Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Acoso de gescobro con llamadas a familiares a pesar de rectificación

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    si pusieras más adelante el desenlace de todo esto,. seguro que muchos compañeros, el primero yo, te lo agradeceremos
    Suerte!!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXUBAKA
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Os iré informando de todo.

    Saludos,

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXUBAKA
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno... Mañana toca reunión con los familiares a los que han llamado para saber exactamente que es lo que les han revelado estos de Gescobro y si están dispuestos (mis familiares) a hacer una declaración jurada de lo que han sido partícipes sin mi consentimiento. Con la información iré directamente, sea cual sea, a comisaría para interponer la denuncia correspondiente.
    Mientras tanto hoy me han llamado de Gescobro unas 3 veces. Unos se identificaban como Gescobro, otros como Departamento jurídico externo de Santander Consumer,etc...
    Me dice que la que lleva mi expediente se llama Luz xxxx... en fin...
    Han intentado presionarme diciéndome que el día 5 de febrero estaba previsto mandar a los "tribunales de justicia" mi expediente y que habían "solicitado a la Administración mi historial de actividad económica"; yo me he mantenido firme y al ver que no me achantaba, pues colgaban. Entonces llamaba yo preguntando que por qué me colgaban, que porque se hacían pasar por Santander Consumer cuando una compañera me había dicho que eran Gescobro. Me decían que eso no era cierto y colgaba... En fin, todas las conversaciones grabadas.
    Al rato me han llamado de Santander Consumer. Les he dicho que en mi situación me era imposible hacer ningún ingreso, pero que eso ya me lo habían pedido "los secuaces de Gescobro a los que Vds. habían cedido mis datos para reclamar lo que Vds dicen que debo"
    Al principio me lo ha negado, pero luego me lo ha confirmado tras una acalorada conversación sobre los límites de la legalidad, ETC, ETC.

    En resumen, que os animo a los que sufrís el acoso de estos indeseables, que no os achantéis. Que sigamos acudiendo a este foro para asesorarnos y así afrontar lo mejor posible esta situación que no es agradable para nadie. Que llamarán sí, y mucho. Y después de todo, seguirán haciéndolo. Pero es lo que hay... Así que Ánimo!!!

    Mañana os contaré a ver qué me dicen con el tema de la denuncia.

    Un cordial saludo y buenas noches
    Última edición por Jufranmo; 28/01/2015 a las 08:31

  5. Me gusta laua, Carolinaa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Esta muy bien que les hagas frente ,peeeroooo NO VUELVAS HA LLAMARLES..eso para ellos demuestras debilidad..si insisten yo siempre,hacia lo mismo,si ustedes creen que les debo,esta es la direccion del juzgado de mi localidad,y de la misma colgaban,hai veian que no sacaban su comision,osea nada que rascar....

  7. Me gusta Carolinaa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    271
    Txubaca sigue informándonos sobre esto y.... mucho ánimo!

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Como te dice Jufranmo, en cuanto vean que no hay donde rascar, pasarán al siguiente. Son unos muertos de hambre, presionados por sus jefes y cuyo sueldo depende del dinero que consigan de incautos. En cuanto te vean firme y seguro, llamarán para cubrir el expediente, y pasarán a otro.

  10. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXUBAKA
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas tardes a todos: Tras varios días ausente.... un resumen. Interpuse denuncia en Comisaría por lo antes descrito. El trato en la comisaría perfecto. Me comentaron que hay muchas denuncias con respecto al acoso telefónico por parte de las agencias de cobro.

    Las llamadas a familiares han cesado de forma radical y a mi casi ni me llaman.... No sé si algo tiene que ver, pero de momento es así.

    Acabo de leer otro caso en el foro en donde hay menores por medio y me he quedado estupefacto....

    En fin... Seguimos en la lucha.

    Un cordial saludo a todos

  12. Me gusta Pachuli, Risto, pakito, wilcoxx, juan777, laua, Carolinaa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Mucho ánimo y adelante!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.