Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Socio de ACUSA - 1º año Avatar de ManuJose
    Me gusta (Dados)
    252
    Me gusta (Recibidos)
    55
    En mi caso, el mes pasado pedí documentación a Oney, me enviaron a casa algún recobrador que dejó un papel en mi buzón pidiendo que les pagara no sé que cantidad que les comunicó Oney, después me vino la documentación a Correos.

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    MODERADOR-Socio ACUSA - 4º año Avatar de Anele
    Me gusta (Dados)
    33546
    Me gusta (Recibidos)
    13016
    Y sabes si tienes que reclamar algo?
    RECUPERADO SEGURO DE COFIDIS 3.800€
    RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - 17.142€
    RECUPERADO A UN AMIGO COMISIONES DE BANKIA 3.150€
    RECUPERADO A UN AMIGO COMISIONES DE HIPOTECA DE CATALAUNYA CAIXA 4.495€

Me gusta (Dados)
    252
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Creo que sí por lo que vi, tengo firmada la casilla del seguro, pero no sé si tengo algún boletín fimado, cosa que les tengo que preguntar a los de su seguro. Entre estos y los de Carrefour, que también me mandaron la documentación, estoy que me lío por que no me doy organizado.

Asesor FAU-Socio ACUSA - 5º año Avatar de ERCI
    Me gusta (Dados)
    36735
    Me gusta (Recibidos)
    16949

Que hacer si se presentan en casa

Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Creo que sí por lo que vi, tengo firmada la casilla del seguro, pero no sé si tengo algún boletín fimado, cosa que les tengo que preguntar a los de su seguro. Entre estos y los de Carrefour, que también me mandaron la documentación, estoy que me lío por que no me doy organizado.
    Si puedes, escanea, quita los datos personales y sube en tu hilo a ver si te han cobrado comisiones, seguro.....
    Otra cosa, nada de preguntar por teléfono del seguro, todo con carta certificada y acuse de recibo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si estáis de acuerdo con esta petición, os rogaría que la firmarais utilizando el siguiente enlace, muchas gracias.

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Esta es una gran iniciativa de Sanblas cambiaría muchas sentencias si quitasen la "injusticia del Reconocimiento Tácito" en la cual se amparan muchas entidades para llevar a cabo sus abusos, compartir este enlace e invitar a nuestros amigo@s a firmar, nosotr@s somos capaces de esto y más

6. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    252
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Sí, sí, gracias ERCI, estoy esperando a cobrar para mandar, diez o más certificados: a seguros de distintas entidades para ver si tengo firmado el boletín , también corrección de datos, ya que además de llamar a mi familia que está a mil km, unos, otros llaman al trabajo de mi cónyuge...y documentación de los dos préstamos que tengo con notario, o de uno al menos.

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    252
    Me gusta (Recibidos)
    55
    No sé ver cuando alguien contesta en el hilo, lo veo porque voy repasando, pero no sé como haréis. He puesto que quiero verlo en el panel de control porque no me llega al correo...no sé qué es el panel de control :-C

MODERADOR-Socio ACUSA - 4º año Avatar de melocoton en almibar
    Me gusta (Dados)
    1107
    Me gusta (Recibidos)
    6342
    Te puedes suscribir a tu hilo...y si pinchas en tu nombre salen los hilos donde has participado..el correo no funciona y el panel control va ha ratos..Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Ahora también nos puedes seguir atraves del Facebook,en Foro Antiusura Zaragoza.
    Pincha aqui:
    https://m.facebook.com/profile.php?i...7940&view=page

11. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Socio de ACUSA - 1º año Avatar de misterio
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    2438
    Desde el Tapatalk es mucho más fácil, porque una vez te contestan te sale un símbolo arriba en el móvil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

13. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Asesor FAU-Socio ACUSA - 5º año Avatar de ERCI
    Me gusta (Dados)
    36735
    Me gusta (Recibidos)
    16949
    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Sí, sí, gracias ERCI, estoy esperando a cobrar para mandar, diez o más certificados: a seguros de distintas entidades para ver si tengo firmado el boletín , también corrección de datos, ya que además de llamar a mi familia que está a mil km, unos, otros llaman al trabajo de mi cónyuge...y documentación de los dos préstamos que tengo con notario, o de uno al menos.
    Lo que tienes es que pedir cuadro de amortizacion de los prestamos y documento unico de las trajetas, si te han cobrado un seguro, pues se hace la reclamacion, primero documentacion de cada producto contratado.

Es importante leer el foro, tienes los pasos a seguir, no corras, lee mucho antes de nada.

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    Si estáis de acuerdo con esta petición, os rogaría que la firmarais utilizando el siguiente enlace, muchas gracias.

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Esta es una gran iniciativa de Sanblas cambiaría muchas sentencias si quitasen la "injusticia del Reconocimiento Tácito" en la cual se amparan muchas entidades para llevar a cabo sus abusos, compartir este enlace e invitar a nuestros amigo@s a firmar, nosotr@s somos capaces de esto y más

15. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.