Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RCI BANQUE. Comienza la batalla.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CACATUAMAN
    Fecha de ingreso
    11 dic, 14
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12

    RCI BANQUE. Comienza la batalla.

    Saludos de nuevo a tod@s los forer@s.

    Como expuse en mi presentación, paso a explicar mi caso con RCI Banque:

    En 2011 financiamos el coche con RCI Banque. Después de dos años y medio pagando religiosamente, llega julio de 2013 y fallamos en el pago hasta octubre de ese mismo año. Esos impagos se saldan en noviembre y en diciembre, eso sí con tooooodas sus comisiones. Pagamos porque una “señorita muy amable” me explicó el proceso que se iba a iniciar sino pagaba las cuotas que debía hasta ese momento: que si tiene reserva de dominio (es cierto, casi todas lo hacen)……, que en menos de un mes se iba a ordenar el embargo del vehículo…., que si nos íbamos a quedar sin coche y aun así tendríamos que seguir pagando el resto porque la subasta no iba a llegar para todo el importe pendiente…., etc, etc. Claro, con el miedo metido en el cuerpo….. pues pagamos.

    Ese mismo mes mi mujer se va al paro. Aun bajando un poco la economía familiar mantenemos los pagos hasta mediados de 2014. Se empiezan a retrasar de nuevo los pagos y se van cancelando con dos meses de diferencia uno detrás de otro. Como sigo todavía con el miedo del embargo, acabo otra vez pagando sin rechistar.

    Hartos ya de pasarlas p…s, decidimos dejar de pagar (si quieren que vengan a por el coche). Así desde junio a septiembre. En octubre comenzamos a pagar de nuevo pero esta vez éramos nosotros los que elegíamos cómo (mediante transferencia, nada de tarjetas), cuando (si este mes podemos sí, sino otra vez será) y cuanto (el importe exacto de la cuota mensual reflejada en el cuadro de amortización) íbamos a ir pagando.

    Desde ese momento nos han llegado cartas, emails y sms (llamadas no lo sé porque no cojo ni una que no conozca previamente) de la propia financiera instándonos a pagar, entregar el vehículo inmediatamente y en perfecto estado (claro y si queréis os lo pinto y le paso la revisión también), etc. e incluso un “supuesto agente de la zona” nos dejó una nota con los importes reclamados en el buzón de casa (tendríais que ver la letra, mi niño escribe mejor…), llamadas del supuesto agente a nosotros y a mi suegra (decía que era un tema de seguros….que le pasara el recado a su hija).

    La verdad es que de momento no han vuelto a molestar. Supongo que, aunque arrastremos varias cuotas impagadas, realizamos alguna transferencia y con eso los tenemos “contenidos”. De todas formas el pasado 02.02.2015 envié la carta (solicitando cuadro de amortización) al SAC, ya que me temo que estarán cancelando más comisiones por impago y por mora, que capital. Según correos fue entregada el 05.02.2015. Ahora a esperar comunicación de recepción del SAC, acuse de recibo cumplimentado y contestación a lo solicitado.

    Prometo manteneros informad@s de todo el proceso por si a alguien le es de ayuda.
    Nos leemos pronto. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Ya nos vas contando CACATUAMAN, seguro ¡no¡¡ segurísimo que se están cobrando primero lo que les de la real gana

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Suerte Cacatuaman, un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Eso no es un banco,es una financiera,si no pagas terminarán por actuar,son muy duros,no se puede negociar con ellos,terminan denunciando.
    lo de haber estado años pagando religiosamente y sin fallar,no te lo van a agradecer...
    el pasado parece que NO importa si es wenisimo,
    ahoRa... si hubiera sido malo por tu parte en fallarles ,"seguro SI lo tendrían en cuenta",son De lo peor,habLo por experiencia propia,aunque opino que ninguna financiera vale la pena,pero menuda lacra son éstoss,
    detalles mal explicados,a veces quien te atiende son personas distintas que no saben nada..
    pufrff ...interminable si te empezara a contar.irte que una vez incluso se me dijo que no tenían mi expediente y que no sabían nada..
    sin embargo yo fui denunciada e intentaron embargarme la vivienda.

    de llamadas... no se absolutamente porque yo estuve ingresada,pero cuando volví con el alta a mi casa,el teléfono ...si fuera orgánico...estaría llenito de larvas.la putrefacción de números desconocidos que tenía era dantesca.
    me imagino que eran ellos.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Saludos.....

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cce
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches,he leido el problema que tuviste el 2015,quería preguntarte,xque yo estoy ahora con dos recibos y el 10 me pasan un tercero,yo les voy a seguir pagando y haciendo transferencia la cuota más antigua el día 25 y las siguientes em el siguiente mes de abril,quería saber como quedo lo tuyo?o si te volvieron a molestar en su día? O si te mandaron algún monitorio reclamandote el total de la deuda?
    Espero que me puedas decir algo.
    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    RCI BANQUE. Comienza la batalla.

    Cita Iniciado por Cce Ver mensaje
    Buenas noches,he leido el problema que tuviste el 2015,quería preguntarte,xque yo estoy ahora con dos recibos y el 10 me pasan un tercero,yo les voy a seguir pagando y haciendo transferencia la cuota más antigua el día 25 y las siguientes em el siguiente mes de abril,quería saber como quedo lo tuyo?o si te volvieron a molestar en su día? O si te mandaron algún monitorio reclamandote el total de la deuda?
    Espero que me puedas decir algo.
    Saludos
    Pues después de un año que no entra, no creo que te conteste. Porqué no abres un hilo en el apartado correspondiente y nos cuentas?? Así no nos liamos .

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    RCI BANQUE. Comienza la batalla.

    Despues de cinco años, dudo que te responda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cce
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si perdón ya lo abrí esta tarde.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.