy las alegaciones del santander al seguro de vida...mañana la subo,pero os resumo...que todo esta bien,que existe por mi parte aceptacion tacita y que el boletin de adhesión lo firme y que tenia conocimiento del mismo,que pude oponerme a los 30 dias y no lo hice...eso en resumidas cuentas...no se si tengo que alegar a la dgs o si Santander tiene razon en lo que me pone...espero vuestra ayuda incondicional porque yo no se que hacer..

  9. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

  10. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    alegaciones santander3 001.jpgalegaciones santander4 001.jpg
    ahi esta la contestacion que da santander seguros a la dgsfp,me podeis guiar a lo que tengo que hacer,responder a esas alegaciones o no...y como lo hago en el caso afirmativo?? siempre agradecida

  11. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vamos a ver si yo me aclaro.

    Tu reclamas a la dgsfp que te han cobrado un seguro y que tu nunca has firmado el boletin de adhesion ni la poliza.

    Has reclamado a la dgsfp los dos seguros juntos. El de poliza que era el de vida de prima unica y el de boletin de adhesion que era el de proteccion de pagos.
    Ya te has liao,porque ellos en su contestacion tambien mezclan boletin de adhesion y poliza. Y esto es importante porque para el de boletin tu no tienes que firmar nada mas que el boletin(la poliza la firma el santander que contrata una poliza colectiva a la que adhuere a sus victimas con los boletines de adhesion) para el de poliza,impepinablemente se ha de tener firmada la poliza por ti.

    Luego segun dicen ellos en esos paoeles,tu a la dgsfp les has enviado las copias que te envio a ti el santander sin firmar. Y con eso ya estan diciendo que tu ya tenias esa documentacion antes de que ellos contestaran a la reclamacion de documentacion que tu les hiciste.

    Si reclamamos que no hay boletin o poliza firmada y que NUNCA nos han enviado estos,al reclamar a la dgsfp,les pides que el santander aporte a la dgsfp esos documentos firmados y si no los aporta el santander,tendrua que arreglar esa situacion irregular de ese o esos seguros (devolviendo la oasta,pero esto no se le dice a la dgsfp).

    ¿Como se te ocurre enviar tu a la dgspf ningun boletin ni ninguna poliza,firmados o sin firmar?.
    Se lo has puesto al santander en bandeja para salirse por la tangente.

    A ver si los compañeros encuentran la manera de arreglar esto.
    Yo no llego..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.