Genial , gracias!
Genial , gracias!
RCB, mejor no puede ser. gracias por tu tiempo y ahorrarnos cuatro clases de estudios. copio y si puedo añadir de lo que aprenda aquídía a día lo usaré para ayudar a los que empiecen.
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar
Gracias, gracias, gracias y mil gracias.....
Gracias por el blog, ahora queda devorar información y luchar... Yo llevo perdida la guerra, pero aún quedan batallas que librar, espero poder ganarlas!
de nuevo GRACIAS!
Esto no es un blog, es un foro . Concretamente EL FORO ANTIUSURA.
¿Que guerra has perdido?.Cuenta,cuenta.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Buenas tardes a tod@s!! Antes de nada mis felicitaciones por el gran trabajo para ayudar a la gente ninguneada por los bancos.
He estado recopilando informacion para reclamar todas las comisiones de la posicion deudora(las famosas de 30 euros).
El tema es que desde 2007 hasta la fecha y con impagos de cuota de prestamos y tarjeta tengo anotados unos 60 cobros de 30 euros...aproximadamente 1800 euros.
He preparado una carta para reclamar al SAC del Santander..mi duda es si puedo reclamar la totalidad de la cantidad o tendria que hacerlo por partes.
De ser asi seria por periodos de tiempo? Gracias y perdonar si este no es el lugar donde exponer mis dudas.
Gracias anticipadamente!!
Sensacional. Acabo de llegar y me ha servido de mucha ayuda. Venía con la intención de reclamar a Carrefour unas comisiones por devolución y veo que puedo reclamar comisiones al BBVA y Unicaja por comisiones de hace unos años y que además lo que me han cobrado ilegalmente ha generado intereses... Esto es para mear y no echar gota. Un grano de arena que mueve una montaña.
Muchas gracias por lo que hacéis.
Buenas noches,
Favor me puede indicar alguien dónde puedo encontrar una carta tipo para pedir a cofidis y cetelem informacion de mi contrato y una relacion de lo que llevo pagado hasta ahora. No lo encuentro. RBO
Hay que ver con el "no lo encuentro",no es por no contestar pero,los nervios y las prisas no son buenos.
Que aqui,la mayoria ha preguntado y recibido ayuda pero un poquito de esfuerzo,que Zamora no se tomo en una hora.Que no se piense nadie que esto es instantaneo. Hay que currarselo,nosotros ayudamos siempre que podemos,pero por favor,curraroslo un poquitin mas que no es tan dificil.
GRACIAS.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.