Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Santander consumer y sus comisiones abusivas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramongr85
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    51

    Santander consumer y sus comisiones abusivas

    Buenas tardes a todos, quisiera plantear una duda que me surge, resulta que devolví 2 recibos de Santander Consumer y al mismo dia siguiente, ya podia pagarlos, que p...casualidad. Les llamo yo mismo para indicarles la situación, y solicito pagar antes de que me puedan reclamar la posicion deudora y tal. Pues bien, la deuda se incrementa en 94 euros, de 304 a 398, y eso que no he recibido ni tan siquiera una misera carta al respecto. Evidentemente me niego a pagar ese abuso, y pretendo hacer 2 ingresos, uno por cuota, con el importe exacto de cada recibo, y enviarles una reclamación de por qué me niego a pagar esas comisiones abusivas, pero me surge una duda, me da cosa que aprovechen esta situación para dar por impagado el total préstamo y me lo reclamen todo en un monitorio, son 7.000 euros + gastos que no tengo....¿que debo hacer? Gracias a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te van a reclamar la totalidad, porque son de todo menos tontos y prefieren seguir cobrando antes que meterse en jaleos.

    Eso si, te van a dar la brasa con esas comisiones, pero al final si sigues el procedimiento tendrán que tragar.

    Eso si, si puedes ingrésales las cuotas aunque sea sin las comisiones, aunque ya te digo que se cobrarán las comisiones primero y dejarán el importe pendiente como impagado.

    Es preferible (si puedes), que pagues esas comisiones para que no se siga incrementando y empieces ya a reclamarlas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.