Rcb, ya era hora que alguno pensara algo asi, enhorabuena. A ver si lo ven los administradores y lo ponen donde lo puedan ver los recienllegados, y los que llevamos algun tiempo.
Rcb, ya era hora que alguno pensara algo asi, enhorabuena. A ver si lo ven los administradores y lo ponen donde lo puedan ver los recienllegados, y los que llevamos algun tiempo.
Mira por donde, algo así había pensado hacer yo hace tiempo, ke pena que lo me falta es precisamente eso, tiempo, enhorabuena RCB![]()
RCB Superguia completisima,eres un crack MIL GRACIAS
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
RCB ENHORABUENA, UNA GUIA ESTUPENDA, DETALLADA, CLARA E INTELIGIBLE, precisamente en las falta de informacion, compleja y enrevesada es como nos obsequian nuestros bancos y cajas, todo con el beneplacito y la vista gorda del que debe ser PRINCIPAL GARANTE EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS USUARIOS DE BANCA , EL BdE y no digamos nada de nuestra claswe politica, ESOS QUE DICEN LLAMARSE NUESTROS REPRESENTANTES.
ME SUMO A LO COMENTADO POR LOS FOREROS ERES UN CRACK
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES, NOSOTROS HOY MILES MANAN MILLONES , VALIENTES Y COMBATIVOS
Sos un Capo!!!
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
Me sumo al comentario de los compañeros y felicito y agradezco a RCB el extraordinario trabajo que ha hecho.
Muchas gracias RCB,con personas como tu vamos a llegar muy lejos,gracias.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Gracias RCB por tu dedicación , poco a poco las cosas avanzan
Muy bien RCB!!! Eres un genio. Gracias
Fantástico RCB !!si señor...