Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Monitorio de Cofidis

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Nieritz Ver mensaje
    Después de pensarlo y buscar información en los hilos que hay abuertos sobre embargos, decidí no cambiar el coche por lo del alzamiento. Y bueno, si pierdo pues intentaré recurrir. Saldrá el sol y ya a estas alturas, sinceramente, me ca** en ellos y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por el aviso
    Si, que pase lo que tenga que pasar pero siempre peleando como un león de FAU, dando guerra hasta el final.
    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenos días. He quedado mañana con mi abogada de oficio y mi petición es, si podéis darme algunas pautas sobre cómo enfocarle el caso. Me da que no tiene mucha experiencia y que se lo voy a tener que explicar. Entonces, más o menos sé explicarle el proceso, pero no sé como razonarle las tablas de cálculo. Es decir, no sé razonarle el por qué de añadirle el 5% de penalización y el interés TIN. Por ejemplo, de seguro, a secas sin añadirle intereses ni penalización, me salen 771.91 euros; pero con los intereses me salen 3171.15 euros.
    Al igual que de la comisión por recibo devuelto me salen 156 euros y con los intereses son 912.31 euros.
    Si lo sumamos, son poco más de 4.000 euros. Ellos me reclaman 3.600. Entonces, no sé si eso servirá o si el juez no le hará caso y contará sólo con los 771.91 del seguro (sin intereses)
    ¿Podéis ayudarme a enfocarlo? Gracias.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Sí mal lo recuerdo, a Cofidis se hace tabla excel compuesta para reclamar devolución de comisiones de pago devuelto.
    Y tabla simple para el seguro.
    Te puede ayudar este hilo para que le expliques el cálculo de la tabla a tu abogada
    http://www.foroantiusura.org/threads...abla+revolving

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola, después de mucho tiempo. He querido esperar a dar noticias para asegurarme de como terminaba esto. Tuve el juicio. Tanto mi abogada de oficio como yo, fuimos como una hora antes al juzgado para ver si antes de entrar llegábamos a un acuerdo; en plan: quitadme el seguro cobrado al menos y yo os pagaré una cantidad al mes. Pues bien, Cofidis no apareció. Se hizo el juicio y se dijo algo así como: "se da por desistida a la parte demandante de la prosecución de este proceso de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, pudiendo la parte actora promover nuevo juicio sobre el mismo objeto, procediéndose al sobreseimiento del proceso".
    Bien, yo creí que de momento eso se quedaba ahí, ya que ellos fueron los que no aparecieron. Mi abogada recurrió porque no habían condenado a Cofidis en costas.
    Pues que me he encontrado esta mañana para empezar el año? Una carta certificada del juzgado de parte de Cofidis...
    Y yo ya no puedo más.. Se me enlaza todo lo malo que me ocurre y no puedo más.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    hola nieritz y buenos días, desde aquí te mando un fuerte abrazo y muchos animos, ten paciencia y veras que todo se acaba resolviendo, a veces la justicia es injusta pero ten un poco de fe y veras como todo mejora. Mucha suerte y te deseo lo mejor lo antes posible.

  6. Me gusta Nieritz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por Nieritz Ver mensaje
    Hola, después de mucho tiempo. He querido esperar a dar noticias para asegurarme de como terminaba esto. Tuve el juicio. Tanto mi abogada de oficio como yo, fuimos como una hora antes al juzgado para ver si antes de entrar llegábamos a un acuerdo; en plan: quitadme el seguro cobrado al menos y yo os pagaré una cantidad al mes. Pues bien, Cofidis no apareció. Se hizo el juicio y se dijo algo así como: "se da por desistida a la parte demandante de la prosecución de este proceso de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, pudiendo la parte actora promover nuevo juicio sobre el mismo objeto, procediéndose al sobreseimiento del proceso".
    Bien, yo creí que de momento eso se quedaba ahí, ya que ellos fueron los que no aparecieron. Mi abogada recurrió porque no habían condenado a Cofidis en costas.
    Pues que me he encontrado esta mañana para empezar el año? Una carta certificada del juzgado de parte de Cofidis...
    Y yo ya no puedo más.. Se me enlaza todo lo malo que me ocurre y no puedo más.
    Pues tienes que poder y aguantar porque no queda otra. Los desistimientos son habituales cuando ven que han metido la pata con algo y fijo que la metieron. Sólo una pregunta: ¿el juez no os dio posibilidad ninguna de continuar el juicio y dictar sentencia? ¿Sólo había la posibilidad del desistimiento?

  8. Me gusta Nieritz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    No se dio ninguna posibilidad. Directamente se desistió.

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Hola!
    Y te reclaman lo mismo que la otra vez?
    Animo!!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  11. Me gusta Nieritz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sí, me reclaman la misma cantidad. Está claro que no tengo ni p*** idea de como va la ley, pero no entiendo como puede ser que haya un juicio (me hagan gastar tiempo y dinero en prepararme, por no hablar de los agobios), que no se presenten y que encima tengan el hongo de dejar la puerta abierta a que puedan denunciarme otra vez. No sé por donde cogerlo, de verdad que no. Si esto se hubiese solucionado en el juicio, si hubiesen tenido la decencia de aparecer, ya tendría al menos media deuda pagada. Ahora vuelta a empezar con todo. Lo mejor?? Que vivo fuera para buscar trabajo y tengo que volver a propósito para paralizar el monitorio.

  13. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieritz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pelea terminada!! Derechita al hilo de historias de éxito!!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.