Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Irph , porque no me ponen el irph entidades

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de buitre
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno Amigos , hoy he enviado la carta a la atención del cliente BBVA , ahora a esperar noticias , sean las que sean las lo informare en este foro , porque no solo me habéis ayudado mucho , también he sentido vuestro apoyo , haber si sale bien y alguien que lo necesite puede beneficiarse , GRACIAS A TODOS.

  2. Me gusta Triniti, Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Gracias a ti buitre, quizá yo misma pueda beneficiarme, me parecía que la mía estaba bien pero visto lo visto tengo que revisarlo todo de nuevo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    Bueno Amigos , hoy he enviado la carta a la atención del cliente BBVA , ahora a esperar noticias , sean las que sean las lo informare en este foro , porque no solo me habéis ayudado mucho , también he sentido vuestro apoyo , haber si sale bien y alguien que lo necesite puede beneficiarse , GRACIAS A TODOS.
    Por mi experiencia con los bancos no creo que consigas mucho con los escritos, la solución es directamente demandar por clausula abusiva el IRPH, y posiblemente tendrás alguna clausula mas como puede ser interés de mora o vencimiento anticipado.

    Yo he demandado al banco por IRPH, clausula suelo (4.25) y vencimiento anticipado, todos los intentos que hice con el banco fueron nulos, en todos salían ellos beneficiados, (pasármelo a euribor mas 2 haciendo novacion y los gastos de mi parte y otras barbaridades por el estilo. Yo que tu me plantearía demandarles. Un saludo y que todo vaya bien.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  6. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Debo darte la razón, arquillo6. He visto que hay movimiento IRPH por un tubo y la verdad es que sin entender mucho ni poco la argumentación es buena, muy buena, diría yo. De hecho, hay sentencias (no muchas, pero contundentes) que avalan la reclamación judicial, en especial me ha llamado la atención esta:

    https://docs.google.com/file/d/0B1Ym...FmVFliQUE/edit

    que le vendría de perlas, aquí al compañero buitre. Como bien dices, con esta gente no caben medias tintas, hay que armarse de una buena demanda de la mano de un abogado killer y que salga el sol por.... En fin, si nos estás leyendo amigo buitre, a lo mejor sería buen momento para cambiar la estrategia (sin contar que mañana defenderán en Bruselas los argumentos en contra de estos índices, así que según el resultado, podrías caer de pie).
    Última edición por Caninus; 15/04/2015 a las 17:26
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. Me gusta arquillo6 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    http://www.irphstop.plazan.net/wp-co...s_BBVA_BCN.pdf

    http://www.irphstop.plazan.net/wp-co...nt_UCI_BCN.pdf

    http://www.irphstop.plazan.net/wp-co..._IRPHcajas.pdf


    Caninus ya hay alrededor de 40 sentencias en contra de los bancos por el IRPH, claro son todas en primera instancia, excepto esta que es de la audiencia;

    http://www.irphstop.plazan.net/wp-co...abank_IRPH.pdf

    Lo que hay que tener mucho ojo es en elegir un buen abogado, que sepa como tratar este tema, y lo que se debe pedir no es quitar el IRPH y sustituirlo por euribor ni por nada, lo que se debe solicitar es la anulación del contrato hipotecario y la devolución de todos los intereses pagados desde el principio del mismo. En mi caso las medidas cautelares que se piden es eso la anulación del IRPH y el pago solo de capital hasta que se pronuncie el juez y si el fallo me es favorable que se actualice la hipoteca descontando todos los intereses pagados desde el primer dia.

    El despacho que me lleva el tema ya tiene alguna sentencia favorable.

    http://www.revistaelobservador.com/s...-los-intereses
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  10. Me gusta Caninus, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Que bien amigo arquillo6, yo también creo que no hay otra vía que la demanda, yo también tuve IRPH, ahora euribor + 1, quiero ver si se reclama lo pagado, me pondré a mirar la posibilidad, bien por ti amigo, recuerdo cuando andabas investigando sobre sentencias, has tomado el mejor camino. Suerte compañero

  12. Me gusta arquillo6 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Que bien amigo arquillo6, yo también creo que no hay otra vía que la demanda, yo también tuve IRPH, ahora euribor + 1, quiero ver si se reclama lo pagado, me pondré a mirar la posibilidad, bien por ti amigo, recuerdo cuando andabas investigando sobre sentencias, has tomado el mejor camino. Suerte compañero
    Gracias ERCI, ya me he liado la manta a la cabeza ante la imposibilidad de tratar con esta gente, todo lo que te ofrecen son abusos para su beneficio, te lían de tal forma que ves todo perdido y firmas cualquier cosa que te pongan delante.

    Mucho me ha costado, pero al final he reunido el valor y el dinero para enfrentarme a ellos, solo siento no haber podido hacerlo antes, pero no tenia un euro para empezar. Ahora creo que he acertado eligiendo un despacho de abogados solvente y fiable. me puse en manos de un abogado de Acusa, que lo primero que hizo fue sacarme 40 euros para decirme menos de lo que yo sabia, no lo vi trigo limpio y he esperado hasta poder elegir un despacho en el que confiar plenamente, aunque después el resultado no sea el que espero, pero no moriré sin tener la conciencia tranquila de que al menos lo intente derribar a Goliat.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402

    Irph , porque no me ponen el irph entidades

    Me la han pegado pero bien, no sé si abrir hilo nuevo o continuar aquí porque tengo algunas dudas, a mi hermana le sale que pagaría como 200 euros menos (si está bien calculado) y a mí todavía no lo sé. Debo abrir nuevo hilo?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de buitre
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola de nuevo , he visto los mensajes sobre demandar al banco , pero ya hace tiempo que fui ha hablar con una abogada y me dijo que de momento no podíamos arriesgarnos por que aun no había salido no se que ( es que no me entero mucho ) y que para comenzar una demanda contra el banco necesitaria por lo menos 3000 euros para empezar y no tengo tanto dinero , así que me puse a indagar por mi cuenta y fue como di con este foro .
    Seguro que es mucho mejor que en lugar del IRPH ENTIDAES , me pusieran el Eurbibor , o Eurbibor+1 , pero ya lo he hablado con el banco y no estan por la labor de hacerlo y como el dinero para demandar no tengo , de momento me conformo con que me pongan el IRPH ENTIDADES , pues como dice Triniti ya me bajaria unos 200 euros.
    De todas formas muchas gracias por los mensaje de arquillo6.
    Tambien tengo que deciros que he recibido una carta de BBVA , donde dice que ha recibido mi escrito , que mi reclamacion ha quedado registrada , que estan realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestion con el fin de facilitarme una respuesta , que se tengo documentacion adicional se la hiciera llegar.
    Que os parece es bueno o malo?
    Tambien esta misma semana , me han rebajado unos 20 euros mi hipoteca , porque yo pensaba que me estaban cobrando un 0,10% de una bonificacion que si que cumplia , pero en realidad ese 0,10% era porque al tener el indice sustitutivo +0,50 , ya no era el IRPH +0,40 que yo tenia(no se si me explico)

  17. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Documentación, no sé que documentación adicional deberías aportar que no sea la que ellos ya tienen; en todo caso, si que les tendrías que haber mencionado que tienen 2 meses de tiempo para resolver de una manera o de otra, y el cronómetro se ha puesto en marcha, tic, tac, tic, tac, jajajaja. Esperemos a ver con qué salen.
    Última edición por Caninus; 02/05/2015 a las 13:20
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  18. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.