Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CETELEM. Protección de pagos cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. Protección de pagos cetelem

    Hola a todos/as.

    Como mencioné en otro post tuve una relación odio-odio con Cetelem que ya terminó (por tarjeta Merdamark y préstamo). Pero al descubrir este foro me di cuenta de que estuve pagando seguros de protección de pagos en ambos sin que la hubiese solicitado.Pues bien, solicité el documento donde apararece la solicitud del seguro y la póliza y esto es lo que me han contestado:

    ESTIMADO CLIENTE:

    CON FECHA 13 MARZO 2012 HEMOS RECIBIDO SU SOLICITUD, LA CUAL NOS MERECE NUESTRO MAYOR INTEŔES.
    COMENZAMOS A REALIZAR LAS GESTIONES OPORTUNAS PARA LA TRAMITACIÓN DE SU RECLAMACIÓN Y UNA VEZ EFECTUADAS LAS COMPROBACIONES PERTINENTES, EL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE ESTA ENTIDAD RESOLVERÁ EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA QUE REGULA LA TRANSPARENCIA DE LAS OPERACIONES BANCARIAS Y LA PROTECCIÓN DE LA CLIENTELA.

    DE LA MISMA FORMA LE COMUNICAMOS QUE, SI BIEN LEGALMENTE ESTA ENTIDAD DISPONE DE UN PLAZO DE DOS MESES PARA LA RESOLUCIÓN, TRABAJAMOS PARA CONTESTAR A NUESTROS CLIENTES EN LOS MENORES PLAZOS POSIBLES.
    SIN OTRO PARTICULAR, LE SALUDA ATENTAMENTE

    M.GUERRA
    SERVICIO DE RECLAMACIONES
    BANCO CETELEM

    ¿Sabéis si hay algún precedente de gente que ya no tenga nada con ellos y se lo hayan devuelto? A mi me da muy buen rollito, pero que al final NA de NA.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 20:00

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    murimja, yo no recuerdo ahora si hay algún precedente, si es así y alguno lo sabe seguro te contestará, pero me temo tendrás que esperar a que te contesten para saber si tienen la poliza con las condiciones firmada por ti, o si lo que tienen es la solicitud de la tarjeta con la casilla marcada o si no tienen nada y te lo han estado cobrando, pero para eso tendrás que esperar a que te contesten.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo el original de la tarjeta y aparece marcado el NO, y en la copia del préstamo aparece marcado el sí con trazo de máquina, no manual.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Tengas marcado lo que sea, tiene que haber una póliza firmada por ti y si no la hay, no hay seguro.

    Cuando tengas respuesta de ellos, actuamos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo ninguna póliza firmada por mi

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no te preocupes, esa carta se la mandan a todos, despues te mandaran lo que resuelvan, pero debes de tener calma. y si te contestan negativamente a la direccion general de seguros.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tienes tu original con un NO en el seguro y en la copia que te mandan, un Si, manual??? ouffff que cretinos!!! pero creo que tenes a tu favor el tema.. No obstante tienes dos meses que esperar desde la fecha de recepcion de la misma, (fijate la fecha del carton rosa) Y suelen contestar.

    Yo estoy peleando, primero por unas comisiones de 24€ que me las han devuelto. Luego como alegan que han comunicado a los clientes del cambio y tengo firmado que estoy de acuerdo de que el banco pueda modificar las condiciones de contrato, como que me las tengo que comer de ahi en adelante. Yo alegue que me OPONGO rotundamente a ese aumento, ya que consuidero demasiado excesivo porque con una cuota de 60€ mensual, y cobren 24€ estamos hablando del 40% del valor de pago mensual. Y que en ningun momento he recibido notificacion fehaciendo de dicho cambio. Y por lo tanto solicito que respeten las condiciones originales del contrato firmado.

    Hoy recibi nueva contestacion, y que las comisiones esas no estan en el BdE, porque son internas y no se que chamullo mas, con lo cual seguire insistiendo en que no pienso pagar 24€ si me atraso.

    Lo del seguro PPP yo lo tenia marcado que SI en maquina, no tengo mi original, no lo encuentro, solo la copia que ellos mandan, pero no veo ahi alteraciòn alguna. Pero si, me di de baja
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brmhfr
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a mi también me mandaron ese mensaje y en julio a mediados ya hace dos meses que puse la reclamacion pero como igual que ellos son pesados yo también y no voy a parar hasta que me devuelvan todo ...por lo que les mande una carta por correo electrónico con la reclamación y otra por correo ordinario y me dicen que ya les lleguo la reclamación y que se pondrán a resolver el tema ..el seguro pedi que me lo quitaran y lo han hecho el mes pasado pero no me conformo ,también pedi una copia de mi contrato para saber si de verdad yo contrate ese seguro de protección espero me llegue pronto.Como quedo tu tema dupiste algo mas .Un saludo

Temas similares

  1. Entrevista Agencia Protección de Datos contra CETELEM
    Por carlosbcn64 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2011, 17:31
  2. Carrefour y la protección de pagos.
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2011, 17:32
  3. Recuperar seguro de protección de pagos y otros
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2011, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.