Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Acoso a mi hija de 8 años

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Izara
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Acoso a mi hija de 8 años

    Ya no puedo más, lo de hoy ha sido más que inhumano. No quiero alargarme mucho, pero necesito dar los datos. Debo dinero a Cofidis 2000 euros, Vivus 300 y Wonga 300, todo por un negocio que se fué a la ruina debido a un infarto cerebral que tuvo mi marido hace 2 años, pues bién; yo no tengo móvil, vivo en un piso prestado por unos amigos y dispongo de teléfono fijo e internet a nombre de mi madre, (que es la que paga los recibos), y hoy, cuando estaba aseando a mi marido en el baño, ya que debido al infarto cerebral no puede valerse por si mismo, ha sonado el tfno. Le digo a mi hija de 8 años que lo coja, pensando que era un familiar.. y me dice gritando: mamá preguntan por tí una señora. Contesto: dila que llame más tarde, que ahora no puedo, y la oigo a mi niña decir: ahora no puede está duchando a mi papá que está malito. 3 minutos más tarde mi hija entra en el baño con una cara de susto...indescriptible, y me dice: mamá me ha dicho la señora que si no te quieres poner al teléfono te van a llevar a la cárcel por no pagar y no te voy a ver nunca más, ¿por qué mamá?, en segundos he querido morir, no sé quien habrá sido, pero mi hija esta tarde no quería ir al colegio por si me llevaban a la cárcel y su padre se quedaba solo. Voy a denunciarlo por acoso a una menor, pero a quién denuncio? ¿hasta donde van a llegar? Lo siento si me he alargado mucho en el post...gracias a todos por estar ahí.

  2. Me gusta Teguise, zaira9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Esto si es fuerte, que se puede esperar de estos? nada, tu habla con tu niña y explícale que son unos embusteros, que se tranquilice, tu también tranquila. mucho animo!! siento mucho por lo que estas pasando.

  4. Me gusta Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sin más dilación a comisaría a denunciar, que investiguen ese numero desde el que se llamó.

    No puedes permitir ese acoso a una menor.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta nice, ARIS47, Lamujerseguro, ciudadana, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Acoso a mi hija de 8 años

    Mucho animo!! Izara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    !!Esto ya es demasiado!!..veis, por esto si que me gustaría pagar, por averiguar quien ha sido el hijo de la gran xxxxx que ha llamado.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta pakito, terry, Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esto ya no tiene nada que ver con querer cobrar una deuda o no, esto directamente es ser una mala persona.

    A sabiendas de que te estas dirigiendo a un niño, no se puede permitir esto, hay una línea que jamás se debe de cruzar y este hijo de mala madre la ha cruzado sabiendo que la cruzaba.

    No le suelo desear mal a nadie, pero a este tipo de ******* la comparo con un pederasta y no puedo desearle mas que el peor de los sufrimientos hasta su muerte y que esta sea lo mas lenta y dolorosa posible.

    No es mas que escoria humana (yo creo que ni siquiera humana).

    Lo siento compañeros, si soy demasiado brusco, pero considero que quien hace daño a un niño no merece vivir, lo siento así y así lo digo.

    Este malnacido no ha podido salir del vientre de una madre.
    Última edición por RCB; 03/02/2015 a las 07:39
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Como dice RCB hay lineas que no se pueden pasar y esto es muy grabe....yo iría a la policía y denunciaría que han llamado a tu casa que averigüen quien es que ha amenazado a tu hija de 8 años. Yo soy como RCB quien hace daño a un niño o a un ser indefenso no merece estar en este mundo!!!.

    Lo mas triste que ha sido una señora!!!! tendrá hijos esta señora?....esta señora es una Hija de P.... pero en MAYUSCULAS!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  13. Me gusta julia59, pakito, terry, ERCI, nice, ARIS47, Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esto ya no tiene nada que ver con querer cobrar una deuda o no, esto directamente es ser una mala persona.

    A sabiendas de que te estas dirigiendo a un niño, no se puede permitir esto, hay una línea que jamás se debe de cruzar y este hijo de mala madre la ha cruzado sabiendo que la cruzaba.

    No le suelo desear mal a nadie, pero a este tipo de ******* la comparo con un pederasta y no puedo desearle mas que el peor de los sufrimientos hasta su muerte y que esta sea lo mas lenta y dolorosa posible.

    No es mas que escoria humana (yo creo que ni siquiera humana).

    Lo siento compañeros, si soy demasiado brusco, pero considero que quien hace daño a un niño no merece vivir, lo siento así y así lo digo.

    Este malnacido no ha podido salir del vientre de una madre.

    Para mi gusto te has quedado corto, amigo RCB.

    Las normas del foro me impiden dar mi opinion sobre tal deleznable accion pero solo digo una cosa, si alguna vez me encuentro a dicho elemento, mas le vale que sepa pelear y eso que yo de violento no tengo nada pero si hay algo sagrado en esta vida es el bienestar de un pequeño.

    Izara, acude a comisaria a denunciar y que sepas que tienes todo nuestro apoyo en general y el mio en particular para lo que necesites
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  15. Me gusta pakito, ERCI, nice, ARIS47, Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Esta es la catadura de la ******* que suele trabajar,por decir algo,en estas basuras usureras y recobradoras,y estas cuadrillas mafiosas de préstamos rápidos deben ser peor todavía.Me sumo a todo lo que dicen los compañeros,y acude inmediatamente a comisaría a denunciar por amenazas a un menor.Qué chusma son,ojalá no les pague ni dios.

  17. Me gusta ARIS47, Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Que impotencia siento cuando leo esto, me gustaria que esa hdp muera como dice RCB. Dios que rabia siento!!!
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  19. Me gusta ARIS47, Lamujerseguro, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.