Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Cambio de ciclo Citibank?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,839
    Me gusta (Dados)
    44987
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    esto quiere decir que son unos g..........llas.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Eso mismo pensaba yo… gracias Anele!!!

    Aprovecho para hacer una preguntita: si por esas casualidades de la vida pudiera (o pudiese) pagar, ¿sería mejor seguir aguantando y esperar que me pasen toda la documentación o pago y luego pido lo que no proceda?

    (…esto, perdón si he dicho alguna g….llada!!)

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso es elección tuya naturalmente....

    Yo te digo lo que yo haría, pero no significa que tenga que coincidir con lo que harías tu.

    Te aseguro que si mañana me toca el Euromillones con, por ejemplo, 25 millones de euros, estos seguirían sin ver un chavo mío hasta que no lo diga un Juez.

    Con eso creo que te he respondido.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta maribel53, Anele, conchib, pakito, Pachuli, MaxEstrella, nemesisamurai, mlmama indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adras
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola Neo, yo voy por la misma fase que tu. Bueno leyendo en internet he dado con un articulo sobre las fase de recobro de Cetelen ( no se si alguno lo habra colgado ya, si es asi perdonarme), es un poco largo, pero para hacernos una idea de lo que nos espera esta bien:

    "Interesante artículo sobre las fases del recobro de Cetelem
    Aunque el artículo es antiguo, dudamos que esta financiera (famosa desde hace muchos años por sus prácticas poco "éticas" para el recobro) haya cambiado sus hábitos.
    El artículo, muy curioso por la información que aporta, hace un estudio sobre las fases del recobro que utiliza la financiera de créditos al consumo Cetelem. Una financiera muy conocida por mucha gente.
    El artículo habla sobre 5 fases de recobro centradas en 4 de generales, cada una con unas características definidas. Para hacer más amena la lectura os adjuntamos literalmente el artículo a continuación, con el enlace relacionado:

    La estructura real de recobros: FASES
    Bueno os voy a explicar un poco como funciona la estructura de recobros de este banco, para que así la conozcais y sepais que hacer en cada momento.
    La estructura la dividen en fases:

    LA FASE 7
    Fase 7: Ellos llaman F7, a aquellos clientes que han devuelto un solo recibo y nunca han entrado en la cadena de impagados, asi que lo que te van a reclamar es un solo recibo y puedes negociar los gastos, asi que pagando el nominal ellos se quedan bien calladitos.
    Pero tambien a final de mes entre el 25 y e 30, te envian una MSO (domiciliacion a banco), por lo que el saldo contable que arroja tu cuenta, es deudor por el importe de los gastos, asi que abonandole los gastos ellos pueden regularizar tu supuesto Expediente, palabra que repiten continuamente.
    Sabes que durante esta fase el gestor, se presentara como Departamento de Devoluciones, o de Impagados, aunque si la deuda que tienes es alta iran al cuello presentandose como Departamento Juridico o Judicial.
    Pero nada mas alla de la realidad, ya que estos gestores no tiempo fisico de detenerse mucho contigo, ya que tienen que gestionar entre 80 y 110 clientes diarios, ademas tienen que recobrar, entre el 75% y 80% de su cartera.
    MI CONSEJO, remitirles siempre a final de mes, y sino habeis podido hacer nada, abonar los gastos que es un 8% del nominal, y listo problema solucionado.

    LA FASE 2
    Fase 2: Ellos llaman F2, a aquellos clientes que han devuelto ya 2 recibos, es decir ya si estas dentro de la cadena de impagados, ya que le repercutes a nivel de provisionamiento (es decir perdidas para ellos ).
    Podran ver si has estado mas veces en impagados e intentar influenciarte con ello.
    Bueno esta gente son los primeros "abogados", lo pongo entre comillas porke hablareis con muchisimos abogados, pero realmente "NINGUNO tiene poderes a nivel de banco cetelem", es decir pueden ser licenciados en derecho, y colegiados, pero no tienen potestad para reclamar a traves de dicha entidad financiera.
    MI CONSEJO "Si se presentan como abogado, directamente que remita la informacion al vuestro por fax, ademas necesitas los poderes donde la entidad de credito, afirma dicho poder", como le digais eso se cagan encima, perdon por la expresion.
    Bueno estos gestores de la fase 2, si son mas agresivos ya, tienen unos 500 clientes aproximadamente, y tienen que recobrar entre el 58% y el 65%.
    Estos ya te ofreceran refinanciaciones carisimas, pagando un solo recibo, ya que te aplazaran uno de ellos.
    Ademas en deudas altas, por encima de los 5.000 euros para ellos, os haran entorno a la hora de no contactar con vosotros, es decir, familia, vecinos, etc...
    Una de las formas de remediar este entorno es enviar un burofax a la agencia de recobro, señalando que toda accion debera ser realizada por medio escrito.
    Si no es realizada en ese ambito, se tomaran medidas civiles contra ellos.
    Y las denuncias y hojas de reclamaciones se las suelen tomar en serio.

    LA FASE 3
    Ellos llaman F3, a aquellos clientes que han devuelto ya 3 recibos, es lo mismo de antes pero con otro color, se volveran a presentar como abogados, jueces, procuradores, de la seguridad social, del juzgado, etc...
    "TODO ES MENTIRA", son los mismos, pero con un recibo mas.
    Tener en cuenta que esta gente tiene, unos 300 clientes, y un mes por delante para daros quebraderos de cabeza.
    Son mas minuciosos en el entorno, suelen llamar de la siguiente forma:
    1.Clientes
    2.Vecinos y familia
    3.Trabajo
    Esta gente quieren que le abones un minimo del 50% de las 3 cuotas, o que le abones 1 sola y refinancies con ellos.
    Aunque te reclamaran toda la deuda y diran que el juicio esta puesto, es lo mismo, no pueden hacer nada.

    LAS FASES 4 y 5
    Estas son las dos ultimas fases de la estructuras de recobros antes de pasar a contencioso, decir que si pasamos por todas las fases han pasado ya 6 meses, desde que devolvimos el ultimo recibo y que no pueden hacer nada por cogernos, solo amenazas e influencias.
    Pero una vez termina su jornada laboral el gestor se olvida de ti.
    Decir que la Fase 5 consta de 2 meses, para asi teneros un poco mas entre sus manos.
    Pero vamos que seguiran con los mismos argumentos, que llevan 6 meses diciendote.
    Decir que tras pasar por esta cadena de impagos, estareis quemados de oir CETELEM o CARRAFOUR.
    Pero no queda hay, tras pasar esta cadena se pasa a CONTENCIOSO las deudas, y llega una empresa como SYTEL y adquiere paquetes de deudas, que no son viables reclamar via juridica (real). asi que seguiran llamando desde otros sitios.



    CONTENCIOSO:
    Realmente CETELEM o CRF reclaman, entre un 5% y 10%, de todas deudas que posee, asi que si tu credito no es muy alto ni se plantearan de reclamarlo.
    Me gustaria decir, que ultimamente estan con el tema de Cesiones de deuda, que es MENTIRA, ya que anque diga que si tu contrato, ellos no lo hacen.
    Entramos en la cruda realidad de una empresa que exige a sus empleados que sartirizen a sus clientes, para cobrarles sus deudas.

    Publicado por Cetelino
    Extraído de:
    http://cetelemafioso.blogspot.com.es/2009/10/la-estructura-real-de-recobros-fases.html"


    Un saludo

  6. Me gusta elxenxo, conchib, MaxEstrella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Si estaba ya colgado Adras..Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. Me gusta adras indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias Adras. No sé si citi actúa igual. Pero hoy me llega la carta del extracto y me dice que el CREDIMAS que tenía con la tarjeta, que me lo cargan todo… pa qué lo van a dejar así!!! O sea, que me piden …NO TENGO NI IDEA!!! por un lado me pone importe a pagar dos mil y pico, por otro, en "operaciones este mes" casi seis mil euretes y en "importe excedido" también casi seis mil euros, pero sin coincidir con la cifra anterior. Luego además veo que a mitad de enero me pasaron un recibo, fue devuelto, se paso otro de 54 euros mas y también devuelto TODO EL MISMO DIA!!! realmente ¿se les va la pelota?? Ah, y otro mail diciendo que me solucionan el tema…¿porque no mandan unap… carta certificada de una p… vez con todo lo que les he pedido? REALMENTE, EMPIEZO A PENSAR QUE TIENEN MIEDO!!! GRACIAS FORO.

    Eso sí, tengo bloqueados 200 números ya y al trabajo de momento no han vuelto a llamar desde la semana pasada…¿me habrán hecho caso?, joer, a ver si son algo serios y todo...

  10. #17
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Sigue soñando Neo,sigue soñando. .
    SERIOS ESTA GENTE???
    No me hagas reir...Un saludo.
    Vive y se feliz

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    jejeje… era broma melocoton en almibar… pero es que es curioso el cambio que están haciendo… a ver si va a ser que quieren cobrar...

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    …por cierto, más de una semana enviadas las cartas y ni noticias de los acuse de recibo...

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    …consultado con Correos, una la han entragado hoy y otra hace una semana… también Correos tiene su cosa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.