Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me ignoran órdenes de pago explícitas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betomentodo
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me ignoran órdenes de pago explícitas

    Buenas tardes
    A grandes rasgos mi caso es que me dejan al descubierto sin permiso e ignoran mis órdenes de pago ante un préstamo.
    Más detalladamente y cronológicamente ocurre así:
    1. E día 15/12/2014 ingreso 250 euros en mi cuenta. Tenía un saldo de 16 euros y el precio del préstamo es de 253 a 256, dependiendo los intereses, por lo que tenía dinero de sobra.
    2. El día 16/12/2014 se hace efectivo el pago del préstamo pero no en su totalidad. Solo son efectivos 240 euros.
    3. El día 23/12/2014 se me retienen 19 euros como embargo (de una multa, que también tiene lo suyo) dejando incompleta la letra y aplicándome 12,90 euros por gastos de reclamación de posición deudora que se aplica a día 03/01/2015
    4. El día 15/01/2015 vuelvo a ingresar 250 euros, pensando que nada de esto había ocurrido porque no se me avisó. Así que ingresé el dinero y me fui sin que me dijesen nada.
    5. El día 14/02/2015 recibo en mi domicilio una carta en la que se me comunica lo del punto 3, y se me insta a regularizar mi situación.
    6. El día 15/02/2015 acudo a la oficina, a realizar el ingreso de 250 euros. Después de discutir con los operarios de allí y que se riesen en mi cara (literal).
    7. El día 15/03/2015 ingreso 255 euros con una carta de orden de pago para que ese dinero se dedique exclusivamente al dinero del préstamo
    8. El día 15/04/2015 vuelvo a hacer la misma operación. Ingresar el dinero de la cuota con una orden de pago, la cual me aceptan de nuevo pero me dan una contestación de mi anterior orden de pago que dice que siguiendo mis instrucciones, han pagado 43,79 € correspondiente a la cuota impagada del mes de Febrero. Que 183,16 € se han destinado a la cuota del mes de marzo, faltándome 71,54 € más los intereses de demora.

    ¿Por dónde debo empezar?

    Bueno, muchas gracias por vuestra labor de antemano.

    Postada: Me ha desaparecido la posibilidad de acceder a mis movimientos a través de internet, por lo que consultarlos me es más complicado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    1. E día 15/12/2014 ingreso 250 euros en mi cuenta. Tenía un saldo de 16 euros y el precio del préstamo es de 253 a 256, dependiendo los intereses, por lo que tenía dinero de sobra.
    2. El día 16/12/2014 se hace efectivo el pago del préstamo pero no en su totalidad. Solo son efectivos 240 euros.

    Servidor iria con la libreta a pedirle explicaciones al actualizalibretas (Director), si no te las da, no te atiende o te cuenta una milonga, exiges la hoja de reclamaciones oficial de tu CCA y ahi te regalas bien con la actitud del mindundi. Si no te la quieren dar, te dicen que no la tienen o te dan la suya que vale igual, sacas el movil rollo John Wayne y les das 10 segundos que no 11 para que te la den y no llamar a la policia local

    3. El día 23/12/2014 se me retienen 19 euros como embargo (de una multa, que también tiene lo suyo) dejando incompleta la letra y aplicándome 12,90 euros por gastos de reclamación de posición deudora que se aplica a día 03/01/2015

    Pues si el pago del prestamo tenia que ser antes de ese dia y no lo hicieron, otra hoja de reclamaciones

    4. El día 15/01/2015 vuelvo a ingresar 250 euros, pensando que nada de esto había ocurrido porque no se me avisó. Así que ingresé el dinero y me fui sin que me dijesen nada.

    Su etica habitual..........

    5. El día 14/02/2015 recibo en mi domicilio una carta en la que se me comunica lo del punto 3, y se me insta a regularizar mi situación.

    Por correo ordinario, supongo

    6. El día 15/02/2015 acudo a la oficina, a realizar el ingreso de 250 euros. Después de discutir con los operarios de allí y que se riesen en mi cara (literal).

    Hoja de reclamaciones al canto expresando rotundamente el disgusto que tienes por el trato de los mataos en cuestion, se van a cagal

    7. El día 15/03/2015 ingreso 255 euros con una carta de orden de pago para que ese dinero se dedique exclusivamente al dinero del préstamo

    8. El día 15/04/2015 vuelvo a hacer la misma operación. Ingresar el dinero de la cuota con una orden de pago, la cual me aceptan de nuevo pero me dan una contestación de mi anterior orden de pago que dice que siguiendo mis instrucciones, han pagado 43,79 € correspondiente a la cuota impagada del mes de Febrero. Que 183,16 € se han destinado a la cuota del mes de marzo, faltándome 71,54 € más los intereses de demora.

    Tu has intentado hacer una imputacion de pagos a lo cutre pero supongo que sera valida, les puedes liar una pero bien gorda
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betomentodo
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En esta semana voy a poner las hojas de reclamaciones. No sé si valdrán de algo, pero yo pensaba más en hacer una carta al Banco de España, depués de haber escrito al Servicio de Atención al Cliente y haberme pasado esperando 1 año.
    Muchas gracias Risto, os iré informando. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.