Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Citibank-GrupoEsco-PopularE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Guaita
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citibank-GrupoEsco-PopularE

    Hola, soy nueva en el Foro, no tengo mucho tiempo para poder leer todo lo que todos exponen sobre sus problemas con Citibank, ahora PopularE, les cuento me llama después de varios años de lucha, hasta presente reclamación en el Banco España ( el cuál en pocas palabras se lava las manos ), por una supuesta deuda( según mis cálculos he pagado el capital, intereses y otros gastos ) por una tarjeta, de la empresa GRUPO ESCO, me condonan casi tres partes de la supuesta deuda , y me dan 15 días para pagarles.
    Alguien conoce o me puede decir si esta empresa Grupo Esco, es del montón, o realmente será la definitiva con la que debo tratar para terminar con todo este " sufrimiento", no les explico toda mi lucha ya que es larga y tediosa. Y lo que necesito es terminar.
    No tengo el dinero que me piden, e intento buscarlo, clara que Citibank puso un prejudicial y los Bancos no me fian. Gracias por su ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo no pagaria nada a esco pues es una empresa de recobro a los cuales tu no los conoces de nada ni les debes nada.Eso es igual que si yo te llamo y te digo que es de parte de citi y me ingreses el dinero¿lo harias?.Yo empezaria por leer y pedir la documentacion segun las reglas del foro,con acuse de recibo y certificado.A partir de ahy sabras si tu les debes o si ellos te deben a ti pues seguro que puedes reclamar alguna comision improcedente que te hayan metido,algun seguro no contratado etc.Yo llevo cerca de 3 años sin pagarles a esta gente y no pienso pagarles nada mas hasta que un juez me lo diga y que cantidad,pues a mi me han cobrado comisiones improcedentes,subida unilateral de intereses etc, y no estoy conforme.Todavia no me han demandado(por algo sera)por que no tienen las cosas muy claras.a mi tambien me llama de vez en cuando gesco y yo paso de ellos.Ni les cojo el tel.y si algun dia les cojo les digo que no los conozco de nada y cuelgo .

  3. Me gusta acorralado, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Bienvenida al foro antiusura.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    No sé si a alguien más le habra ocurrido, pero tras casi 3 años y medio disfrutando de los recobradores de Citi, desde hace un par de semanas se está dando una circunstancia que nunca antes se me había dado y es que Link Financial y ESCO Expansión me están llamando simultáneamente.

    Hasta ahora, mi expediente iba pasando de unos a otros y durante un par de meses se dedicaban en exclusiva, nunca compartían la actividad de recobro.

    Editado ---> P.D.: Disculpas si 'invado' el hilo de Guaita, pero he creído que mi comentario encaja perfectamente en él por tratarse de Citi-ESCO y, además, Link Finanzas.
    Última edición por Post-It; 15/02/2015 a las 14:00

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    Re: Citibank-GrupoEsco-PopularE

    Bienvenida, sigue todos los pasos de los asesores del foro.

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenida al foro.No les hagas caso de( prejudicial )eso no existe,solo tratan de asustarte para que pagues,haz lo que te recomienda la compañera Maribel53 y ni caso a los recobradores y si quieren que te lleven a juicio,te saldria mas a cuenta que un juez te diga lo que realmente debes,no lo que digan los usureros,yo no pagaria ni un duro hasta no tener las cosas muy claritas y solo a mi acreedor, no a cualquiera que me venga pidiendo pasta.
    Deberias exponer tu caso con mas detalle y asì podremos ayudarte con mas conocimiento de causa

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Si Post-it compañero, a mi me llaman los dos también.
    Debe ser una nueva estrategia o que tienen un lio de ones...Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Bienvenida al foro.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A mi me esta llamando esco.Esto va por tocas.Cuando se cansen pasa a otra empresa de recobro y asi.A mi hacia meses que no me llamaba nadie.y ahora empieza esco otra vez.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    A los recobradores ni agua... Van a comisión del 15%... No vas reducir tu deuda, ni sabrás cuanto debes realmente...
    Que el acreedor te lleve a juicio sería lo mejor... Menos intereses, sin comisiones ni mentirijillas varias...
    Pero si tu deuda es pequeña o está pagada, según tú... ¿Para qué te van a llevar al juzgado?...

    Slds, Acorralado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.