Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo "amigo" de Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135

    Nuevo "amigo" de Lindorff

    Hola buenas de nuevo..

    Ya he procedido a presentarme en el foro "Presentaciones"

    Os cuento....soy uno de los nuevos "amigos" de Lindorff

    Hace una semana me llamaron de Lindorff al trabajo preguntando por mi. Les cogí la llamada y lo primero que me preguntan es si soy fulanito de tal y que confirmara los tres últimos dígitos del DNI y al letra. Les contesto que no confirmo mi DNI a alguien a quien no conozco. Vuelve a insistir de nuevo en si me DNI es tal..les vuelvo a repetir lo mismo que no se lo confirmo...Le pregunto de que se trata..y no me dice nada hasta que le confirme el DNI...Les digo que no y cuelga

    Hoy de nuevo han llamado a mi trabajo preguntando para un asunto de mi interés...

    Le cojo la llamada..y una chica me pregunta otra vez...si soy fulanito de tal..y que le confirme los tres últimos números de mi DNI y la letra.

    Le digo de nuevo que yo por teléfono a alguien que no conozco de nada no le confirmo ni DNI no dada parecido...La chica insiste..¿es usted fulanito de tal y su DNI es..?..Le vuelvo a repetir que no le confirmo ya que no se quienes son.. Me indica que si no les confirmo mi DNi estoy cometiendo un delito (jajajaja)

    Le pregunto que que es lo que quiere. Me responde que tiene tres expedientes mios, a lo que yo le contesto que me indique de que se trata. Su respuesta es que no me lo puede dar si antes no le confirmo el DNI (erre que erre) por el tema de protección de datos ya que como "usted sabe en España hay varias personas que se llaman igual" (sic). Que yo se perfectamente de que se trata y que ya se pusieron en contacto conmigo...A lo que yo le respondo que cuando...y que si habían grabado la llamada.

    Va y me responde que siempre graban las llamadas. Yo les digo que nunca les he autorizado y que eso es ilegal..grabar una llamada sin consentimiento..por lo cual le comento que voy a proceder a grabar su llamada para que quede constancia...Se pone nerviosa y me dice que no me autoriza..le digo que si ellos me han grabado sin mi autorización han cometido un delito...

    Me dice que me han enviado varias cartas. Yo le respondo que no tengo constancia de ello. Le pregunto si las han enviado certificadas con acuse de recibo...Me dice "si vamos lo que usted quiera"

    Finalmente ...me dice, elevando el tono de voz, que van a seguir llamando a mi trabajo...y cuelga (pi pi pi).

    Saludos

    Perdón por el "tocho"..pero tenia que desahogarme :-)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues no esta mal la jugada, la verdad . ¿Que haria yo? enviar la rectificacion de datos y, si llaman muchas veces, tomar nota de las llamadas y denunciar por acoso pero a mi, cuando he actuado de manera similar a la tuya, han pasado de seguir llamandome, piensa que van a comision y si ven claramente que contigo no se comeran un rosco, hay muchos que pasan de seguir llamando
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Buenas Risto...

    Me dices que envie rectificación de datos ¿A Lindorff?.. Si no tengo ni su dirección ni nada..

    Saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por wilcoxx Ver mensaje
    Buenas Risto...

    Me dices que envie rectificación de datos ¿A Lindorff?.. Si no tengo ni su dirección ni nada..

    Saludos

    No, a Lindorff no tienes que enviar nada. Has de enviarla a la empresa con la que tienes la supuesta deuda
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Ok..muchas gracias...supongo que tiene que ser Cetelem...ya que hace años (2010) tuve problemas con ellos...y desde entonces hasta ahora no he sabido nada de nada...ni cartas ni llamadas..

    Las otras entidades con las que he luchado, Cofidis y El Corte Ingles..estan ya liquidadas gracias a vuestros consejos

    Saludos y gracias

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por wilcoxx Ver mensaje
    Ok..muchas gracias...supongo que tiene que ser Cetelem...ya que hace años (2010) tuve problemas con ellos...y desde entonces hasta ahora no he sabido nada de nada...ni cartas ni llamadas..

    Las otras entidades con las que he luchado, Cofidis y El Corte Ingles..estan ya liquidadas gracias a vuestros consejos

    Saludos y gracias
    Pues si recuperaste pasta la tendrias que haber anotado en la hucha............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Risto..no recupere "Pasta"...

    Con Cofidis lo que consegui...es pagar lo que realmente creo que debía no lo que ellos decína...Para resumirte...En su momento solicite un crédito por 2.000 €...En cuanto me retrase en unas cuotas..ya sabes...acoso diario...

    Al final...llegue a un "acuerdo" con ellos. Conseguí que no me cobraran al famoso seguro ...Hice rectificación de datos..cuadro de amortización...etc...y a través de su famosa "Ejec Mitre" regularice la situación

    En fin..que sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros...

    Con el Corte Ingles en cambio fue todo mucho mas sencillo..la verdad..Estos al menos...fueron mas humanos...

    Afortunadamente....estoy saliendo adelante...

    Por cierto..acabo de enviar la inscripción para hacerme socio de ACUSA....

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno, si te decian que debias 2000 y acabaste pagando 800, por decir algo, yo entiendo e ignoro que pensara el resto, que es como si hubieras recuperado 1200, que la situacion es, cifras a un lado, esa ¿no?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Pedi 2000...con una cuota de 90-95 €.... a dos años creo recordar...En cuanto deje de pagar...me enviaban cartas ordinarias...reclamándome cantidades desorbitadas (que si comisiones por devolución de recibos...etc..etc..)..Al final termine pagando lo que yo creia que debia según lo que firme en su momento (aunque es posible que me hayan engañado vete tu a saber)..

    Para resumir ....

    Solicite: 2.000
    Pagado antes del acuerdo: 1425

    Me reclamaban: 2322 € (ademas de lo ya pagado). Total 2322+1425 (una barbaridad vamos). Me enviaron un cuadro desglosando Financiado, Pagado, Intereses, Seguros, Gastos...
    Termine pagando: 1000 € mas
    Total pagado: 1425+1000 = 2425

    Esto a groso modo ya que hablo de memoria

    Si lo consideráis oportuno, lo pongo en la hucha como si hubiera recuperado: 1322 €

    Saludos y perdón por la ignorancia

  11. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Hola buenas...

    Hoy mis "amigos de L¡ndorff" no han dado señales de vida (a pesar o gracias a la ultima "conversación" que tuve con ellos)

    No obstante, siguiendo los consejos de Risto he procedido a apuntar la fecha y hora de las llamadas recibidas (días 6 y 16 de febrero del presente).

    Saludos y gracias
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.