Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consulta carta rectificación de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Consulta carta rectificación de datos

    Hola a todos, kiero mandar a citi bank y a cofidis la carta modelo para la rectificacion de datos a ver si dejan de llamarme al trabajo y al tlf. Me podeis confirmar q asi esta bien? Gracias,, dejon el modelo de cofidis pero tambien saber si la direccion de citibank esta bien.. ( citibank españa s.a. Servicio atencion al cliente. Acd. Europa, p.e. La moraleja n 19 madrid 28108.. En el apartado c.i.f/ d.n.i.. Se pone algo? )
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 10:53

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    DERECHO DE RECTIFICACIÓN.
    B.1. EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN(1)
    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO(2).
    Nombre / razón social: ....COFIDIS HISPANIA EFC, S.A.………( SERVICIO ATENCION AL CLIENTE ).. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de rectificación: C/Plaza .DE LA PAU S/N EDIF. WTC AP1................ . nº ....S/N..... C.Postal ...08940… Localidad ...CORNELLAT DE LLOBREGAT........ Provincia ......BARCELONA..... Comunidad Autónoma .........DE BARCELONA............... C.I.F./D.N.I. .................................
    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL(3).
    D./ Dª. ...................................., mayor de edad, con domicilio en la C/Plaza …………...... ....................................... .……….nº.......Localidad.......................... . Provincia ...................................... C.P. ............... Comunidad Autónoma .................. con D.N.I...-………………………………….................,
    del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos y que la única forma de contacto sea la de la dirección postal arriba indicada, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,
    SOLICITA,
    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.
    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.
    En ..PONTEVEDRA.......a..20....de..MARZO...........de 20.12.....


    Firmado:

    1. Consiste en la petición dirigida al responsable del fichero con el fin de que los datos personales respondan con veracidad a la situación actual del afectado.
    2. Si Vd. desconoce la dirección del responsable del fichero puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar esta información en el teléfono 901 100 099.
    3. También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Edito y rectifico, creo que esta bien.
    Última edición por RCB; 20/03/2012 a las 10:52
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola torbrus

    Mira, la carta la tienes aquí: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...ides-idphp.php

    Y escoges la primera opción, la de rectificación

    Lo que hace al pinchar el enlace es abrirse un pdf. Tras ello o bien lo intentas guardar en tu PC con otro nombre o, si no te deja, seleccionas todo el texto, copias, abres el Word, lo pegas y lo guardas en tu PC.

    Seguidamente rellenas los campos necesarios para cada entidad, lo imprimes, lo envías por correo certificado con acuse y listo.

    RECUERDA que en la parte de abajo de la carta debes indicar los medios de contacto váidos que ofreces a la entidad y que serán los que anulen y sustituyan a todos los otros que tuvieran.

    NOTA: La carta también la tenemos ya en el foro, apartado SAC.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 10:50

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias asi lo hare... Las direcciones estan bien? Gracias


    mira abajo, la de Citibank te la he facilitado
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 11:28 Razón: información al usuario

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Exactamente en el apartado soliciata. Tengo yo q poner lo q solicito? O ya es el modelo asi?


    mira post número 8. Ahí tienes lo que hay que añadir a la carta tras la firma.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 11:30 Razón: información al usuario

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    Exactamente en el apartado soliciata. Tengo yo q poner lo q solicito? O ya es el modelo asi?
    Mira, dejas la carta como está y al final le añades lo siguiente:


    ANEXO. DATOS A RECTIFICAR

    Deseo que TODOS los datos personales que constan en sus ficheros sean reemplazados EXCLUSIVAMENTE por los siguientes:

    DIRECCIÓN: XXXXXXX
    TELÉFONO MOVIL: XXXXXXX

    (o añade/modifica lo que quieras facilitarles tú si es algo más que esto)


    Cualquier otro dato de contacto que no sea los relacionados arriba debe ser eliminado al no ser ya correcto o no proceder su uso asociado a mi persona.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 11:34

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Y toma lo referente a la dirección de CITIBANK. De Cofidis no la sé pero la podrás encontrar en su web.


    Nombre / razón social: ...CITIBANK ESPAÑA, S.A...... Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de rectificación: AVDA. EUROPA nº .19... C.Postal .28108..... Localidad ALCOBENDAS...... Provincia ..MADRID........ Comunidad Autónoma ...MADRID...... C.I.F./D.N.I. .. A-28142081 ....

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Toma, la de COFIDIS.

    Cofidis HISPANIA EFC. S.A.U. con domicilio en: Plaça de la Pau s/n Edificio WTC08940 Localidad: CORNELLÀ DE LLOBREGAT Provincia: Barcelona con NIF A-79528246

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok muchas gracias cartas corregidas y certificadas con acuse de recibo a ver si hacen caso... y dejan de llamar al trabajo,, sino tocara denuncia

Temas similares

  1. Mandada carta de rectificación de datos no contestan
    Por keiko en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/2012, 00:26
  2. Banco popular carta negativa rectificacion datos asnef.
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2012, 14:07
  3. rectificacion de datos de citibank
    Por jato en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 18:33
  4. Carta de rectificación de datos.
    Por HARTOS en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2011, 14:54
  5. rectificacion de datos.
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2011, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.