Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cobralia y sinconsum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cobralia y sinconsum

    Al morir mi madre y por no anular la cuenta en la que mi hermano y yo estábamos de cotitulares, se creo un descubierto producido por unas facturas de electrodomésticos, factura que se ha ampliado por 15 euros de intereses mas 80 de un certificado de movimientos de mi madre.180euros.Este descubierto se incluyó dentro del seguro de un préstamo por fallecimiento,para que lo cubriera, al haber pagado varios recibos de este.Arreglado el papeleo en la Caixa, para que el seguro se haga cargo del préstamo, no paro de recibir llamadas , me salía como número tóxico, que no he cojido hasta que harto he respondido y me han dicho lo del descubierto y que tengo un plazo de una semana para ingresar o se tomarán medidas legales.Suponiendo que el seguro no ha aceptado la inclusión del descubierto y extrañado de que no me llamen hablo con quien me atendió y me dice que está todavía en proceso y que no me preocupe,dando a entender que no les haga caso.Ando bastante mosqueado porque estos me llaman directamente para decirme si no se efectúa el pago ira a cosas mayores, y en la oficina que no me preocupe.Respecto a finconsum tras enviar el certificado de defunción de mi madre, para anular esa deuda, he de suponer que se restará del total del descubierto, y que informararan a la Caixa porque el que me llamo me dijo que no tenía conocimiento de que se hubiera reducido.Al final que puedo hacer, porque no puedo asumirlo de golpe, y unos me dicen que pague y otros que los ignore.A todas estas mi hermano a quien no llaman porque esta en otro banco,pasa olímpicamente del tema.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y tu deberías hacer lo mismo, pasar oplimpicamente de todo........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.